Ventajas PS3

En primer lugar, me presento
Soy del foro de 360, por lo que casi nadie me conocerá.
En fin, debido a algunos problemillas, ya no tengo la 360, y estoy pensando comprarme otra o dar el paso a PS3. Qué tiene de mejor la PS3 respecto a la 360? A parte del on-line gratuito. Si pudiera ser, que alguien me dijese las ventajas de una y de otra. Se que esto iría mejor en Multi, pero no estoy preguntando cuala es mejor, sino qué ventajas tiene la Play Station 3.

Los mandos van con pilas, igual que en la 360?

Que tal el navegador?

En el video he visto Home (gratis). Qué es exactamente? Hay más juegos gratuitos, por lo que veo. Son demos?

Existe un head-set al igual que en la 360?

Hay la posibilidad de tener una lista de amigos, y todas las opciones que ofrece el Live? Incorporarán logros en el próximo firmware?

He estado leyendo.. que son los Cutreports?

Se me olvidaba, lo que más me molestaba de la 360 era el infernal ruido que emitía. Qué ruido hace la PS3?

Gracias a todos!
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hombre, el lector de Blu-Ray, menos ruido, y mas cosas que ahora nose como explicarte en youtube hay videos que te dicen las diferencias entre una consola y la otra. Aqui te dejo uno de ellos :http://es.youtube.com/watch?v=zRaYXHHCgxo
Pero menos ruido, o mucho menos ruido? Es que con la 360 era imposible jugar de noche...
Nitrosh escribió:En primer lugar, me presento
En fin, debido a algunos problemillas, ya no tengo la 360, y estoy pensando comprarme otra o dar el paso a PS3. Qué tiene de mejor la PS3 respecto a la 360? A parte del on-line gratuito. Si pudiera ser, que alguien me dijese las ventajas de una y de otra. Se que esto iría mejor en Multi, pero no estoy preguntando cuala es mejor, sino qué ventajas tiene la Play Station 3.

Se me olvidaba, lo que más me molestaba de la 360 era el infernal ruido que emitía. Qué ruido hace la PS3?

Gracias a todos!

LA PS3 es silenciosa como ella misma (en algunos hilos oficiales estaba también por ahi comentado). No es propaganda hacia la consola, es uan realidad, seguro que todos los que entren en el hilo te lo confirmarán. Muy silenciosa.

Ventajas de la Ps3:

- BLu-Ray
- Exclusivos como metal gear, god of war, final fantasy, uncharted, grand turismo...
- No hay fuente de alimentación como en XBOX360. Es simplemente un cable como en la ps2.
- Conexión HDMI
- Un buenísimo sistema de refrigeración: la consola respira genial. Con dejarle un poco de espacio por un lateral y por el fondo da gusto ver como respira (además de una forma silenciosa). Poquísimos casos de sobrecalentamientos.

- un % muchisimo menor de consolas averiadas que en Xbox. Ahora como te toque la china, preparate a sufrir la ira del SAC XD (por lo de la espera y esas cosas :P)

- Home : posibilidad de chatear en plan sims con los coleguitas de clan XD

- Navegador, integración con youtube (en breve XD), divx, etc etc

DESVENTAJAS:

- Coje bastante polvo la carcasa (parece que tiene un imán)

- Te perderas algunas series cojonudas de XBOX como gears of wars, fable,...

- Mando con vibración (dualshock) tienes que importártelo de momento, hasta que no se hable de fecha de salida.

- Hasta que las Third parties se pongan las pilas...: alta posibilidad de ver Cutreports

- El servicio online falla más que el de XBOX360 (lógico por otra parte). Pero también es verdad que si la empresa del juego quiere PUEDE. No hay más que ver COD4, RSV2,orange box...

-Store menos completa que el bazar del live.

- Aún no tiene una Scene como debiése ser.
ryogaxp escribió:

Gracias a todos!

LA PS3 es silenciosa como ella misma (en algunos hilos oficiales estaba también por ahi comentado). No es propaganda hacia la consola, es uan realidad, seguro que todos los que entren en el hilo te lo confirmarán. Muy silenciosa.

Ventajas de la Ps3:

- BLu-Ray
- Exclusivos como metal gear, god of war, final fantasy, uncharted, grand turismo...
- No hay fuente de alimentación como en XBOX360. Es simplemente un cable como en la ps2.
- Conexión HDMI
- Un buenísimo sistema de refrigeración: la consola respira genial. Con dejarle un poco de espacio por un lateral y por el fondo da gusto ver como respira (además de una forma silenciosa). Poquísimos casos de sobrecalentamientos.

