Ventas 360 Japan, ¿alguien sabe algo?

La busqueda avanzada, si, si; ese gran desconocido, pues ese tiene la respuesta. Lo sabe todo
Hola:
Me dices donde listin?
justo las ventas despues de la salida del DOA4 chatito.
Gracias guapo.
Pues especifica en tu hilo que te refieres a despues del lanzamiento de DOA4, no somos adivinos por estos lares [beer]
Pues tu has adivinado qeu se referia a la ventas de la salida y no a despes de la venta del dead..qeu como todo posedor de la 360 sabra qeu esto en japon es importante,listo ;)
Hombre, sino especifica da a entender que se refiere a ventas GLOBALES(es decir, desde el lanzamiento hasta el dia de hoy), no a partir de un juego [reojillo]

Me estais empezando a tocaar las narices con eso de "listo"
Pasate por el multi, ahí ponen todas las ventas de todas las consolas semana a semana.

Un saludo
Como buen lector de EOL que soy ya me he mamado el todos los hilos habidos y por haber de ese y otros temas.

De echo si quieres te hago un resumen sobre el foro de la 360 porque por lo que veo ... bueno es que no te veo.

Es evidente que un poquito mas habajo hay un hilo sobre las ventas de 360 pero lo que mucha gente se ha estado preguntando (y por lo que parece tu te has perdido porque si no no entido tu respuesta de "busca el busqueda") es que pasaria cuando saliera DOA4 en Japon.

En fin, pasando de ti un ratin y como veo que no te va el rollo te dire tambien listin, adelanto que por mas que busco por la news de google us, UK y demas no sale nada actualizado

Si engancho algo lo posteare y si alguien sabe algo QUE LO PONGA POR DIOS QUE NO SE LO GUARDE!!! [buenazo]

EDITADO:
GRACIAS lherre que no te habia visto ni leido!!!! vamos haber que encontramos por alli.

Saludos.
wjordi escribió:Como buen lector de EOL que soy ya me he mamado el todos los hilos habidos y por haber de ese y otros temas.

De echo si quieres te hago un resumen sobre el foro de la 360 porque por lo que veo ... bueno es que no te veo.

Es evidente que un poquito mas habajo hay un hilo sobre las ventas de 360 pero lo que mucha gente se ha estado preguntando (y por lo que parece tu te has perdido porque si no no entido tu respuesta de "busca el busqueda") es que pasaria cuando saliera DOA4 en Japon.

En fin, pasando de ti un ratin y como veo que no te va el rollo te dire tambien listin, adelanto que por mas que busco por la news de google us, UK y demas no sale nada actualizado

Si engancho algo lo posteare y si alguien sabe algo QUE LO PONGA POR DIOS QUE NO SE LO GUARDE!!! [buenazo]

EDITADO:
GRACIAS lherre que no te habia visto ni leido!!!! vamos haber que encontramos por alli.

Saludos.

Y tengo que saber yo que tu te has leido ese hilo? Si aqui el problema es que TU Y SOLO TU has planteado mal la pregunta, asi que no me vengas con esas
Cierto
Corto dicho tema.
sAludos.
Listo, listillooo, jejeje

2 contra 1, eso es ABUSAR [looco]

wjordi, pongo, ser buenos que tampoco es para tanto, no creo que lo pusiera a mala fe. Yo tambien me he leido el hilo de las ventas en japon y creia que preguntabas por ese.

Un salu2
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703764759#post1703764759

Bueno ahí teneis ventas con el Doa4

DEAD OR ALIVE 4 - 60.000
XBOX 360 - 10.000 (total <100.000)

Bastante, pero bastante pobres. A falta de saber cuantos días computados, aunque el DOA3 fue mucho mejor en el lanzamiento.
Ok.
Gracias.
Pues un pelin pobre si ...
Gracias por la info!!!!!
Saludos.
La verdad es que la cosa pinta muy fea para 360 en japon [noop]
doa 3 vendio en sus primeros 4 dias 85000 (datos by kurono) y como se ha puesto mas arriba 60000.... [reves]
Esperemos tal y como dice lherre por los dias computados pero ...
a saber que pasa, lo que esta claro es que no es lo que se ha estipulado, que lo japos se iban a tirar como locos por el DOA4
En esta vida paciencia, no es mala maquina, paciencia y a ver si suben ventas ...

