ventana de edicion de mensaje.

esta ventana actualmente es de ancho fijo (por lo menos en el editor basico). Existe la posibilidad de que sea de ancho variable segun el que tengas en la pantalla?

Tambien estaria bien, en mi opinion, hacer mayor el panel de smileys para que quepan mas. El actual muestra 14 de 96. Se le podria poner una barra de desplazamiento vertical...

nada mas, saludos.
vale que no es un tema critico, pero de ahi a que no conteste ni dios... ¬_¬
yo estoy de acuerdo totalmente con GXY. El avanzado está bien, pero da fallos de vez en cuando, y me vuelvo loco con códigos raros ue salen cuando fallan etc etc. Lo puse 2 veces y al mes volví al básico.

Si no cuesta mucho hacer lo que dice, estaría genial.

un saludo
[]_MoU_[] escribió:yo estoy de acuerdo totalmente con GXY. El avanzado está bien, pero da fallos de vez en cuando, y me vuelvo loco con códigos raros ue salen cuando fallan etc etc. Lo puse 2 veces y al mes volví al básico.

Si no cuesta mucho hacer lo que dice, estaría genial.

un saludo
igual que yo, a mi el avanzado no me gusta, me dio problemas.
¿ Y una vista previa para los edits ?
eTc_84 escribió:¿ Y una vista previa para los edits ?

Cierto [toctoc]
SLAYER_G.3 escribió:igual que yo, a mi el avanzado no me gusta, me dio problemas.

Veo que no he sido el unico :)
pues yo sí que voy con el avanzado, es cierto que da algun problema pero en general es mucho mas comodo..

Lo de la ventana de smilies quiza si se podria hacer mas grande, pero tampoco me supone demasiado problema el darle a "mas".. XD

saludoss
GXY escribió:vale que no es un tema critico, pero de ahi a que no conteste ni dios... ¬_¬
A ver si te lo ve churly, que yo por ejemplo no te sé responder.
RubénGM escribió:Usa el avanzado

no me hace muy feliz el editor avanzado. A veces falla, y cuando citas de alguien que lo usa, si estas usando el basico, te llena todo de "mierda" (codigos de formato) que hacen el texto citado un galimatias indescifrable, a no ser que te pases un rato quitando los codigos a mano.

es lo que me ocurre por ejemplo cuando cito algo escrito por benzo en los hilos de "breves de la semana".

tambien se echa de menos la previsualizacion en la ventana de edicion de mensaje, cosa que ya se ha comentado en ocasiones, y el fallo de los smileys en las citas (los smileys aparecen con el texto "smile_" delante, cosa que antes no ocurria).

pero el fallo en cuestion del que estoy hablando, no es mas que la propiedad "ancho" de una caja de texto...

saludos.
10 respuestas