- un % muchisimo menor de consolas averiadas que en Xbox. Ahora como te toque la china, preparate a sufrir la ira del SAC XD (por lo de la espera y esas cosas :P)

- Home : posibilidad de chatear en plan sims con los coleguitas de clan XD

- Navegador, integración con youtube (en breve XD), divx, etc etc

DESVENTAJAS:

- Coje bastante polvo la carcasa (parece que tiene un imán)

- Te perderas algunas series cojonudas de XBOX como gears of wars, fable,...

- Mando con vibración (dualshock) tienes que importártelo de momento, hasta que no se hable de fecha de salida.

- Hasta que las Third parties se pongan las pilas...: alta posibilidad de ver Cutreports

- El servicio online falla más que el de XBOX360 (lógico por otra parte). Pero también es verdad que si la empresa del juego quiere PUEDE. No hay más que ver COD4, RSV2,orange box...

-Store menos completa que el bazar del live.

- Aún no tiene una Scene como debiése ser.

Silenciosa es pero hace ruido esta claro!cuando le metes caña se escuchan los ventiladores como se enchufan!da ahi que respire tambien!

El ds3 lo ya lo tienes en la grandes ciudades en tiendas fisicas con diferentes colores (son importados claro xD)

Esperemos que en la proxima actualizacion del FW 2.40 haya xmb in-game, como en la 360 poner musica ,contestar mensanjes!(ya esta anunciada anke no hay fecha de salida se dice para junio/julio)

la Scene de momento no se habla!
ryogaxp escribió:- El servicio online falla más que el de XBOX360 (lógico por otra parte). Pero también es verdad que si la empresa del juego quiere PUEDE. No hay más que ver COD4, RSV2,orange box...

Yo no tengo la 360 pero la tiene un amigo y en el tema del ruido hay una grandíiiiisima diferencia, la play al lado de la 360 es muda (si te acercas se oye como es normal) pero con respecto a lo del servicio online no tengo ni idea de como va el de 360, en la play no tengo grandes problemas pero por supuesto que podría ir mejor en muchos juegos en concreto en el COD4 por ejemplo hay que tener muy buena conexión para jugar en partidas de guerra terrestre sin un lag horroroso, no sé cómo será en la 360 aunque no creo que difiera mucho puesto que creo que tampoco tiene servidores dedicados. Y lo de que si se va el anfitrión se acabe la partida... en fin, pero bueno este tema es más cosa del juego en sí (sea el que sea) que no de la consola.

En cuestión de mandos pues para gustos... yo con el de la 360 no me aclaro mucho pero porque no estoy acostumbrado, sin embargo prefiero los gatillos de la xbox, tengo el dualshock y un sixaxis y sin duda me quedo con el dual shock.

Por cierto XMB in game YA! por favor [buuuaaaa]
Y en relación al disco duro, se pueden pasar .avi, .mp3 ... etc? Se puede usar cualquier tipo de disco duro? En la 360 si, pero se necesita el oficial por ejemplo, para las demos.

En el video he visto Home (gratis). Qué es exactamente? Hay más juegos gratuitos, por lo que veo. Son demos?

Hay la posibilidad de tener una lista de amigos, y todas las opciones que ofrece el Live? Incorporarán logros en el próximo firmware?

los mandos son recargables mediante un calbe de usb desde la consola al mando, desde el pc me parece qe tmb se puede cargar!

el home parecido al sims es un entorna grafico en 3d donde tu te haces a ti mismo (1 personaje) y con tus contactos te ves, tienes tu apartamento que lo diseñas tu mismo y entran tus amigos, pones musica y tus amigos que estan en tu casa la escuchan,
el Home promete mucho!!!haber como sale, yo espero que sea una gran virgeria!!

el hdd lo puedes cambiar a tu gusto tiene que ser de 2'5 y de 5400 rpm la velocidad es la recomendada pero el tamaño tiene qe ser ese, es como un hdd de un portatil y puedes comprar un seagate, hitachi,etc...lo que mas te guste!!

el headset tmb no hay uno oficial de sony , el mio es un nokia BH-100, mientras se conecte por bluetouh en teoria te funcionara,pero antes de comprarte alguno mirate el hilo oficial porke por ejemplo los motorola se ve que no van muy bien!

