Ventanas publicidad en android

Hola! veréis tengo un note y android 5.0 y me están saltando continuamente propaganda este o no navegando, probé dos programas que vi por Internet Air Push y Ad-Network Scanner & Detector me salen 350 aplicaciones a escanear y cuando va por la 147 se detienen los dos programas.
fausti1981 escribió:Hola! veréis tengo un note y android 5.0 y me están saltando continuamente propaganda este o no navegando, probé dos programas que vi por Internet Air Push y Ad-Network Scanner & Detector me salen 350 aplicaciones a escanear y cuando va por la 147 se detienen los dos programas.


mi consejo es que hagas copia de seguridad de las cosa que te gusten y despues restaures el movil a estado de fabrica.
luego ten cuidado con que navegador vas a instalar, elimina el chrome, o cualquier navegador que lleve instalado de serie, ojo no el navegador que lleva android de origen, y que normalmente esta indicado con una imagen de un globo terraqueo. instalale el opera mini, que va bastante bien.
de todas maneras los de samsung, son unos cabrones te meten apks en el sistema para que tu consumo de datos este siempre gastando, mas cuando el movil es de esos que " regalan " las compañias de telefonia. intenta desinstalar todo aquello que huela a samsung o a la compañia del telefono.
pero siendo un note me da en la nariz que como no te hagas root, ni de coña lo vas a poder limpiar. [ginyo]

visita esta pagina china, los chinos son la hostia¡¡ no se les resiste ningun modelo

http://www.z4root.cn/yijianroot/ [sonrisa]
Y después algunos van defendiendo la puta publicidad
Si es que no hace más que molestar la navegación
Por el hojaldre se vaya toda la forralla publicitaria
Mi móvil y mi tiempo es mío
Noes solo en android, es en IOS tambien.....

Cuando alguien decide poner un banner publicitario ha de tener en cuenta el balance entre las ganancias y el astro que produce cuando te bombardean con el sistemáticamente.

Hace nada han cambiado en EOL y han metido un P.to banner al estilo que metió el mundo.es hace meses... Es pesado de ko.ones pues te muestra la página y luego la oculta expandiéndose si o si....

El abuso que han hecho en esta web es bestial, se saca el banner con un botón ridiculo para que al pulsarlo te abra la web del anunciante y así contarles el click de visto.... Y para colmo se saca el banner irritante en cada página que cargues de esta web.....

Esto se llama avaricia pura y dura, ceguera y ridiculez.... Molesta no, lo siguiente y lo único que consigue es que los usuarios se larguen o usen adblock o similares.... Lo triste es que tampoco consigue generar beneficios pues el contador de clicks no contabiliza solicitudes de una misma ip en periodos cortos o medios.... Y para colmo pone al usuario en contra de la web y del anunciante.....

Dicho esto...... Que el ISP que usa el color de una fruta como nombre espere sentado, porque voy a esperar al fin de los días para cambiarme a ellos.....

Benzo, please.... Que miren el código que han metido, pues cuando entras en esta web no estando registrado, es una pasada de pesaditoooooooooooooooo imposible de nada....
El problema es que ya no le salta al navegar solo, van saltando pantallas cuando el da al gana.
Yo desde que puse adaway me olvide de la puñetera publicidad, No me sale ni navegando
Lo que estan haciendo con esta web no tiene nombre, parece mentira elotrolado, parece mentira.
MacGyver escribió:Yo desde que puse adaway me olvide de la puñetera publicidad, No me sale ni navegando


Pero esto solo las bloquea navegando ¿no?
fausti1981 escribió:El problema es que ya no le salta al navegar solo, van saltando pantallas cuando el da al gana.

Eso alguna aplicacion, ya que las palicaciones pueden hacer lo que se llaman ventanas flotantes encima de otras aplicaciones y lo que hacen ahora es meterte publicdad encima de otras aplicaciones son muys cabrones simplemente tienes que averiguar cual es es la que las añade. Google esta trabajando para solucionar esta mierda, que en principio estaba bien, puedes tener un video encima mientras navegas o algo (util en tablets y demás cosas con pantallas grandes) pero que se ha aprovechado de mala forma, en android 6 por defecto estaran desactivadas por ejemplo, y creo que estaban trabajando en algunos cambios en los permisos.

