Fox escribió:Buenas, soy de Hasefroch de toda la vida, pero no se, veo a mucha peña aki que tiene a Linux por los cielos, y me dije, voy a probarlo,no?
Empezemos, mandrake no me va mucho, la razon, para el instalador de paketes q tarda 20 min en abrir y mientras tengo el PC pillado (y no exagero), luego añadimos otro raaaaaaaato para entrar en /mnt/ (mi HD es de 200 GB, pero MI PC en win no tarda nada en mostrarme las unidades) y añadimos q la RED local con el drakconnect como que no me va(tengo q configurarla antes en la instalacion para que valga), añadimos que al tener 1 GB de ram no puedo instalarlo en el modo grafico
Aki van mis problemas:
C# (aun no llegue a programar en el) es para Visual Studio.NET asi que no creo q pueda programarlo en linux al ser aplicaciones para win
Estoy bajando anime's q estan Kamuflados con Kamaleon 2 y no creo posible el descamuflamiento en Linux
Seguro q mas cosas q no recuerdo, aparte de que para hacer cosas basicas q hago en win, en Linux tardo un rato mas.
Pense en probar otra distri, mire la de Debian q son 7 CD(cuantos minimo para usarlo????) pero la instalacion creo q no voy a tener cojones de hacerla.
que opinais???