y en cuanto a reproductor multimedia te reproduce mp4 y mp3 tmb le puedes pinxar un hdd externo que este formateado en FAT32 y te lo reconoce a la perfeccion! los .avi .mp3, yo mis peliculas que son en .avi me las lee dobladas,lee todo tipo de CD,DVD,Bluray,etc..
Gracias.
En cuanto a lo del disco duro, yo a lo que me refiero es a poder pasar archivos, por ejemplo, de un pen-drive al HDD
si se puede puedes pasar lo que kieras te lo reconoce y hay algun archivo que no lo lee ya lo ves (formato desconocido) pero para la mayoria de cosas te las copia al Hdd!

p.d:Pasate al Lado Oscuro xDDd, comprate tu ps3!
Ya, pero hay aún cosas que no me convencen...

Que son los cutreports?

El precio... viene cable HDMI incluido?

Qué tal el navegador?

Lo del ruido... cada cuando se ponen a funcionar los ventiladores? Quiero decir, cuando empiezan a meter ruido de verdad? La 360, si no estabas jugando con un juego, casi no hacía ruido, pero cuando reproducías el juego... era brutal.
el hdmi no viene en el precio y cuesta unos 20€.

los cutreports son por ejemplo el lost planet, un juego qe sacaron para 360 y lo han pasad a ps3 de manera un poco chapuza!

la ps3 cuando no juegas no hace ruido , cuando hace ruido es cuando estas jugando cuando tira de procesador , grafica , etc.. se encienden los ventiladors pero tampoko es excesivo, mas de una noche me he quedao con la consola enchufada y ni me entero si hace ruido o no?xDD

no pero no es desorbitado para nada el ruido como el de 360!!
y usas el buscador un eoliano hizo un estudio de los nieveles de ruido de la ps3, te he de decir que la 40 gb hace menos ruido que la de 60gb
Yo ruido apenas e notado nada (por no decir nada) y la tengo encima la mesa.

El cable hdmi no viene

El navegador pos para mi gusto cumple bastante bien, no es un firefox, pero esta bastante bien.

Sobre juegos, le falta un buen catalogo aun, aun asi saldran grandes bazas como mgs4, final fantasi, god of war, kill zone 2, etc que estan al caer
Y sobre los juegos gratuitos que he comentado? Cualos hay? Son demos o son completos?
mmm...
juegos gratis no hay(que yo sepa)!hay bastantes demos!

en la 360 hay juegos gratis?
Aaa, es que en el video de youtube que ha puesto el otro forero, sale que hay juegos como Afrika, Home (gratuitos). No, hay demos, igual que en la PS3, y juegos arcade que valen un pastón...

Gracias a todos!

No todo son ventajas, sino características que te pueden interesar vinendo de Xbox 360.

Mando trae batería interna y se carga por USB (tanto PS3 como PC). Puedes cargar mientras juegas y es inalámbrico. Admitidos hasta 7 jugadores en una misma consola.
Mucho menos ruido que 360.
Demos y actualizaciones gratuitas (como el live). Expansiones a veces de pago, a veces gratuitas (depende del juego).
Lector de Alta definición (blu-ray) incoroporado, así como HDMI. Reescala DVDs. Lee DivX, XviD, AAC, MP3, AT3, WMA, MPEG1, MPEG2, etc. Servidor DLNA para streaming incorporado.
Módulos bluetooth y wi-fi incorporados. Admite cualquier headset bluetooth para charlas online.
Disco duro de serie 40gb
Próximo firmware incorpora lista de amigos in-game.
Navegador de internet incorporado (no es la repanocha pero se defiende).
Compatibilidad con PSX.
Precios del Store en €, no en puntos.

Ahora mismo no caigo en más cosas que te puedan interesar. Fíjate si te molan las exclusividades de PS3 (Gran Turismo 5P, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Ratchet y Clank, Singstar, MotorStorm, Folklore, Eye of Judgment, Everybody's Golf, Warhawk, Resistance... [Más los futuribles Little Big Planet, Final Fantasy XIII, Tekken 6, KillZone, etc...]). De todos estos, los que tienen online todos van como la seda. Si no te molan, o te molan más las exclusividades de 360, no sé si será buena idea cambiarse. Al final el que decides eres tú, y es muy importante que los juegos te molen. Por cierto, cutreports ya no salen. Eran juegos multi que salían algo peor en PS3. Desde hace tiempo suelen ser versiones idénticas, a veces un pelín a favor de 360, a veces un pelín a favor de PS3.

