Ventanas propias del Firefox

Resulta que ayer, de repente, todas las ventanas propias del firefox han perdido su tamaño, es decir, las ventanas emergente de las opciones, la de donde pregunta donde quieres guardar un archivo que quieres descargar... Los textos salen de la ventana y están descolocados. [burla3]

Alguien sabe por que pasa esto?

P.D: Sobre la marcha instalé el Opera y creo que voy a pasar del firefox pero me gustaría saber por que pasa más que nada.
Supongo que algo se habrá corrompido en la configuración de Firefox, para solucionarlo, tan fácil como hacer un backup de tus marcadores (si quieres conservarlos, claro), cargarse la carpeta de tu perfil de Firefox, abrirlo de nuevo y restaurar los marcadores.

Advertir que así, perderás tus extensiones y configuración personal, y se quedará como si lo tuvieses recién instalado (pero bueno, esa es la gracia).
¿Solo ocurre en firefox? ¿Bajo qué escritorio? ¿Has probado con otro gestor de ventanas?

Como ya he repetido muchas veces, ejecuta firefox en un terminal y pega aquí lo que salga.

Un saludo.
De momento solo me ocurre con el firefox 3.5, en windowsXP (modificado con bricopack). Nunca me habia pasado. En realidad es una tonteria pero, no se, me mosquea que ocurran estas cosas "raras" así, sin avisar, jeje.

PARECE SER QUE ES UN BUG. En la web de Mozilla hay varios usuarios que les pasa lo mismo. Ver este link http://www.mozilla-hispano.org/foro/viewtopic.php?f=13&t=4723

ImagenImagen

ImagenImagen
si seguramente sera un bug, a mi tambien me pasa XD
Si. De todas formas estoy trasteando con el opera y parece que me va gustando más que el firefox.
Algún día alguien dirá "firefox no me funciona", y tras varios mensajes y servidor comiendose la cabeza, añadirá el pequeño matiz: "Firefox no funciona en mi tostadora". Y no me sorprenderá.

En serio. Esto ya es puro cachondeo... la gente pretende que la ayuden pero no hace el más mínimo esfuerzo, como decir que se encuentra en Windows, porque yo ya estaba buscando información para problemas de diferentes gestores de ventanas típicas de GNU/Linux con firefox.

Hice este manual con un poco de esperanza en la humanidad, pero veo que no se puede... si alguna vez depende mi vida de un desconocido, me pego un tiro y acabamos antes.

Perdon por este mensaje, seguramente me he pasado. Pero es que antes o después iba a explotar, y parece que ha sido ahora.

Un saludo.
te hayas pasado o no en este hilo en particular, no dejas de tener razon.... pero todos sabemos que no va a cambiar esto... intentemos tomárnoslo con filosofía o humor [oki]

y a la próxima, sin tetas datos no hay paraíso busqueda de solución [+risas]
Haber pero dentro de lo que cabe, Firefox es software libre no?

Cierto es que tiene que estar en windows pero habrá que ayudarle igualmente no?
ese no es el problema Vangas92. Claro que Firefox es soft libre, y claro que hay que se ofrece desinteresadamente ayuda a quien la pida... (la gracia está en lo que he tachado). Esto se hace por amor al arte, sin recompensa alguna y por "solidaridad", pero cuando va 100 veces seguidas leyendo cosas del palo de:
"no me va la tostadora. exijo ayuda."

pues te cansas de sacar las cartas del tarot y la bola de cristal, siendo que un
"no me va la tostadora (va con corriente continua, es de Fagor, y tiene para dos tostadas a la vez) desde que corté su cable de la corriente eléctrica, sabéis si tiene relación?me podeis ayudar?""

no cuesta nada, y ahorra todo el esoterismo, cábalas y equívocos como, en este caso, el de buscar la solucion al un problema de soft corriendo sobre linux cuando en realidad corre sobre windows, y probablemente, haya bastante diferencia entre ambas opciones.

y recalco: creo que ni lo que dice capitanquartz, ni lo que digo yo, va por este hilo en particular. que nadie se asuste xD
Vale, tienes razón, no iba en ese sentido el habrá que, pero es cierto. Como dices razón no te falta y la cagada de no decir que eres de Windows aquí es digna de un gif XD

Tambien es cierto lo de las maneras, pero por desgracia sabemos que nadie se va a leer el hilo de como postear en Software Libre, y la verdad es que mejor, ya teneis o tenemos (digo teneis porque yo llevo 4 dias con ubuntu XD) excusa para meter gifs y descojonaros del personal XD
Vangas92 escribió:Vale, tienes razón, no iba en ese sentido el habrá que, pero es cierto. Como dices razón no te falta y la cagada de no decir que eres de Windows aquí es digna de un gif XD

No, el motivo de decir que usaba Windows es porque es esencial para el diagnostico. Es como si un médico voluntario fuese hasta tu casa, y le dijeses "Me duele!", pero te niegues a decir dónde.
No se a que tanto revuelo. Se supone que este foro es para ayudar a los demás usuarios. Cuando comencé este hilo era porque no tenia ni idea de lo que podría estar pasandole al firefox (software libre, si me equivoco que me corrijan) y de pura casualidad me encontré con la respuesta. ¿Acaso si encuentro la respuesta me tengo que callar o inmediatamente publicarla para "ayudar" a otros? Si al administrador o a alguien más le molesta, que cierre el hilo y listo.

