› Foros › Tecnología › Telefonía
fausti1981 escribió:Hola! veréis tengo un note y android 5.0 y me están saltando continuamente propaganda este o no navegando, probé dos programas que vi por Internet Air Push y Ad-Network Scanner & Detector me salen 350 aplicaciones a escanear y cuando va por la 147 se detienen los dos programas.
MacGyver escribió:Yo desde que puse adaway me olvide de la puñetera publicidad, No me sale ni navegando
fausti1981 escribió:El problema es que ya no le salta al navegar solo, van saltando pantallas cuando el da al gana.
fausti1981 escribió:MacGyver escribió:Yo desde que puse adaway me olvide de la puñetera publicidad, No me sale ni navegando
Pero esto solo las bloquea navegando ¿no?
MacGyver escribió:fausti1981 escribió:MacGyver escribió:Yo desde que puse adaway me olvide de la puñetera publicidad, No me sale ni navegando
Pero esto solo las bloquea navegando ¿no?
no, elimina la publicidad de todo el android, de todos los programas que tengas, incluido los navegadores. Lo que hace es modificar el archivo hosts, aunque ahora pienso me parece que hace falta tenerlo rooteado
keli_2234 escribió:Y después algunos van defendiendo la puta publicidad
Si es que no hace más que molestar la navegación
Por el hojaldre se vaya toda la forralla publicitaria
Mi móvil y mi tiempo es mío
Paté de gato escribió:keli_2234 escribió:Y después algunos van defendiendo la puta publicidad
Si es que no hace más que molestar la navegación
Por el hojaldre se vaya toda la forralla publicitaria
Mi móvil y mi tiempo es mío
La publicidad intrusiva y los adwares son cosas que odio a más no poder, lo que no quita que publicidad no intrusiva me parezca adecuada e incluso necesaria.
Tampoco me parece correcto el uso indiscriminado de bloqueadores de publicidad. Yo lo desactivo en todas las páginas y solo lo activo para las páginas que se pasan tres pueblos con la publicidad.
Paté de gato escribió:No, si nadie te obliga a no usar Adblock. A mí lo que me llama la atención es la naturalidad con la que se lleva la mentalidad del "todogratis". Bueno, en realidad es peor que el "todogratis" ya que lo gratis intentan financiarlo con publicidad y aun así a la gente le parece mal.
A mí desde luego me parece insostenible, no sé a otros.