Ventas 360 Japan, ¿alguien sabe algo?

xuano666 escribió:

Xbox 360 no vende por lo mismo que otras consolas -japonesas incluidas- no vendieron bien allí, simplemente porque no es una propuesta interesante.

Saludos.

Amen. ..eso es todo lo que pasa en Japolandia
Saludos
DoubleDragon escribió:Ciertamente, es algo preocupante, pero aqui hay que cogersela con papel de fumar, uno ve algunos lanzamientos de juegos con mas de un millon en ventas, que como poco le dejan a uno con la cara desencajada, lo que no entiendo es como siendo tan supuestamente "anti-yankees" les pirra el beisbol. ein?

Importan lo que les interesa y ellos no hacen por su cultura entre otras cosas, pero importar ¿consolas? importar algo que para ellos es parte de la sociedad como algo normal, no van a importar algo donde ellos son los mejores ademas de fabricantes y donde salen un 80% de todo lo relacionado con los videojuegos.

¿acaso los españoles importamos jamon serrano de Italia?

Venga contarme otra historia que esta no me la creo :Ð

Bidule, ¿realmente estas tú sorpendido? no me lo creo ni jarto de vino aunque me digas misa por el foro [fumando]
no entiendo por que les ionteresan estas cosas .. alguien tiene acciones en MICROSOFT y vive de como le va a la 360 en japon ? Oooh
Gremio escribió:
Importan lo que les interesa y ellos no hacen por su cultura entre otras cosas, pero importar ¿consolas? importar algo que para ellos es parte de la sociedad como algo normal, no van a importar algo donde ellos son los mejores ademas de fabricantes y donde salen un 80% de todo lo relacionado con los videojuegos.

¿acaso los españoles importamos jamon serrano de Italia?

Venga contarme otra historia que esta no me la creo :Ð

Bidule, ¿realmente estas tú sorpendido? no me lo creo ni jarto de vino aunque me digas misa por el foro [fumando]

Edita la cita tio, que te has equivocado.
Lo de las ventas de xbox 360 alli es lo mismo de siempre. A los japoneses no les mola nada electronico que no se manufacture alli o sus alrededores y si encima contamos (desde mi punto de vista) la mala calidad de los juegos para ser next-gen pues aparece la realidad que estamos viviendo.
Kailkatarn escribió:A los japoneses no les mola nada electronico que no se manufacture alli o sus alrededores

Y dale, con esta ya van 1000 y 1 veces: APPLE.
xuano666 escribió:

Y dale, con esta ya van 1000 y 1 veces: APPLE.

Ya van 1000 y 2, ¿los japos fabrican pcs y OS de PC?

Ya puestos exportan lo mejorcito con Apple, yo tambien elijo mac antes de PC con win si pudiera.

Los jap no fabrican PCs ni OS (ni mc donalds, ni pepsi), si no, no dudes que no importarian macs ni para cajeros automaticos.

Esto se podría discutir y hasta podrías llegar a convencerme, podría estar de acuerdo ya que tiene cierta lógica. Pero Gremio, esto que dices ahora no tiene absolutamente nada que ver con la memoria histórica y el resentimiento de toda una generación del que has hablado siempre.

Cuando vayas a Japón, Gremio, si algún dia vas, te darás cuenta de que ni son tan cerrados, ni tan racistas. Al contrario, descubrirás una generación de la que te llamará especialmente la atención la fascinación que sienten por occidente (y especialmente por USA), incluso más brutal que la que sentimos los occidentales por oriente. Y esto se refleja en prácticamente todos los ámbitos de la vida, el vestir, el hablar, el deporte, el cine, etc...

Un saludo
Chester escribió:
Esto se podría discutir y hasta podrías llegar a convencerme, podría estar de acuerdo ya que tiene cierta lógica. Pero Gremio, esto que dices ahora no tiene absolutamente nada que ver con la memoria histórica y el resentimiento de toda una generación del que has hablado siempre.

