Ventajas y desventajas de las portatiles de 8/16 bits

Yo creo que la peor portatil que he tenido "placer" de probar fue la game.com............Dios, menudo engendro [+risas]

De la lynx me gustaba mucho el toki, me parece mejor conversion que el de MD
Twotsunami escribió:
caren103 escribió:Pero el Blue Lighting por ejemplo es una maravilla; el Chip's Challenge uno de los clásicos entre los clásicos de juegos de puzles; el Shadow of the Beast es considerado incluso por encima de la versión de Amiga por cierta gente; etc., etc. .

Chips challenge, yo pense que ese juego salio antes para amiga. No tenia ni idea. Gran juego sin duda.

El juego fue desarrollado para la Lynx, y a partir de ahí se llevó a otros sistemas.

Es un juego que empiezas a jugarlo a lo tonto, y te acaba enganchando cosa mala.
caren103 escribió:
Twotsunami escribió:
caren103 escribió:Pero el Blue Lighting por ejemplo es una maravilla; el Chip's Challenge uno de los clásicos entre los clásicos de juegos de puzles; el Shadow of the Beast es considerado incluso por encima de la versión de Amiga por cierta gente; etc., etc. .

Chips challenge, yo pense que ese juego salio antes para amiga. No tenia ni idea. Gran juego sin duda.

El juego fue desarrollado para la Lynx, y a partir de ahí se llevó a otros sistemas.

Es un juego que empiezas a jugarlo a lo tonto, y te acaba enganchando cosa mala.

+1
Yo lo compre para amiga 500 , despues de leer la review en la micromania. El juego enganchaba si, pero en los mapas grandotes que tenias que hacer 1000 cosas y justo cuando te quedaba nada, te mataban o te caias al agua o alguna cosa por el estilo, no veas la de cabreos que pillaba.
Por cierto, aconsejo ver este simpático anuncio de Lynx de la época... impagable el momento en que el chaval empieza a sacar la Lynx del bolsillo.... ¡y aquello era más largo que un día sin pan! XD

http://www.youtube.com/watch?v=eKXScEpZ94Q
caren103 escribió:Por cierto, aconsejo ver este simpático anuncio de Lynx de la época... impagable el momento en que el chaval empieza a sacar la Lynx del bolsillo.... ¡y aquello era más largo que un día sin pan! XD

http://www.youtube.com/watch?v=eKXScEpZ94Q

Parece que le cosieron el bolsillo especialmente para poner la Lynx. Además cuando enfocan de cerca la consola, se ve que tiene puesto el adaptador AC. ¡Si! el adaptador AC en el baño de la escuela! XD
Parece que le cosieron el bolsillo especialmente para poner la Lynx.

No seas mal pensado... que con la Lynx te regalaban la ropa con bolsillos gigantes a conjunto...
Jajajaja que bueno el anuncio. Aparte del bolsillo, os habeis fijado que el niño ( este niño no es el de spiderman? ) saca la consola del bolsillo y juega con el adaptador de corriente? XD
PD:Joder con la lynx, es enorme!
Parece que va a sacar el bocadillo para comerselo [carcajad] .
Eso si, la consola enchufada.....con un par. Imagino que se quedarian sin pilas mientras rodaban el anuncio.
Twotsunami escribió:Jajajaja que bueno el anuncio. Aparte del bolsillo, os habeis fijado que el niño ( este niño no es el de spiderman? ) saca la consola del bolsillo y juega con el adaptador de corriente? XD
PD:Joder con la lynx, es enorme!

Tenia yo 9 años cuando jugue por primera vez a un bicho de esos. No se como deciros... probablemente de ancho de la consola fue como una LCD de 21" en comparacion(sino mas), que enormidad :). Me parecio tan "tecnologico", que ni se me ocurrio pedirle a mi madre que me comprara una XD

...era el gates of zendocon, y me parecio una burrada de juego, tan acostumbrado que estaba a mi atari 2600 [flipa] (de haber tenido una game boy, creo que me hubiera parecido todavia mas impresionante).
Lo del bolsillo ultra largo cosido con una tela de otro color, y el adaptador AC... what were they thinking???? que diría nuestro nerd favorito xD
XD La verdad es que el anuncio de la Lynx tiene tantas cantadas que es entrañable XD .

Este otro de la Lynx también está bastante bien:

http://www.youtube.com/watch?v=rshOhpNQ ... re=related
60 respuestas
1, 2