Ventanita de mensajes, no la veo bien

Hola,

La pregunta es si se puede configurar de alguna manera el color de la letra que sale en la ventanita de mensajes de la esquina superior derecha, en la que te dice que has iniciado sesion, que se ha conectado un amigo , etc ...

A mi, personalmente, me cuesta leer los mensajes a simple vista, he de fijarme bastante, (ventana blanca, con fondo blanco y letras blancas, distintos tonos , pero todo muy claro).
Y claro, si estas jugando, y depende a lo que juegues no te puedes poner a fijarte a ver que pone. Ya te han matado ......, o te has estampado con el coche. :-)

si no se puede configurar, a ver si hay un cambio de colores en la proxima actualizacion.

Salud y suerte,
Durruti
Durruti escribió:Hola,

La pregunta es si se puede configurar de alguna manera el color de la letra que sale en la ventanita de mensajes de la esquina superior derecha, en la que te dice que has iniciado sesion, que se ha conectado un amigo , etc ...

A mi, personalmente, me cuesta leer los mensajes a simple vista, he de fijarme bastante, (ventana blanca, con fondo blanco y letras blancas, distintos tonos , pero todo muy claro).
Y claro, si estas jugando, y depende a lo que juegues no te puedes poner a fijarte a ver que pone. Ya te han matado ......, o te has estampado con el coche. :-)

si no se puede configurar, a ver si hay un cambio de colores en la proxima actualizacion.

Salud y suerte,
Durruti

no se puede cambiar, pero de todas formas, sino consigues verlo te animo a que vallas al oculista o que te compres una tele mas grande, dependiendo de cual sea el problema.

un saludo
Si juegas en una TV de tubo malamente para esas cosas, yo lo veo absolutamente perfecto en mi LCD.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Cambia de tema, prueba otros colores
Joer, los mensajes son con el fondo gris y letras blancas y se ven bien yo por lo menos no tengo k forzar la vista, de todas formas sea de tubo o lcd o de lo ke sea te recomiendo como han dicho mas arriba k vayas al oculista k lo mas probable es k sean tus ojos y no la tele, de todas formas de cuantas pulgadas es la tele??? xk si es muy pekeña es normal k cueste leer los mensajes, pero de si es de 20" mas o menos pues no tiene xk haber problemas
A mi me ha pasado y es porque tienes un tema, o un fondo de pantalla distinto al original, y se te ve los mensajes con fondo blanco y letras blancas y no lo ves. Yo con el tema manga en una pantalla de 40 pulgadas full hd no consigo ver el mensaje ya que no se distinguen las letras del fondo no es problema de la pantalla.... Prueba a cambiar el tema y ya diras, un saludo.
Hola,

Gracias longoron20, por fin un mensaje constructivo,
¡¡ que pesaos con que vaya al oculista!!!.

La pantalla es un plasma de 42, y si fuese por mi vista, por supuesto no hubiese puesto el mensaje.

Probare a ver si cambiando el tema se ve mejor.

Thanks,

Edito:
Era eso, he vuelto al tema original y ahora se ven perfectos.

Salud y suerte
Durruti
me pasa lo mismo, y debe ser por el tema sí. Debería ser dinámico y oscurecerse automáticamente la letra o aclararse dependiendo del color del fondo dichoso.
Que fuese el fondo negro opaco y las letras blancas, asi no hay ningun problema de temas ni nada,vamos.. eso creo XD XD
8 respuestas