*ahora leo tu último comentario.

El navegador está bien. Le puedes enchufar ratón y teclado y se maneja bien por el as.com, youtube, EOL... etc.
HDMI no incluido. Añádele unos 10-15€. Máx 20€. No te gastes más de 20€ porque no vale la pena. En algunos sitios te lo regalan.

Por cierto, te recomiendo el pack GT5p, que vale lo mismo que la consola pelada y así puedes empezar a jugar desde el primer momento.

Sobre el ruido... la mía no hace nada de ruido. Y eso que es de 60gb que se calentaban más. Las de 40 dicen que son más silencionesas aún.

Un saludo.
Pero absolutamente nada? Es que he leido que jugando si que hace bastante, no como la 360 pero hace.
A mi no me hace ningun ruido, jugando seguido 4 o 5 horas y cuando me acerco oigo mas el zumbido de la TV que de la consola (y no es que la TV haga mucho... ). La mia es de 40 gb, y la tengo en el tipico hueco de mueble para video y DVD, es decir, no es que este refrigerada al 100%
Nitrosh escribió:Pero absolutamente nada? Es que he leido que jugando si que hace bastante, no como la 360 pero hace.

A ver, una PSP, una Game Boy, una Megadrive, una SNES... pues tampoco es. Pero sí que no se hace molesto en ningún momento. Hombre, si te pasa como a mi, que en ocasiones te dejas el calefactor mirando para la PS3, pues entonces sí que se revoluciona más... pero vamos, que yo también me quedo sobado con la PS3 haciendo folding y ni me cosco, ni me despierta ni nada...
no lo notaras el ruido!
no es ruido, es sonido de varios ventiladores pekeñitos!!
si has tenido una mala experiencia con la 360 con respecto al ruido, ya gran mayoria de eolianos que hemos contestado dicen que el sonido entra muy dentro del normal y que casi no suena!!
yo tengo la 360 y la ps3 y dire mi opinion sobre las ventajas de esta ultima
lo bueno:
-No hace precticamente nada de ruido. Y yo que me gusta mucho el cine lo valoro bastante. Ver pelis con la 360 al no ser que pongas el volumen muy alto es insufrible
-yo tengo la de 60gb y es muy bonita
-Disipa muy bien el calor (aunque si pones la mano detras te puedes quemar XD )
- El BD. al principio lo critique por que aumentaba el coste de forma desorbitada.lpero si te gustan las peliculas puedes disfrutar de la HD
- Metal gear solid 4: Guns of the patriots
- Poder cambiar el disco duro, pudiendo comprar cualquier marca y cualquier capacidad(siempre que sea 2.5", serial sata, bla bla bla...)
lo malo
-El sixaxis. a mi no me gusta nada (demasiado ligero, ausencia de vibracion) y estoy a la espera de un Dualshock 3.
- El Divx. La 360 me lee todos los Divx que tengo y la ps3 ni la mitad (no se por que sera)
- Que la de 40gb no tenga retrocompatibilidad
- El online. el lag es insufrible y comparado con el live este es muy poca (claro que el live es de pago y este no)
- que no se pueda escuchar musica jugando y que no se vea la hora (aunque lo arreglaran pronto supongo)
- El mito de home XD

yo te la recomiendo,
De acuerdo, dos cosas más:

No me acaba de convencer lo de que el lag es insufrible. Tantisimo lag hay?

Lo de que la mitad de los .avi no los lee, os pasa a todos?
igual insufrible no era la palabra, pero si que hay bastante lag (al menos en mi conexion, 6mb y nat disponible) mientras que en el live, practicamente no noto lag. y respecto lo del divx no se los demas pero a mi no me lee muchos. un ejemplo es la serie de dragon ball, la tengo toda en divx y la 360 me lee todos los capitulos mientras que la ps3 solo me lee unos cuantos

PD. yo no quiero ir de troll ni nada por el estilo. tengo la ps3 y me encanta solo comento aquellos fallos que almenos yo tengo. es que ultimamente en este foro y en el de la 360 se salta a la minima critica ;)
el lag depende de tu conexion...
te doy un ejemplo.. yo juego al Call of duty 4 y tengo conexion de 2mb y se me ah caido 2 veces en total... y eh jugado bastante.. [360º]

lo otro seria que si tuvieras un amigo con ps3 jugaras un rato no se para que probaras seria lo ideal y saques tus conclusiones...

yo te la recomiendo 100% ahora.. ya que se avecinan muy buenos titulos...

el de ahora es Metal Gear 4.. falta poco... [fumando]

salu2
Nitrosh escribió:De acuerdo, dos cosas más:

No me acaba de convencer lo de que el lag es insufrible. Tantisimo lag hay?

