› Foros › PlayStation 3 › General
Nitrosh escribió:En primer lugar, me presento
Soy del foro de 360, por lo que casi nadie me conocerá.
En fin, debido a algunos problemillas, ya no tengo la 360, y estoy pensando comprarme otra o dar el paso a PS3. Qué tiene de mejor la PS3 respecto a la 360? A parte del on-line gratuito. Si pudiera ser, que alguien me dijese las ventajas de una y de otra. Se que esto iría mejor en Multi, pero no estoy preguntando cuala es mejor, sino qué ventajas tiene la Play Station 3.
Se me olvidaba, lo que más me molestaba de la 360 era el infernal ruido que emitía. Qué ruido hace la PS3?
Gracias a todos!
ryogaxp escribió:Nitrosh escribió:En primer lugar, me presento
En fin, debido a algunos problemillas, ya no tengo la 360, y estoy pensando comprarme otra o dar el paso a PS3. Qué tiene de mejor la PS3 respecto a la 360? A parte del on-line gratuito. Si pudiera ser, que alguien me dijese las ventajas de una y de otra. Se que esto iría mejor en Multi, pero no estoy preguntando cuala es mejor, sino qué ventajas tiene la Play Station 3.
Se me olvidaba, lo que más me molestaba de la 360 era el infernal ruido que emitía. Qué ruido hace la PS3?
Gracias a todos!
LA PS3 es silenciosa como ella misma (en algunos hilos oficiales estaba también por ahi comentado). No es propaganda hacia la consola, es uan realidad, seguro que todos los que entren en el hilo te lo confirmarán. Muy silenciosa.
Ventajas de la Ps3:
- BLu-Ray
- Exclusivos como metal gear, god of war, final fantasy, uncharted, grand turismo...
- No hay fuente de alimentación como en XBOX360. Es simplemente un cable como en la ps2.
- Conexión HDMI
- Un buenísimo sistema de refrigeración: la consola respira genial. Con dejarle un poco de espacio por un lateral y por el fondo da gusto ver como respira (además de una forma silenciosa). Poquísimos casos de sobrecalentamientos.
- un % muchisimo menor de consolas averiadas que en Xbox. Ahora como te toque la china, preparate a sufrir la ira del SAC (por lo de la espera y esas cosas )
- Home : posibilidad de chatear en plan sims con los coleguitas de clan
- Navegador, integración con youtube (en breve ), divx, etc etc
DESVENTAJAS:
- Coje bastante polvo la carcasa (parece que tiene un imán)
- Te perderas algunas series cojonudas de XBOX como gears of wars, fable,...
- Mando con vibración (dualshock) tienes que importártelo de momento, hasta que no se hable de fecha de salida.
- Hasta que las Third parties se pongan las pilas...: alta posibilidad de ver Cutreports
- El servicio online falla más que el de XBOX360 (lógico por otra parte). Pero también es verdad que si la empresa del juego quiere PUEDE. No hay más que ver COD4, RSV2,orange box...
-Store menos completa que el bazar del live.
- Aún no tiene una Scene como debiése ser.
ryogaxp escribió:- El servicio online falla más que el de XBOX360 (lógico por otra parte). Pero también es verdad que si la empresa del juego quiere PUEDE. No hay más que ver COD4, RSV2,orange box...
Los mandos van con pilas, igual que en la 360?
En el video he visto Home (gratis). Qué es exactamente? Hay más juegos gratuitos, por lo que veo. Son demos?
Existe un head-set al igual que en la 360?
Hay la posibilidad de tener una lista de amigos, y todas las opciones que ofrece el Live? Incorporarán logros en el próximo firmware?
He estado leyendo.. que son los Cutreports?
Gracias a todos!
Nitrosh escribió:Pero absolutamente nada? Es que he leido que jugando si que hace bastante, no como la 360 pero hace.
Nitrosh escribió:De acuerdo, dos cosas más:
No me acaba de convencer lo de que el lag es insufrible. Tantisimo lag hay?
Lo de que la mitad de los .avi no los lee, os pasa a todos?
KillBastardsII escribió:Ventajas: Comprate un PC pepino actual (que esta bajando de precio en picado), con lector de blueray , y adiós ventajas de Play3
Desventajas: Que te perderas algún que otro juego exclusivo de sony por el momento, pero si te esperas verás que también lo sacarán en pc, y si me apuras hasta en Xbox360 de paso.
El sonido de la PS3,al igual que con xbox360 o cualquiera, desaperece tan pronto le dan "on" al 5.1 o 7.1 .
Saludos.
El Pspero escribió:igual insufrible no era la palabra, pero si que hay bastante lag (al menos en mi conexion, 6mb y nat disponible) mientras que en el live, practicamente no noto lag. y respecto lo del divx no se los demas pero a mi no me lee muchos. un ejemplo es la serie de dragon ball, la tengo toda en divx y la 360 me lee todos los capitulos mientras que la ps3 solo me lee unos cuantos
PD. yo no quiero ir de troll ni nada por el estilo. tengo la ps3 y me encanta solo comento aquellos fallos que almenos yo tengo. es que ultimamente en este foro y en el de la 360 se salta a la minima critica
Los mandos van con pilas, igual que en la 360?
Que tal el navegador?
En el video he visto Home (gratis). Qué es exactamente? Hay más juegos gratuitos, por lo que veo. Son demos?
Existe un head-set al igual que en la 360?
Hay la posibilidad de tener una lista de amigos, y todas las opciones que ofrece el Live? Incorporarán logros en el próximo firmware?
He estado leyendo.. que son los Cutreports?
Gracias a todos!
Banker escribió:Ventajas y desventajas:
Xbox:
+ Catalogo de calidad
+ El mejor online (SUBJETIVO)
+ Precio
- Lector DVD
- Posibilidad de 3LR
+ Actualmente es la mejor opción (SUBJETIVO)
+ Accesorios secundarios
+ Cargar copias de seguridad
Ps3
+ Blu-Ray
- Cutreports
- Patatas de juegos (SUBJETIVO)
- Precio
- Ladrillon (SUBJETIVO)
- Fea (SUBJETIVO)
- Servicio online nefasto (SUBJETIVO)
- Imposible cargar copias de seguridad