-ilde- escribió:yo lo que quiero saber es si mac va mal para algo de lo que he dixo, esque he visto algunos macs y me he enamorado de ellos xDD y si me gustaria provar algo nuevo,,
pero si un mac es exactamente igual que un ordenador normal pues me compro un ordenador normal ke es mas barato xD
¿Cómo va a ir mal el Mac para esas cosas alma cándida?
A ver, no se trata exáctamente de para qué lo uses, porque salvo cosas muy específicas te va a servir exáctamente igual, sino más bien cómo lo uses el portátil, porque tendrás que acostumbrarte a usarlo de forma diferente.
De todas formas, yo tengo un MacBook 13" Unibody (aluminio) de los nuevos, y salvo para jugar, que tengo puesto el Windows XP, todo lo demás uso el OSX, y tan a gusto.
Tienes Safari, Firefox etc... Skype, Messenger, Videolan, Quicktime, uTorrent.... no se, puedes hacer lo mismo que haces en windows...
Ah, y la batería es acojonante, mínimo te dura de 5 horas para arriba, y ajustando un poco casi 7. Eso unido al peso, el tamaño y diseño del MacBook, para mi lo hacen mejor que casi cualquier otro portátil de similares características.