Ventanas EOL

Alguien saben si esas ventanas de EOL (Comunidad EOL, Documentos, Downloads, Parches...) como se puede hacer pa ke me vayan? es java?? Es ke no me van ni con el internet explorer...

Y otra cosa, las paginas con java solo me van si desactivo el norton firewall, hay ke abrir algun puerto para ke así me vaya bien'??? [triston]
Si, es Java...y no necesitas ningun puerto (dios...¿como has podido pensar eso? Si no tiene nada que ver!!! El java es un lenguaje de programacion mas.)

¿Tienes el Java de Sun instalado? Aunque en el ie6 nunca tube necesidad, puede que si lo instalas te vaya...

Lo unico que se me ocurre es que en el norton tengas activada alguna opcion ultra-chorra que te cancele todo java, por aquello de los virus en java...pero me parece MUY raro.
En serio...mirate las opciones, que seguro que hay alguna por ahi que es la que te esta jodiendo el plan.
Es javascript (que no es lo mismo que java). No especificas navegador, pero vamos, supongo que te refieres a Mozilla ;) Si es así, ve a: Herramientas > Preferencias > Web Features (no sé como debe ser en la versión en castellano, estoy en una nighty build, pero vamos, es el tercer icono de la lista de la izquierda) ahí mira que tengas activado Activar Javascript a ver si así funciona.
wenas, al final era el antivirus o el firewall, ke tenía lo ke decía del java pa ke no iría.
Muchas gracias tioss!! [oki]
Mania de no diferenciar entre applets de Java y javascript de los antivirus.
Si, a veces meten virus, pero son taaan extremadas sus medidas que te joden la vida mas que ayudarte.
Si quieres un consejo, formatea el windows (el norton se apodera del sistema y deja tal cantidad de mierda y fallo detras que es casi imposible desinstalarlo) e instala un par, antivirus y firewall, buenos de verdad. Yo me reconozco anti-norton, pero ya ves que bien funciona...
4 respuestas