ventas 360 españa

alguien sabe cual es el total de 360 vendidas en españa?
es que no figura en ningun sitio parece una cifra fantasma
La verdad es q no tengo ni idea...pero si llegamos a las 200.000 unidades no estaria tan mal xD.
xa5vi escribió:La verdad es q no tengo ni idea...pero si llegamos a las 200.000 unidades no estaria tan mal xD.

yo diria que son mas... auqneu no estoy seguro.... esto lo digo fijandome en las ventas de inglaterra aunque no lo se verdaderamente...
si lo piensas bien, yo a mi alrededor no conozco mucha gente que la tenga, es decir en mi escalera, en mi trabajo, entre mis colegas, y encima no consigo cifras oficiales por ningun lado, no sera que aqui en españa no hay tantas 360 vendidas como algunos nos quieren hacer creer?
Yo de mi entorno solo conozco dos personas que la tengan, no creo que sean muy buenas las ventas en España, pero al menos supongo que serán aceptables.
Yo en mi entorno conozco a bastante gente que la tiene y nunca han tenido o tenian PS2.

Es normal que no haya mucahs todabia debido al precio. Pero lo que si es cierto es que se nota muuuucho movimiento entorno a X360. Solo hay que ver las tiendas.
5 colegas 4 consolas, y el 5º va mañana a por ella xD
Las ventas seran pocas pero Se va extendiendo [ok]
Yo asi a vote pronto conozco a unos 6 o 7 de muchos mas pero no creo que haya más ps3 cuando lleven un año en el mercado. Con este precio la compra poca gente sea "play" o xbox. Aunque viendo las tiendas y demas me parece ami que algo mas que la xbox esta vendiendo o eso kiero creer.

Un saludo ;)

P.D: Entre el colin nuevo y demas en cuanto me vean mis colegas se la pillan fijo si esta a un precio mas asequible que por 400 € todavia no esta como pa que la compre un estudiante ;)
yo solo conozco a uno que la tenga, en España 400 euros es bastante pasta para una consola
yo por aqui conozco mucha peña que se la ha pillado y podría decir que son muchas las que se han vendido. En mi opinión España si que sobrepasa esa cifra con creces que tampoco son tantas que ya llevan mas de 10 millones de consolas en el mundo y aqui la industria del videojuego mueve mucha pasta

salu2!
pero de verdad que nadie conoce un dato oficial, o de alguna cadena de tiendas, sobre las cifras mas o menos reales que hay de consolas puestas en el mercado.
100.000 según MS antes de navidades, que serán unas 70.000 en realidad...
Yo conozco mucha gente que la tiene. Como dato significativo diré que mi sobrino (13 añitos) y 2 amiguetes suyos la tienen...

Saludos
Conozco a varias personas que la tienen... pero son todos de EOL [+risas]
En mi entorno tooooooodo el mundo es de PS2, PSP y en un futuro PS3... Es lo que hay :)
Pues en mi entorno hay 7 amigotes con la 360 y ninguno es de EOL ni les interesan los foros son "casi casuals"
Pues yo conozco una seis o siete personas que la tienen, pero como decía uno por aqui, en España la gente no suele gastarse 400€ "así como así".

Además, muchísima gente está esperando para ver la PS3 con sus propios ojos y poder comparar, porque no todo el mundo puede permitirse "alimentar" a dos consolas de nueva de generación.

Y es que una cosa es EOL, dónde nos juntamos cientos de aficionados a las consolas, y otra es el mundo "real", dónde uno de cada diez personas se piensa que la única consola que existe es la "pley", y que una consola es un aparato para "matar marcianitos".

Saludos
en el ranking español total del gears of wars hay unas 20.000 personas, se dice que el 80% tiene este juego con lo cual habra unas 27.000 consolas conectadas como el 55% tiene el live, pues habra unas 52.000 consolas, parece una cuenta chorra , pero es lo mas fiable que he podido sacar,
por cierto esta cifra es mucho mas baja que las que teoricamente microsoft maneja por ahi
Pues de todos mis conocidos, todos tienen la 360¡¡¡ y no son pocos.
Dudo mucho que a estas alturas llegue a 200.000 unidades. Guste o no, España es un territorio de Sony. Microsoft lo está haciendo muy bien en cuanto a promociones, anuncios en prensa, tv, etc; y ése es el camino a seguir.

Microsoft España si no da datos de ventas es porque no son espectaculares, posiblemente sí sean unos excelentes datos, pero 200.000 consolas en un año me parece demasiado.
Yo por ejemplo mi sobri de 12 años y 1 amiguete suyo la tienen.

Mi cuñao tambien la tiene..y se echa sus vicios al call of duty y eso que ya es de treintena jeje..y bueno algun colega por ahi tambien la tiene..
En mi circulo de amistades, la tenemos todos, bueno los que les gusta las consolas, todos tenemos la 360, y otro apunto de pillarsela al ver el GOW, los demas no tienen ni idea, se quedaron en la psx....
El Edu escribió:Mi cuñao tambien la tiene..y se echa sus vicios al call of duty y eso que ya es de treintena jeje..y bueno algun colega por ahi tambien la tiene..