Saludos.
4 días computados según kurono (como el resto de soft).

Un saludo
Sep, computados son 4 seguro, del jueves 29 que salen todos los juegos nuevos hasta el dia 1. Para el resto de juegos y para todo el hardware es la semana del 26 al 1 de Enero.
Lo que no se si el Domingo 1 abrieron las tiendas alli o_O

El DoA3 salio (junto con xbox) un Viernes, contando solo 3 dias para esas 85mil unidades vendidas del juego.
Kurono escribió:Sep, computados son 4 seguro, del jueves 29 que salen todos los juegos nuevos hasta el dia 1. Para el resto de juegos y para todo el hardware es la semana del 26 al 1 de Enero.

Hola:

Pues como mas entendidos que yo tanto Kurono como lherre y los demas ...
¿Que prediccion podrias hacer?
No os mordais la lengua.
Saludos.
Yo lo que no entiendo porque se hace un post y te tienes que ir a la página 2 para leer algo útil [noop]

Que se venda o no el DOA4 en nipolandia me da igual....yo he pedido ya el mio [fumando]
Pues si a la pagina 2 porque estabamos centrandonos para entrar en calor y luego entrar a debetir.
No le des mas vueltas.Esto es un hilo mas, como otro cualquiera donde se tocara este tema de salida y posiblemente acabemos hablando de lo contrairo, he aqui la gracia.

Pues si que puede dar igual que se venda en Japon, pero a los que les gustan lo japones agradecen que se desarrolle algo mas para aqui de lo que lo se hizo para xbox.
A mi lo que me pica la curiosidad era por comprobar si lo comentado por estos hilos, que si los Japoneses con la salidad de DOA4 se tirarian en banda a por la 360 se cumple.
Al parecer NO, por eso, como no interpreto muy bien esos numeros, a ver si alguno de los cracks se aventura a dar un pronostico o lo que sea.

Saludos.
La 360 esta muerta en Japon, y la cosa no va a mejorar.

Seguro que hay los que dicen que cuando salga el Blue Odyssey, subiran las ventas y tal, pero lo mismo decian del DOA4 y ya veis...

Ademas cuando salga el Blue Odyssey lo mas probable es que la PS3 ya este en el mercado o sino seguro que SquareEnix, Namco y Koei ya han anunciado RPGs exclusivos para la PS3, con lo que los Japoneses no le haran ni el mas minimo caso a la 360.

Es triste pero hay que aceptarlo, al que le gusten los juegos occidentales no le afectara mucho, pero a mi que me gustan los JRPG y las frikadas niponas pues me quita las ganas de pillar la 360 sinceramente.
OniShiro escribió:La 360 esta muerta en Japon, y la cosa no va a mejorar.

Seguro que hay los que dicen que cuando salga el Blue Odyssey, subiran las ventas y tal, pero lo mismo decian del DOA4 y ya veis...

Ademas cuando salga el Blue Odyssey lo mas probable es que la PS3 ya este en el mercado o sino seguro que SquareEnix, Namco y Koei ya han anunciado RPGs exclusivos para la PS3, con lo que los Japoneses no le haran ni el mas minimo caso a la 360.

Es triste pero hay que aceptarlo, al que le gusten los juegos occidentales no le afectara mucho, pero a mi que me gustan los JRPG y las frikadas niponas pues me quita las ganas de pillar la 360 sinceramente.

Y que coño mas dara?, si el juego lo sacan en europa y america y vende bien, ke mas da ke no venda bien en japon?.

Vamos, se ke las desarrolladoras son japonesas, pero si solo crearan juegos para vender bien en japon y no fuera de sus fronteras muy mal iriamos...