Para la publicidad normal al navegar pues esta firefox para movil que tiene extensiones entre ellas bloqueadores de publicidad (ublock,adblock...) para el sistema general adway pero que yo recuerde modifica el hosts y necesita root por no hablar que bloquear dominios asi a palo seco puede provocar problemas en algunas aplicaciones.
fausti1981 escribió:
MacGyver escribió:Yo desde que puse adaway me olvide de la puñetera publicidad, No me sale ni navegando


Pero esto solo las bloquea navegando ¿no?

no, elimina la publicidad de todo el android, de todos los programas que tengas, incluido los navegadores. Lo que hace es modificar el archivo hosts, aunque ahora pienso me parece que hace falta tenerlo rooteado
MacGyver escribió:
fausti1981 escribió:
MacGyver escribió:Yo desde que puse adaway me olvide de la puñetera publicidad, No me sale ni navegando


Pero esto solo las bloquea navegando ¿no?

no, elimina la publicidad de todo el android, de todos los programas que tengas, incluido los navegadores. Lo que hace es modificar el archivo hosts, aunque ahora pienso me parece que hace falta tenerlo rooteado



Buena pinta si es así, lo probare se puede rotear sin modificar el firmware ¿no?
keli_2234 escribió:Y después algunos van defendiendo la puta publicidad
Si es que no hace más que molestar la navegación
Por el hojaldre se vaya toda la forralla publicitaria
Mi móvil y mi tiempo es mío


La publicidad intrusiva y los adwares son cosas que odio a más no poder, lo que no quita que publicidad no intrusiva me parezca adecuada e incluso necesaria.

Tampoco me parece correcto el uso indiscriminado de bloqueadores de publicidad. Yo lo desactivo en todas las páginas y solo lo activo para las páginas que se pasan tres pueblos con la publicidad.
Paté de gato escribió:
keli_2234 escribió:Y después algunos van defendiendo la puta publicidad
Si es que no hace más que molestar la navegación
Por el hojaldre se vaya toda la forralla publicitaria
Mi móvil y mi tiempo es mío


La publicidad intrusiva y los adwares son cosas que odio a más no poder, lo que no quita que publicidad no intrusiva me parezca adecuada e incluso necesaria.

Tampoco me parece correcto el uso indiscriminado de bloqueadores de publicidad. Yo lo desactivo en todas las páginas y solo lo activo para las páginas que se pasan tres pueblos con la publicidad.

usted puede hacer lo que su conciencia mejor le dicte( faltaria mas)
pero como comprendera, uno tiene todo el derecho ha hacer lo que mas le plazca , y la verdad a mi lo que mas me place es navegar sin ralentizaciones en las paginas que visito
yo seguire con mi comoda y placentera navegacion, ya que asi disfruto con ello
no soprto que tenga que esperar a que se cargue toda la publicidad en la pagina para poder clickear algo
me obligan a esperar mas de la cuenta,
si ellos no tienen cargo de conciencia por hacernos la navegacion mas tediosa, yo tampoco la tengo evitando eso
saludos y son opiniones distintas, no confrontaciones
No, si nadie te obliga a no usar Adblock. A mí lo que me llama la atención es la naturalidad con la que se lleva la mentalidad del "todogratis". Bueno, en realidad es peor que el "todogratis" ya que lo gratis intentan financiarlo con publicidad y aun así a la gente le parece mal.

A mí desde luego me parece insostenible, no sé a otros.
Yo pienso como tú, en cuanto el adblock sea algo extendido al usuario casual también las webs tomarán medidas drásticas. En cuanto les quites su financiación, o cierran o se inventan algo para que los bloqueadores de publi peten.

Ya veremos como acaba.
Paté de gato escribió:No, si nadie te obliga a no usar Adblock. A mí lo que me llama la atención es la naturalidad con la que se lleva la mentalidad del "todogratis". Bueno, en realidad es peor que el "todogratis" ya que lo gratis intentan financiarlo con publicidad y aun así a la gente le parece mal.

A mí desde luego me parece insostenible, no sé a otros.