Lo de que la mitad de los .avi no los lee, os pasa a todos?

Juro que jamás que he tenido lag en los siguientes títulos:

Resistance Fall of Man
MotorStorm
Gran Turismo 5
Unreal Tournament III
Eye of Judgment
Warhawk
Guitar Hero III
Sega Superstars Tennis
BurnOut Paradise
Everybody's Golf
Ridge Racer 7...

ahora mismo no me acuerdo de más. Todos me han ido perfectamente. Nada de lag. Y he jugado con una conexión que tiene 1mb de subida y otra que tiene 4mb, y en ambas p e r f e c t o.

La experiencia multijugador de Resistance, 40 tíos a la vez no tiene precio. Y los 60 que se avecinan para Resitance 2...

Pero lo mismo que te digo esto, también te voy a decir que por ejemplo con el F1 sí que tuve lag alguna vez (aunque pensé que era mi culpa). También tuve lag una vez con el Tekken Online. Pero vamos, de ahí a generalizar... hay un abismo, y muy grande xD. Por ejemplo, te digo con todas las letras que el online de PRO, a la inmensa mayoría, le va con lag, pero por ejemplo el FIFA08 va perfectísimo 5 vs. 5.

*te leo ahora sobre los avis. A mi me ha cogido aproximadamente el 90% de las pelis que le he metido. La única que recuerdo ahora mismo fue "El Vengador Tóxico" xD. Pero me he visto decenas de series enteras de anime, me veo todo lo de WWE todas las semanas, etc... y con series solo tuve un problema con Death Note. Hay que decir que yo eligiendo las fuentes también soy un poco "cuidadoso" y no me bajo cualquier cosa a la buena de Dios.

Un saludo!! [me está dando el venazo offtopicazo y me estoy acordando de qué bien lo pasé viendo Hellsing y Love Hina [mamaaaaa] [+risas] ]
60 jugadores en Resistance 2??............. madre mia no tenia idea... :O

salu2
Si quieres la consola para jugar en red la xbox360.

Si quieres la consola como reproductor de dvd..blu ray..etc...la play 3

Un saludo
Yo lo que quiero es una consola silenciosa xDD
La verdad, creo que me decanto por la PS3... pero a la espera de alguna rebajada.
La ventaja o desventaja de cualquier consola, para mi la principal son sus juegos exclusivos, si quieres jugar a un uncharted te hara falta una ps3, si quieres jugar a halo3 la 360 a mario galaxy la wii, por poner algún ejemplo, simplemente sino puedes permitirte tenerlas todas que seria lo ideal, tienes que ver bien el catalago de juegos de cada una y ver que se adapta mejor a los juegos que te gustan, y asi poder elegir, yo tengo xbox 360 ps3 wii etc las tengo todas, cuando a la xbox360 a los 2 años y medio le salieron las luces rojas me cague en el copetin, y me dieron ganas de estar todo el dia engachao a la ps3 decia menos mal que la ps3 es dura, hace unas semanas con menos de un año, se me fue a tomar por culo la ps3 la lente no lee nada, me dieron ganas de vender los juegos de ps3 y que le dieran por saco a la ps3 modelo 60 gigas con solo una peli de bluray puesta y rota ya. Al final pues me he comprado otra ps3, ¿porque?, porque si quieres jugar a un juego exclusivo pues tienes que tenerla, con la 360 como valen la mitad, por 200 euros se pillan nuevas, al final tengo 2, por si una se rompe sustituirla mientras te la cambian.
claro pero aqui el amigo esta preguntando por las ventajas de ps3 no de tener todas las consolas.....
Algunas ventantas/caracteristicas de la PS3:
- Permite jugar los juegos de PS1, PS2* y PS3 (*dependiendo del modelo que compres, yo tengo la PS3 "60GB" NTSC/U)
- Los juegos PS3 (hasta ahora) son region free. Puedes importar juegos y funcionaran en cualquier PS3
- PSN es gratuito y puedes bajar demos de cualquier tienda del mundo (USA, Europa, Japon, Hong Kong, etc)
- Puedes expandir tu HDD interno segun tus necesidades (yo ya expandi a 250GB). Puede ser cualquier disco 2.5" SATA
- Puedes conectarte remotamente mediante un PSP, para ver peliculas, oir music, bajar demos, jugar juegos PS1 y algunos (muy pocos) PS3
- Puedes usar la PS3 como un computador adicional con Linux (Ubuntu, Yellow Dog, etc). Solo tienes que conectar un teclado y raton USB.
- Puedes usar practicamente cualquier headset bluetooth de celular
- Puedes ver fotos o peliculas y oir musica, almacenada en la PC (la Xbox360 tambien lo hace). O simplemente conectas un disco USB, SD o memory stick. Incluso puedes imprimir tus fotos.
- Falla menos que la Xbox 360, aunque creo que eso es cuestion de suerte.
- Puedes ver DVD, Xvid, DivX, wmv "upscaled" a 1080p y por supuesto peliculas en formato BluRay.