Sinceramente, me la pela ke no venda bien en japon, los japoneses deben pensar en vender FUERA tambien y no solo en su pais, ke aunk japon es un pais muy consumista, el mundo no es solo su isla, y hay mucha gente dispuesta a dejarse LA PASTA por obras maestras, si a eso se suma ke espero ke las desarrolladoras no sean tontas, mas el apoyo economico ke hay detras, sinceramente, no creo ke haya ke temer nada, xbox360 se vendera a su ritmo en japon, ke no sera alto, pero sinceramente creo ke sera mejor ke su antecesora, sino, al tiempo.

Atte
Evil Vega
pues yo creo que la salida de juegos como blue dragon si hara que se vendan mas consolas, si ya de por si tiene una pinta increible y sabiendo quienes estan metidos en el proyecto se tiraran en masa a por el.

sabemos que sqare/enix es uno de los pilares de los rpg en el mundo pero eso es justamente por la gente que esta metida en el desarrollo del blue dragon, por no decir que los diseños son del idolatrado akira toriyama asi que hay que darle un pequeño animo a la consola por alli por que en nada seguro que con juegos mas a su gusto remonta un poco.

saludos
No quieren verla ni en pintura en japon XD
No puedo creer lo que leo.. Oooh

¿Solo se han vendido 10.000 consolas la semana en que Dead Or Alive 4 se ha puesto a la venta? [mad]

¿60.000 juegos vendidos? [boma]

ay ay ay, de mal.. a peor. ¿Estarán esperando PS3 para comparar o algo? porque antes podía pensar en que el software fue el culpable del catastrófico lanzamiento en Japón, pero ahora, me he quedado asombrado.
Bidule escribió:No puedo creer lo que leo.. Oooh

¿Solo se han vendido 10.000 consolas la semana en que Dead Or Alive 4 se ha puesto a la venta? [mad]

¿60.000 juegos vendidos? [boma]

ay ay ay, de mal.. a peor. ¿Estarán esperando PS3 para comparar o algo? porque antes podía pensar en que el software fue el culpable del catastrófico lanzamiento en Japón, pero ahora, me he quedado asombrado.

No seas injenuo Bidule, que no me creo ese post tuyo ^^, todos sabemos que en Japon no venderan nunca bien una consola Americana, y el que me niegue los echos que se vuelva a estudiar la historia [sonrisa]

Sumen las 2 ventas de de Xbox y X360 y obtendran ventas todavia inferiores a la Wonder Swan.

Esto llevara a lo que llevo diciendo desde hace luuustros, el mercado de las consolas se va a dividir aun más [hallow]
Solo queda ver como se vendio la otra Xbox, es para echarse a llorar.
Y los Japoneses, son gente muy rara.
Salu2
Gremio escribió:
No seas injenuo Bidule, que no me creo ese post tuyo ^^, todos sabemos que en Japon no venderan nunca bien una consola Americana, y el que me niegue los echos que se vuelva a estudiar la historia [sonrisa]

Sumen las 2 ventas de de Xbox y X360 y obtendran ventas todavia inferiores a la Wonder Swan.

Esto llevara a lo que llevo diciendo desde hace luuustros, el mercado de las consolas se va a dividir aun más [hallow]

tienes razon pero entonces los yankies deberian hacer lo mismo con Sony y no lo hacen con PS2 [poraki]
jita escribió:
tienes razon pero entonces los yankies deberian hacer lo mismo con Sony y no lo hacen con PS2 [poraki]

¿por? ellos ganaron la guerra y japon gano la guerra tecnologica, los efectos colaterales son distintos y en los sentimientos de la gente ni te cuento.

Además, USA siempre a acojido las consolas (que remedio) sin historias raras, pero en Japon la cosa cambia, como dice el refran, no le vas a enseñar a un padre hacer hijos y Japon además de los echos historicos, simplemente para ellos no existe un producto que no es de ellos para una cosa tan importante para ellos como son los videojuegos.

