Ventanas del coche

Hola!!!!
Me e comprado un coche nuevo,ayer me lo dieron y bueno en las ventanas hay una serie de numeros como en plateado ,que no es una pegatina,era para que alguien me dijese como o con que se quitan los numeritos.Gracias
No me acuerdo muy bien que eran, pero vamos creo que si no estan esos numeros ahi por ejemplo la ITV no la pasarás xD cuando estan ahi es por algo :P

PD. No me hagas mucho caso que lo mismo he dicho una tonteria XD
Esq nose yo no he visto ningun coche con unos numeros en las ventanas(y no son en una esquinita,estan como a la altura de la cabeza cuando te sientas y creo q esta en todas las ventanas
no se.. el mio lleva unos numeros pequeños negros abajo, que supongo seran algo asi como el numero de serie, creia que decias esos xD
Yo los tenia tambien hasta que un dia algun gracioso decidio romperme una ventanilla por la noche.
No me preguntes porque,pero en la nueva...tambien habia numeritos.
Yo creo que es para saber el modelo y tipo de ventanilla que es,o algo por el estilo;pero los mios estan en una esquinita abajo....son practicamente despreciables
Que esten a altura de la cabeza es mas que raro,yo iba al concesionario con toda mi pachorra y preguntaba!jeje
Es que nose pero vamos se tienen que quitar porque he visto coches del mismo modelo nuevo y no los tienen.... son como plateados y seras de grandes como una moneda de un centimo ,pensaba q era una pegatina pero no...y lo tocas y es como un tacto arenoso [mad] [comor?]
Vete a donde te lo vendieron y diles que te los quiten.
Salu2
Pon fotos si puedes y será más fácil ayudarte.

Saludos! [bye]
Creo que te refieres a la marca de agua con los números de serie que van entre las láminas de cristal de las ventanillas, y eso no se puede quitar ^^U
8 respuestas