Si a usted le parece insostenible, me parece muy correcto,pero no me creo esas milongas de que si no nos bombardean de forma tan insoportable como es el caso de la gran mayoría de wews,no les sea rentable.Pues que te digo, navegar es gratis,y lo que mis ojos captan en dichas wews para mi lo son
De eso del todo gratis y regalado, se lo preguntáis a las creadores de las wews, y si no quieren visitas gratuitas ,que lo pongan de pago.que ya veré yo el interés que en mi despierte
No me digas la mentalidad del todo gratis, porque usted no sabe que es lo que me cuesta el dinero y que no
Seguiré usando el adblck hasta que me lo rechacen o hasta que llegue el momento que la publicidad no sea TAN PORCULERA
Saludos
No hay mas que entrar en esta web desde el iPad y ve como literalmente te llena toda la pantalla con publicidad de Orange que a veces no te deja quitar porque el sistema se bloquea. Y esto en cada enlace que visites, no se conforman con una vez no, te lo meten por los ojos como si fueras a ir corriendo la tienda a contratarlo. Solución, no entrar desde el iPad y hacerlo desde el ordenador con adblock y se termino el abuso.
De todos modos, acostumbraos a que le publicidad inunde toda vuestra vida... Son los tiempos que nos toca vivir.

La tele es insoportable ya. No hay modo de ver nada sin acabar asqueado. Cadenas como NEOX deberían estar cerradas, directamente y sin anestesia. Hay veces que me quedo mirando a la tele, entre anuncio y anuncio, y me pregunto ¿qué coño estoy viendo? Pierdo el hilo, y a continuación, pierdo el interés por seguir viendo esa cadena.

Las apps de android, suelen venir con publi, pero algunas empiezan a apuntar maneras ya... hay una que descubrí hace poco, y que no tenía mala pinta. Es de atletismo, pero con gráficos muy de los 70-80. El juego es simple, tres calles para una carrera con obstáculos, vamos, lo mismo que Sonic, Surfing nosequé, Alphalt... Mismo juego, diferentes gráficos. Este me gustó por eso mismo, por los gráficos muy de ordenador de 8 bits. Pues bien, a la primera vez que te caes (y te caes mucho) te dice que si no quieres reiniciar la carrera, te toca comerte un video de un anunciante. Cuando llevas tres minutos con el juego, de los cuales 2 han sido de videos de los cojones, cierras el juego.

Las webs, cada vez están más petadas de publi. EOL lleva una temporada que es cada vez más pesada. Noto como un retardo de un segundo desde que veo la página cargada hasta que entran los banners de arriba y abajo. Es como si el navegador se congelara ese segundo. Es muy molesto, pero al parecer, si no estás registrado es aun peor... Si esto empieza a parecer Meri-publi-station, mal vamos.

En fin, los anunciantes siguen sin darse cuenta de que el dinero que invierten en publicidad hoy día, vale la décima parte que hace diez años, y esa tendencia sigue. Cada vez más vamos aguantando la publicidad un poquito menos. No puedes ver ni un video de youtube sin comerte un anuncio que además, ni siquiera está relacionada con el video (vas a ver un video de minecraft y te sale un anuncio de colonia... ). Cada vez se consigue lo contrario: anuncio indeseado que me toca los cojones que me meten, anunciante que elimino de mi lista de la compra por una temporada.

Esa "mala imagen" que se están forjando los anunciantes (y en nuestro caso, las webs que alojan los puñeteros google ads) les va a pasar factura a todos. Veo otra burbuja, que empezó google con su modelo de negocio basado únicamente en la venta de publi, y que veremos cómo termina cuando los anunciantes vuelvan a sus casas, dejando de patrocinar cosas.

Un saludo.
Decirle a los que nos critican por usar bloqueadores de publicidad,que el tema es el siguiente:
No lo usamos porque no toleremos publicidad
No lo usamos porque no creamos que deban de existir
No lo usamos porque no pensamos que tengan que generar beneficios
No lo usamos porque unas fotitos en la pantalla sean molestas

Lo usamos
Porque te hace la navegación mucho mas lenta
Porque si lo haces desde una tablet te la llega hasta bloquear
Porque cuando la quieres cerrar la puta x esa diminuta no te deja cliquearla
Porque esa publicidad a veces bien en con sorpresas
Porque me agobia no tener mi tiempo para mi
Porque no me importa una mierda lo que se anuncia
Porque se hacen muy pesas dos y repetitivos
Porque no tienen consideración con nosotros,solo les interesa €€€€€€€€

Por esas y muchas mas uso ADBLOCK
Si echáis un ojo por el foro de políticas de EOL comprobaréis que al final jixo ha desactivado la publicidad molesta debido a las molestias que habían con los iPads. Lo digo por quienes lo mencionaron
19 respuestas