--[ Ventajas Refrigeracion Líquida ]--

[babas] Wenas amigos, me voy a poner la refrigeracion liquida y kerria saber un poko las ventagas en respeto disminucion de la temperatura, y eso. a ver k tal va, si realmente vale la pena.

En kuantos grados baja normalmente la temperatura, y si tiene alguna kosa k no sea buena.

Un saludito de Ps2_OnE [babas] [ayay] [babas] [ayay] [babas] [ayay] [babas] [ayay] [babas]
Ventajas: SILENCIO y mejor refrigeración.

Inconvenientes: algo más cara, algo más de mantenimiento y algo más difícil de montar.

Tienes muchos posts de RL en este mismo foro, ¿por qué no les echas un vistazo? :-)

Un saludo
Solo una kosa, kuantos grados mas o menos hace bajar ¿?¿?¿?

Un saludo !!
además de lo que ha dicho methenx tienes la ventaja de que el micro está a una temperatura constante... me refiero a que no pega subidones heavies como con los disipadores.

El silencio (si le pones una buena bomba) es brutal.

Si te decides a montarlo ves muy al loro, que yo me cargué el radiador por hacer el gilipollas... montalo con calma, fumate un cigarrito y unas birras. Vale la pena... las prisas y la refrigeración líquida no se llevan muy bien.

un saludo
Escrito originalmente por Ps2_OnE
Solo una kosa, kuantos grados mas o menos hace bajar ¿?¿?¿?

Es IMPOSIBLE adivinar eso, depende de demasiados factores (refrigeración actual, componentes de la líquida...).

Un saludo
4 respuestas