Para ellos Xbox es algo insignificante, no digo que sea bueno o malo, pero es asi XD
Gremio escribió:
¿por? ellos ganaron la guerra y japon gano la guerra tecnologica, los efectos colaterales son distintos y en los sentimientos de la gente ni te cuento.

Además, USA siempre a acojido las consolas (que remedio) sin historias raras, pero en Japon la cosa cambia, como dice el refran, no le vas a enseñar a un padre hacer hijos y Japon además de los echos historicos, simplemente para ellos no existe un producto que no es de ellos para una cosa tan importante para ellos como son los videojuegos.

Para ellos Xbox es algo insignificante, no digo que sea bueno o malo, pero es asi XD

y en pc pasa igual? quiero decir los japos no suelen usar windows?

en fin yo es q eso del rollo patriotico no lo entinedo, yo me compro algo si me gusta no de dnd es... en fin yo la PS3 la cogere pero no creo q en el lanzamiento q sony ya me sajo pasta con PS2 y PSP.

de todas formas por lo menos esta vez perdera parte del pastel en USA. es mas yo me atreveria a decir q en USA ganara la 360 en japon la PS3 (biene s cierto q se venderan mas PS3 en usa q 360 en japon...)y sera europa la ke decida todo.

en esta generacion sony ya ha superado los 100 millones mientras q xbox tendra unos 25. con k sake 50 millones de consolas en esta generacion estaria muy bien.
Oye que yo no comparto lo cerrao que son los japos con la x heee :Ð

Yo creo que lo que comentas pasara, lo que supondra una division más importante del mercado, pero creo que no es del todo malo, pues que no solo sean los Jap quien tengan el monopolio de los videojuegos.
Por curiosidad...tan bueno es ese DOA4....pork digo yo, k si se esperaba de el, k agotasen las reservas de 360 en japon seria por k es la repanocha no????
A ver si es k el juego tampoco es nada del otro mundo.......
nogarder escribió:Por curiosidad...tan bueno es ese DOA4....pork digo yo, k si se esperaba de el, k agotasen las reservas de 360 en japon seria por k es la repanocha no????
A ver si es k el juego tampoco es nada del otro mundo.......

pos es un JUEGAZO, las puntuaciones lo ponen a la altura de MGS 3, GT4... asi k imaginate.

encima juego para los japos y aun asi no despega, o eso dicen los 1º datos... eso si, las ventas subir, han subido [angelito]
En japón hay mcdonald's y coca-cola como en EEUU y se consume productos américanos como en cualquier lado. No hace falta decir (porque se ha repetido como 1000 veces) que apple es una marca muy popular por allí. Es absurdo argumentar que los japoneses no compran la Xbox 360 por una guerra de hace más de medio siglo, de hecho, allí nadie piensa en ello, es más, durante los últimos años Japón se ha dedicado a copiar el estilo de vida occidental.

Xbox 360 no vende por lo mismo que otras consolas -japonesas incluidas- no vendieron bien allí, simplemente porque no es una propuesta interesante.

Si por manías fuera, muy poca gente, entre la que me incluyo, no compraría Xbox por ser de quién es, y al menos eso para mí no ha sido problema para comprarme las dos consolas de Microsoft.

Saludos.
jita escribió:
pos es un JUEGAZO, las puntuaciones lo ponen a la altura de MGS 3, GT4... asi k imaginate.

encima juego para los japos y aun asi no despega, o eso dicen los 1º datos... eso si, las ventas subir, han subido [angelito]

La puntuacion es porque lo han echo unos Jap XD
Gremio escribió:
La puntuacion es porque lo han echo unos Jap XD

En eso no cabe duda, porque lo llega hacer un Estudio Americano y vamos no le ponen un 39 ni borrachos [poraki] .
Salu2
Snakefd99cb escribió:En eso no cabe duda, porque lo llega hacer un Estudio Americano y vamos no le ponen un 39 ni borrachos [poraki] .
Salu2