Desventajas...
- Necesitaras un costal de dinero para tener un sistema decente: sistema de audio y TV, los juegos y accesorios
- Todavia no permite homebrew
- Todavia no tiene tantos juegos como Xbox 360
- Tu esposa/novia lo odiara... porque le dedicaras mas tiempo a la PS3 que a ella [sonrisa]
Ventajas: Comprate un PC pepino actual (que esta bajando de precio en picado), con lector de blueray , y adiós ventajas de Play3

Desventajas: Que te perderas algún que otro juego exclusivo de sony por el momento, pero si te esperas verás que también lo sacarán en pc, y si me apuras hasta en Xbox360 de paso.

El sonido de la PS3,al igual que con xbox360 o cualquiera, desaperece tan pronto le dan "on" al 5.1 o 7.1 .

Saludos.
KillBastardsII escribió:Ventajas: Comprate un PC pepino actual (que esta bajando de precio en picado), con lector de blueray , y adiós ventajas de Play3

Desventajas: Que te perderas algún que otro juego exclusivo de sony por el momento, pero si te esperas verás que también lo sacarán en pc, y si me apuras hasta en Xbox360 de paso.

El sonido de la PS3,al igual que con xbox360 o cualquiera, desaperece tan pronto le dan "on" al 5.1 o 7.1 .

Saludos.

¡Todo esto que dices en en serio?
El Pspero escribió:igual insufrible no era la palabra, pero si que hay bastante lag (al menos en mi conexion, 6mb y nat disponible) mientras que en el live, practicamente no noto lag. y respecto lo del divx no se los demas pero a mi no me lee muchos. un ejemplo es la serie de dragon ball, la tengo toda en divx y la 360 me lee todos los capitulos mientras que la ps3 solo me lee unos cuantos

PD. yo no quiero ir de troll ni nada por el estilo. tengo la ps3 y me encanta solo comento aquellos fallos que almenos yo tengo. es que ultimamente en este foro y en el de la 360 se salta a la minima critica ;)

Bueno, creo que fliparas cuando tengas el dual shock en las manos. Tiene mas peso, vibra y hasta me dura mas la bateria [boing] Me lo pille blanco hace meses y me encanta [sonrisa]

En cuanto a los divx, es cierto que algunos no los lee, por el tipo de compresion que llevan, en todo caso a mi me lee perfectamente en torno al 80% de videos que he metido. El otro 20% simplemente o los transformo a formato MP4 o los paso a formato MPEG, tienes decenas de convertidores de video, rapidos, sencillos y gratuitos. No hay excusa para no ver un video en la Ps3 [risita]

Salu2.
Te comento, yo tengo las dos maquinas, pero sin comparalas, la de SONY:

Viviras al igual que yo en un mundo lleno de mentiras por parte de SONY.
Al precio de la consola le tienes que sumar el precio del dualshock si lo compras aparte.
Tambien le puedes sumar el precio del microfono si quieres comunicarte.
El on-line al ser gratis, pues ya sabes, (pero esto es relativo, conozco a jugadores que no tienen nada de lag y tal... ) A mi por ejemplo, el Tekken on-line me va como la loteria, dias que si va genial y otros que prefiero apagar la consola y dedicarme a otra cosa....
A la altura en la que estamos del año, dudo mucho (no digo que no sea posible), que puedas hacerte con una de 60gigas, y si tienes juegos de PS2 pues no podras jugar.

