Ventanita que toca las pelotas

Wenas, cada cierto tiempo, unas cuantas horas, me sale un mensaje de publicidad. He probado con el antivirus, con adware, pero nada.

Esta es la ventanita.

Salu2

Adjuntos

Pufff... los archifamosos mensajitos de Messenger Service. No estoy seguro de la ruta exacta para deshabilitarlo (busca "orlando" en el foro y verás), pero era algo como Inicio->Configuración->Panel de control->Herramientas Administrativas->Servicios y ahí desactivas el Mensajero y lo pones arranque manual para que no se inicie solo.

Saludos :)
No es eso Kedao. Lo que te desactiva eso que tu dices de mensajero, son los comandos Net send, es decir, mensajes de PC a PC de alerta. Explica explicitamente que no tiene nada que ver con el Messenger, que es de donde provienen los mensajitos "tocapelotas".

Salu2 [chulito]
Los mensajes "tocapelotas" como los llamais no vienen del MSN messenger, sino del servicio messenger o mensajero de windows. Haz como dice Kedao y verás como no salen más.
pues no es por nada, pero a mi me salia esa ventana en 3 formatos distintos, y la primera vez que le di, me salio otra ventana kon lo de ke el pc se va a apagar en 60 segundos. y si no me ekiboko es el virus blaster, asi que por si akaso no le deis a aceptar y cerrad de la x de arriba.
Agur!!!
P.D: usaba winXP Pro
4 respuestas