Y si no le va el firefox en la tostadora o el pepito-el-de-los-palotes-soft en la nevera, si es software libre ESTE es el lugar correcto. Si no que creen un sub-foro titulado: SOFTWARE LIBRE en GÜINDOUS.
Recomendar Opera en el sub-foro de SL para mi nunca ha sido lo correcto, aunque la plataforma bajo la que se utilize sea libre, que además no es el caso.

Además no se te está criticando por abrir el hilo en este sub-foro, sinó por no especificar el SO bajo el que ocurre el problema.

Saludos:).
mpxinside escribió:¿Acaso si encuentro la respuesta me tengo que callar o inmediatamente publicarla para "ayudar" a otros?

Hay que publicarla.

Yog-Sothoth escribió:Recomendar Opera en el sub-foro de SL para mi nunca ha sido lo correcto, aunque la plataforma bajo la que se utilize sea libre, que además no es el caso.

Esa es otra. No es grave, porque es una opinión (podemos opinar, ¿no?) pero no deja de ser poco ético el recomendarlo en Software Libre.

Yog-Sothoth escribió:Además no se te está criticando por abrir el hilo en este sub-foro, sinó por no especificar el SO bajo el que ocurre el problema.

Exactamente. Cuando se escribe un post pretendiendo recibir ayuda, lo mínimo es dar detalles y dar información para que puedan saber qué ocurre. Sino, solo se hace perder nuestro tiempo.

Un saludo.
Ten por descontado que para la proxima te pongo el DNI y el nº de bastidor del coche y por supuesto el SO que uso. Reconozco que caí en el error de presuponer que se sabe que unsaba windows cuando me estoy dando cuenta que usais Linux, GNU... Y lo de perder el tiempo si quieres contestas y si no nada. De todas formas se agradece que por lo menos se han molestado en leer la consulta.

[beer]
mpxinside escribió:Ten por descontado que para la proxima te pongo el DNI y el nº de bastidor del coche

Te acabas de pasar un poco.
mpxinside escribió:Reconozco que caí en el error de presuponer que se sabe que unsaba windows cuando me estoy dando cuenta que usais Linux, GNU...

Si algún día voy a Japón voy a presuponer que todo dios sabe hablar español, como alguno no lo sepa hablar se la lío.
Te acabas de pasar un poco.

¿Conoces la palabra ironía? ¬_¬

Baek escribió:

Si algún día voy a Japón voy a presuponer que todo dios sabe hablar español, como alguno no lo sepa hablar se la lío.

No se si te has dado cuenta de que estoy pidiendo perdón por presuponer. Presupondré que si. ;)
mpxinside escribió:¿Conoces la palabra ironía? ¬_¬

La conozco, pero por logica uno no mete ironia en una "disculpa".
Ironía: Tono burlón con que se dice (2ª acepción del diccionario de la RAE). No es mi intención ni reirme de nadie (salvo de mi mismo) ni de seguir con esto.

Insisto, muchas gracias a todos por opinar.

[beer]
Bueno, pues creo que ha quedado claro que el problema se debe a un bug en la versión de windows. Es cuestión de esperar, y leerse los cambios hechos en las release, aunque seguramente se arregle pronto el problema.

Respecto el problema que ha habido aquí, creo que es necesario remarcar que mi mensaje se ha debido a que ya explote, no aguanté más esta situación, y no todo lo que dije es por este hilo, sino la suma de muchas experiencias desagradables de este tipo.

Espero que si algo ha quedado en claro de este asunto, sea que hay que aportar toda la información disponible, porque como se ha demostrado, el que el fallo fuese en Windows ha sido muy importante para resolver el problema, ya que este bug no se encuentra en el firefox de otras plataformas. No dar nada por supuesto, no porque tu pienses que es lógico para tí, se va a aplicar al resto de personas.

Recuerda:
No estamos en tu mente. Debes transmitirlo todo por el teclado.

y:
Para ser ayudado, debes ayudar a que te ayuden.

Si no nos ayudas a ayudarte, aportando información, poco vamos a poder hacer.

Un saludo.
21 respuestas