Por lo demas, la consola de SONY, sera una gran consola, como lo fue en su momento PSX, PS2.....
Y metelo en la cabeza: no hace nada de ruido.... Saludos, y decidas lo que decidas, que sea por los juegos, por que son maquinas para jugar, no para "otras cosas"... Saludos.... [oki]
Si es cierto que la 360 me lee avis que no puedo reproducir en la ps3, pero también es cierto que la ps3 es mucho más silenciosa que la 360 (mi modelo es de las primeras, no es falcon ni zephyr). La 360 solo con encenderla hace mucho más ruido. Esto lo notarás sobre todo por la noche, cuando no puedas darle mucha caña a los altavoces (si tienes vecinos, claro). Te puedo decir que hace más ruido el disco duro externo que tengo conectado a mi ps3 que la propia ps3. Solución, copiar la pelicula (esto no se puede hacer en la xbox) al disco duro de la ps3 antes de verla y reproducirla desde la propia ps3. Eso si, en cuanto a juego online, de momento y a mi modo de ver no hay color a favor de la 360.
Un saludo
Creo que me decido por la PS3... es que para mi lo del ruido es vital, y si realmente la PS3 no hace nada de ruido, pues eso :)
Los juegos... la verdad... de juegos exclusivos de 360, solo me gusta el GOW y algún otro.. el Halo me parece horrible (cosas mías).
Si estás acostumbrado al LIVE, el online de la PS3 (PSN) te defraudará.

En cuanto a ruido, los nuevos modelos de 360 son mucho mas silenciosos, aunque sin llegar a alcanzar a la ps3 es este aspecto.

Como te han dicho antes, que sean los juegos los que hagan q te decidas .....y hombre, ahora puede ser buen momento para pillarte la ps3 (por el tema del MGS4) , y un poco mas adelante te pillas otra 360 (yo en tu lugar, si puedes, me pillaba las dos consolas), que en noviembre sale el GOW2

Ah! Por cierto, el HOME no saldrá probablemente hasta bien entrado el 2009!!

Salu2
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"

Que tal el navegador?

Gracias a todos!

1- los mandos van con baterias integradas en si mismos, muy duraderas

2- el navegador de internet esta bastante bien aunque yo nunca lo uso para eso

3- el home es un espacio de encuentro virtual estilo second life pero para usuarios de ps3

4- cualquier headset bluetooth sirve para ps3 (los de los moviles de toda la vida)

5- si tienes lista de amigos, logros de momento no (dentro de los juegos solo, los que asi lo permitan)

6- los cutreports son juegos de otros sistemas que han pasado a ps3 sin mucho esfuerzo y sin aprovechar las posibilidades de este makinon

7- yo tengo la ps3 de 40gb y no hace NADA DE RUIDO. segun tengo entendido las de 60 hacen un pokito mas, pero menos que la xbox.

pasate a ps3 que no te vas a arrepentir tio, ademas ya tendras reproductor bluray para poner pelis de miedo en alta definicion y tus amigas se caguen de miedo en tu casa, vamos que vas a ligar mas [burla2]
ventajas de la ps3? aparte de las dichas a mi lo que mas me mola es que se enciende de forma tactil
desventajas? que tarda mucho en apagarse(no se me ocurria otra cosa despues de lo que habeis dicho)

desde luego no creo que te decepcione
Ventajas y desventajas:

Xbox:

+ Catalogo de calidad
+ El mejor online
+ Precio
- Lector DVD
- Posibilidad de 3LR
+ Actualmente es la mejor opción
+ Accesorios secundarios
+ Cargar copias de seguridad

Ps3

+ Blu-Ray
- Cutreports
- Patatas de juegos
- Precio
- Ladrillon
- Fea
- Servicio online nefasto
- Imposible cargar copias de seguridad
Banker escribió:Ventajas y desventajas:

Xbox:

+ Catalogo de calidad
+ El mejor online (SUBJETIVO)
+ Precio
- Lector DVD
- Posibilidad de 3LR
+ Actualmente es la mejor opción (SUBJETIVO)
+ Accesorios secundarios
+ Cargar copias de seguridad