Mira las notas que le han puesto al PGR3 X-D
jejeje, Gremio es que sudas lo anti-xbox/Microsoft
Hombre pues Halo 2 se llevó un 37/40 en Famitsu, una puntuación bastante mejor que la que se le dió aquí en EOL si no recuerdo mal.
Gremio escribió:
Mira las notas que le han puesto al PGR3 X-D

Project Gotham Racing 3 - 9/8/8/8 Dios, no he dicho nada :-O
Salu2
mcondat escribió:jejeje, Gremio es que sudas lo anti-xbox/Microsoft

Si, lo as calavado chaval XD

4 Xbox (dos de ellas verdes) compradas y una X360, vuelve a intentarlo con otro que igual cuela XD

Ninguna chipeada y comprado unos 20 juegos en total.

Imagen

Imagen

Una verde la vendi, otra negra la regale a mi cuñado y ahora estoy con la 360 con 2 juegos y dandole caña.

¿aqui que hay que justificarse por decir que microsoft lo hace mal?

Tambien me cago un rato en Sony y tengo 3 Ps2 y 2 PSP (tuve 3) y tambien me cago en Nintendo y tuve 3 GC una Jap y ahora me quedado con una GC, y dos DS ¿sigo justificandome antes de meterme a dar una opinion?
Gremio escribió: ¿sigo justificandome antes de meterme a dar una opinion?

Tampoco es necesario, aunque di la verdad de donde sacas tanto dinero, trapicheos raros eh [jaja] , es coña no te enfades [ayay].
Salu2
Snakefd99cb escribió:Tampoco es necesario, aunque di la verdad de donde sacas tanto dinero, trapicheos raros eh [jaja] , es coña no te enfades [ayay].
Salu2

No hombre, a los moderadores de EOL nos regalan las consolas, como el ferrari que nos da la empresa para movernos :P

Trapis ni uno oiga.
Gremio escribió:
No hombre, a los moderadores de EOL nos regalan las consolas, como el ferrari que nos da la empresa para movernos :P

Trapis ni uno oiga.

Ok era coña X-D, aunque entre los ferraris y los jamones no pueden faltar unas buenas consolas offtopic total perdon, no volvera a pasar.
Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gremio escribió:

Trapis ni uno oiga.

Pozi, hasta en el pgr3 cuando creas partida, te dan privilegios para echar a los demás en cuanto los "rozas" por detrás en carrera, verdad gremio?? [jaja] [jaja]

La empresa te ha dado un ferrari f50 gt y claro, ahora en el juego no lo sueltas [666]
Creete lo que quieras gremio, yo pensé que al salir un juegazo querido como es la saga DOA venderían por lo menos 100.000 consolas, que estamos hablando de Japón chiquitín :-|

60.000 juegos lo puedo aceptar (aunque a regañadientes) pero 10.000 consolas vendidas.. algo pasa con Mary.
Mis neuronas ahora mismo no están al 100% ( rara vez jeje ) pero me pregunto......

60.000 DOA4 en 60.000 Xbox360 seria lo normal no?

Alicatan los baños con el Doa o algo?
Ciertamente, es algo preocupante, pero aqui hay que cogersela con papel de fumar, uno ve algunos lanzamientos de juegos con mas de un millon en ventas, que como poco le dejan a uno con la cara desencajada, lo que no entiendo es como siendo tan supuestamente "anti-yankees" les pirra el beisbol. ein?

Lo importante realmente para mi, es que esta consola tenga por lo menos un poco mas de aceptacion en el mundo que su antecesora, uno ve que en Japon GC no ha terminado de ser un fracaso, y mal que me duela no ha sido igual en el resto del planeta.

Y ahi teneis a DS peleandose con una consola portatil que es la megahostia de la potencia universal devoraportatiles, y le esta metiendo de hostias hasta en el las memory sticks.
Reybrujo, el juego se suponía que iba a vender consolas.

Ahora que me acuerdo, ¿a cuanto estimó Tecmo las ventas en Japón de DOA4? deben de estar dando palmas con las nalgas los pobres :/
72 respuestas
1, 2