Ventanas a pantalla completa, imagen congelada

Hola gente, pues veran llevo un tiempo con éste problema, por ejemplo teniendo un navegador, firefox, chrome o un programa cualquiera a pantalla completa, al abrir una nueva venta cuando intento acceder a la anterior se queda congelado y tengo y minimizar y maximizar y ya veo la imagen de nuevo. El caso es que no es un cuelgue ya que los clicks que hago en una web cuando esta congelada al minimizsar y maximizar puedo ver como han accedido a dicho enlace por ejemplo. Tengo los driver nvidia oficiales y ubuntu 10.10, probe a poner el flash64 pero sigue igual.

Alguien me ilumina???
Esto mismo me pasaba a mi hace unos días y después de mucho mirar, deduje que era problema del efecto del compiz "Cambiador de Aplicaciones"... En lugar de ese, pon "Static Aplication Switcher" y a mi por lo menos dejó de ocurrirme eso que comentas... Además, puedes personalizarlo un poco y puedes dejarlo casi como el otro efecto, así que tampoco hay mayor problema :)

Espero haber servido de ayuda :D. Saludos!!
Muchas gracias por responder, pero nada tio que no hay manera, desde que abro un enlace la pantalla del navegador no reacciona a menos que minimice o "desmaximice" que entonces veo todo lo que he hecho a ciegas. He desinstalado compiz y borrado todos los archivos de configuración, si a alguien se le ocurre algo.

Saludos
2 respuestas