Ps3

+ Blu-Ray
- Cutreports
- Patatas de juegos (SUBJETIVO)
- Precio
- Ladrillon (SUBJETIVO)
- Fea (SUBJETIVO)
- Servicio online nefasto (SUBJETIVO)
- Imposible cargar copias de seguridad

Poco aportas, y si algo tiene de postivo la ps3 es que de aqui a unos años nos guste o no superara a 360 tanto en catalogos como en graficos.
bueno, ps3 aun se está calentando por decirlo de alguna manera xD.
Home todavia no ha salido, y ventajas respecto 360...
-Mandos con bateria, si queires vibracion al mercado de san antonio tienes un dualshock al mismo precio.
-Politica mucho mas liberal en el online, muchos de los juegos pueden usarse hasta en 5 consolas diferentes, vamos que lo puedes comprar hasta con 5 amigos y disfrutarlo todos a la vez. Sin limite de espacio para los juegos "arcade". A sony no le importa que los usuarios creen contenido para los juegos y lo compartan gratuitamente, fondos de pantalla y themes grautitos, incluso alguna cancion de banda sonora la ha habido tb.
-Precio muchisimo mas reducido y mas posibilidad de eleccion al usar todo estandares en los accesorios, disco duro de 2,5" (no importa la velocidad, solo que a 7400 son mas caros).
- En el online es obligatorio tener bien configurada la conexion pq muchos juegos usan puertos que estan cerrados...(lo mejor es abrir todos los puertos hacia la ps3 y todo perfecto).
-Puedes copiar musica, imagenes y videos al disco duro interno.
-Reconoce todo tipo de teclados, ratones, headset... tanto con cable como con bluetooth.
-Wifi y bluetooth incorporado, unidad blu-ray.
- Mas posibilidades en los juegos gracias al espacio extra, así como mantener la calidad de los videos aunque pase el tiempo y se vean que tienen menos espacio.
- Precio infinitamente menor en los accesorios.
- El precio de los juegos es mayor al no existir de momento una serie platinum oficial...
- Simplicidad, en question de segundos vas a cualquier parte de xmb.
-Online gratuito.
-Exclusivas que no salen ni para pc, y porque no, metal gear solid 4.
-Aun faltan cosas muy importantes, como in-game xmb, envio de mensajes dentro de juego, lo mismo con la musica, Rss de video noticias y musica como en psp, algun cliente global de mensajeria, pq no google talk?,home,sistema de logros...
aunque bastantes de estas cosas van a venir muy pronto, la semana que viene segun se rumorea jeje.
NOTA del MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo
La que se ha montado jajaj.

A mi una de las cosas que más me gustaban del live(entre otras), era que con casi todo el mundo podías charlar por voz con él, casi todos tienen head-set. En PSN, hay bastante gente que disponga de head-set? Como va eso de que se enciende táctil y de que tarda mucho en apagarse¿
pues vale 1 aviso de baneo para mi

volviendo al tema que importa, en psnetwork tambien puedes usar headset la diferencia es que no necesitas uno especifico si no que vale cualquiera bluetooth de movil, hay 1 hilo donde te explican modelos que funcionan muy bien hilo_-Que-HEADSET-teneis-_920010?pagenumber=1

la ps3 se puede encender directamente en la consola, cuyo boton de encendido, como el de expulsar el bluray pues son botones tactiles, como en los cajeros de servicaixa.

lo de que tarda en apagarse... pues no se primo, la mia no creo que tarde tanto, desde luego tarda mas que la ps2 pero porque tiene disco duro y un sistema operativo, pero desde luego tarda mucho menos en apagarse que mi pc de sobremesa, mi portatil y mi pc del trabajo asi que para mi es bastante rapida. si la xbox tarda aun menos no lo se, nunca he visto 1 apagarse pero vamos, que para mi gusto no tarda en apagarse.
La 360 es instantáneo, a la que le das ya se apaga. Cuanto tiempo le pondrías de apagado?

Lo que no me convence, es lo de que no tenga vibración el mando (aunque el Dualshock si), pero claro luego habrá algunos juegos que no tengan..

Me he estado mirando este head-set: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054134
Iría conectado al usb de la consola, no?

PSNetwork es juego on-line?

Perdonad el tostón de preguntas, y gracias de nuevo
e visto muchisima gente k se esta pasando a la negrita. pasate tu tambien y en cuanto te la compres agregame y jugamos onlineXD
55 respuestas
1, 2