Los que pasamos de 30 fijo que somos mayoria [sonrisa] , el dia del lanzaamiento eramos el 70% de los que estabamos en la cola esperando nuestras X360s, por otro lado solo conozco a una persona que la tiene, a parte de la mia claro :p
UHmmmm. Yo no conozco personalmente y que forme parte de mi entorno a alguien que tenga la X360. Se que un amigo tiene un primo... que tiene XTS.

Que aislados estamos...
Hombre, sobre las 200.000 diria yo, mas ke nada pq de salida en noviembre de 2005 habian supuestamente 50 mil y se dijo kestaban casi todas reservadas, asi ke imagino que en un año algo se ha tenido que vender, cuando esta claro, kesta vendiendo mas ke xbox1, almenos en españa.

Ke con la xbox1 eramos raros los ke la teniamos, sisi, bichos raros con plays grandes.. xDDD
Yo en mi entorno conozco a 7 personas que la tienen
Yo no conozco a nadie que la tenga y despues de la campaña de Navidad que todos coincidiremos que ha sido genial en cuanto a juegos, es un poco sorprendente que 360 no haya crecido como debiera haberlo hecho.
Por otro lado, sigue la escasez de juegos de 360 en establecimientos tipo Alcampo, solo encuentras muchos títulos en tiendas especializadas tipo Game. ¿Que quiere decir esto? Que ni de coña llegamos a 200.000 como dicen por ahi, que la consola sigue siendo MUY minoritaria.
Nintendo con una salida que ha sido un desastre: conseguimos la consola varios días antes, el día de salida solo pude conseguir el Zelda, el nunchako adicional todavía le estoy buscando, los juegos son en general una broma de 60 €, en fin un desastre, haya tenido muchas más notoriedad que Xbox 360 con juegos del calibre de Gear of Wars.
Creo que Ms España deberia hacer balance y despedir al tio que se encarga del marketing :)

Saludos a todos los foreros.
Eso que decis de los que teniamos la xbox 1 eramos bichos raros es verdad jaja,recuerdo cuando la tenia y mis amigos me decian que consola es esa? y yo : la xbox,y me respondian y que es eso?jajaja en fin..para mi madre siempre sera la PLEI

Lo que si noto es que ahora la 360 ha calado un poquito mas,con la xbox 1 no conocia a nadie de mi entorno que la tuviera,ahora la 360 es mas conocida.sobretodo gracias a los spots de tv y la publicidad.

Sinclair : yo soy de veintena,20 años para ser exacto,pero no me la pille antes por problemas de pasta,hasta que cobre la paga de navidad en el curro y al dia siguiente corri a comprar la premium [qmparto]

Saludos eolianos
Yo de mi entorno solo conozco a un amigo que se la ha pillado y ha sido esta navidad... después de ver la mía en marcha. Luego tengo un amigo que tuvo la Xbox 1 y ahora se va a comprar la PS3.
Otros amigos que estaban cegadísimos con la PS3 van reconsiderando su compra, yo se lo voy dejando caer cuando vienen a casa a jugar, sobre todo intento tirar por el lado del Live, que es lo que más les llama XD

Lo único positivo... alquilar juegos está fácil... casi siempre está libre el que quiero xD
En mi circulo de amistades solo habia una persona que la compro en la fecha de lanzamiento, meses despues cai yo y a dia de hoy todos mis amigos mas cercanos la tienen [tadoramo]

En el curro me paso lo mismo, me la compre el primero y despues de verla ya son 6 o 7 compañeros mas los que la tienen.

(Curiosamente las 2 o 3 ultimas que han comprado son de gente que 'pensaba esperar' al lanzamiento de otra....)

un saludo.
en mi circulo somos 6 de 6 y ejercemos presion mediatika al que no la tiene xD
no creais que las ventas sean muy bajas, al menos ahora porque de mi clase la tenia yo y ahora la tenemos 8, en cuanto han puesto la oferta de gamstop se la ha piyao todos en serio
En mi entorno ademas de la mia hay tres colegas mas con 360. Mi kuñao ma dicho que le pida una esta semana, asi que sera otra mas para jugar en red XD
Aparte de eso todos mis amigos que la ven, sonyers o no, babean como caracoles en sal y no descarto que en breve el circulo se amplie
En España la cosa no debe ir mal para M$ pues como todos sabeis el bombardeo de anuncios es continuo y eso hace mucho. Estas navidades han sido importantes en ventas para la 360 segun gente que conozco en tiendas
Tambien hay que destacar que en las grandes superficies los stand de 360 cada dia se amplian mas, y eso es porque se venden
Pues en mi entorno, jamas ninguno de mis amigos ha tenido ni la Xbox 1 ni la 360, tienen play2 (para variar) y cube, uno de ellos (el de la cube) se ha pillao la wii y el otro sigue con su play, cuando vienen a casa a jugar se flipan [barret] [oki]
la pregunta tipica del que tiene la play es ..¿a la 360 se le puede poner chip, se puede piratear?. que ignorante que son, parece que piensan que la ps2 es mejor por que se piratea.
Yo conozco a 3, uno de ellos la ha pintado de negro y le quiere poner el led azul, pero todos están bastante contentos.

Solo murió la mía.
34 respuestas