Un saludo

Pues suma esas dos teorias y tienes el resultado de las ventas de xboxes en Japon XD
maxsnake escribió:no entiendo por que les ionteresan estas cosas .. alguien tiene acciones en MICROSOFT y vive de como le va a la 360 en japon ? Oooh

muy simple: cuando alguien compra algo interesa q tenga el mayor numero de compradores posible para un mayor soporte, facil no?
Muy wenas a todos amigos.
listado de ventas de hardware desde el dia 26 de diciembre al 1 de enero :
Nintendo DS [390.181]
Sony PSP [110.741]
PlayStation 2 [78.646]
Game Boy Advance SP [15.998]
Gamecube [12.579]
Xbox 360 [12.300]
Game Boy Micro [11.234]
Game Boy Advance [447]
Xbox [121]
el dead or alive salio el dia 29 o sea que pocos dias para el recuento aun asi se ve un muy leve mejoria de xox 360.
en software el titulo de tecmo ni aparece:
1. More DS Brain Training (Nintendo, NDS)
[414.556]
2. Animal Crossing : Wild World (Nintendo, NDS)
205.119 [1.382.228]
3. Mario Kart DS (Nintendo, NDS)
168.680 [836.478]
4. Kingdom Hearts II (Square Enix, PS2)
156.837 [884.428]
5. Adult Brain Training (Nintendo, NDS)
153.189 [1.157.870]
6. Front Mission 5 (Square Enix, PS2)
[146.209]
7. Mario & Luigi : Partners in Time (Nintendo, NDS)
132.726 [132.726]
8. Brain Training DS (Nintendo, NDS)
82.789 [935.535]
9. Tamagotchi Connection : Corner Shop (Bandai, NDS)
63.433 [784.537]
10. Pokémon Mysterious Dungeon Blue (Nintendo, NDS)
61.154 [572.858]
a ver las cifras de ventas desde el 2 al 8 de enero como van las cosas.
dead or alive ha vendido enm su primer dia 60.000 unidades seguiremos a espera a ver comos e desarrollan las circunstancias, Un saludo.
Buena performance de DS nuevamente, aunque decrescendo (400.000 esta semana contra 600.000 de la posterior). Buen tiro de PSP y PS2 también, en su línea. GameCube vuelve a pasar detrás de GBA SP y GBmicro se mantiene.

Predigo y espero mejores ventas de X360 para la semana siguiente, entorno a 40.000 consolas vendidas digamos.
LA DS vende mas que todas las otras consolas juntas xD esto es impresionante X-D
Yo predigo unas 6000 o 8000 xbox360 vendidas para la semana que viene
Coñe ,a estas alturas ,venden 121 XBOX .....eso si k es un logro xDDD
ventas del 9-15

Ventas de Consolas
PSP 57,686 (anual acumulado: 190.443)
Nintendo DS 54,284 (145.663)
PlayStation 2 39,076 (119.962)
GBA SP 9,982 (27.425)
GB Micro 6,341 (18.159)
Xbox360 6,107 (13.584)
GameCube 5,465 (18.888)
GBA 233 (797)
Xbox 119 (275)

sacado de aqui

ya se ha superado a la gamecube ahora a por las GB xD

creo que esta subida se debe al Enchant arms que salia el dia 12 si no voy mal
Joder es realmente patético. Como no empiecen con una promoción brutal y los lanzamientos de N3, Lost Odissey y Blue Dragon entre otros vamos apañaos.
Que confirmen ya el FF XIII y DQ9 para X360 y veremos si poco a poco mejora la cosa,porque alli tienen 4 juegos y 2 son una mierda.
Y de paso que saquen ya imagenes de PES6 XD.
A los japoneses les sakes los juegos ke les sakes no van a komprar la konsola. Les importa una mierda, simplemente no kieren una konsola foranea.
Pinta mal la 360 en Japón [snif] , tampoco es que pintara muy bien antes [666] , pero tan mal ........ [agggtt]

Allí pasan basante de máquinas foráneas, eso esta claro...... mala noticia [snif]
Si no las kieren los japos, pues ala todo para aki, y k se invierta más en europa k nosotros si que compramos.
Ventas de juegos la semana pasada en japon.

ventas

Enchant Arm en la posición 12 y PGR3 en la posición 16

Un saludo

newdreamer
pos tan mal tan mal no va que este el em me lo imaginaba pero el project? eso si k ha sido u nduro golpe xD
Para k kiere un japo gastarse las pelas en algo de fuera, k no tiene juegos japos k son los k les molan a ellos y esta la ps2 dando aun tela de caña con cantidad de juegos nuevos y la ps3 y revolution al lado de la eskina [fumeta] .
Pero ya no solo en japon, es k en muchas partes habra k ver k pasa cuando salgan las ps3 y revolution...
Si hasta la DS k yo pensaba k iba a fracasar es el mayor exito de ventas en todo el mundo...y gracias a k???
Pues no sera a la publicidad, pork aki los de estopa vaya tela anuncio...sino por lo juegos XD.....y
72 respuestas
1, 2