OniShiro escribió:La 360 esta muerta en Japon, y la cosa no va a mejorar.
Seguro que hay los que dicen que cuando salga el Blue Odyssey, subiran las ventas y tal, pero lo mismo decian del DOA4 y ya veis...
Ademas cuando salga el Blue Odyssey lo mas probable es que la PS3 ya este en el mercado o sino seguro que SquareEnix, Namco y Koei ya han anunciado RPGs exclusivos para la PS3, con lo que los Japoneses no le haran ni el mas minimo caso a la 360.
Es triste pero hay que aceptarlo, al que le gusten los juegos occidentales no le afectara mucho, pero a mi que me gustan los JRPG y las frikadas niponas pues me quita las ganas de pillar la 360 sinceramente.
Y que coño mas dara?, si el juego lo sacan en europa y america y vende bien, ke mas da ke no venda bien en japon?.
Vamos, se ke las desarrolladoras son japonesas, pero si solo crearan juegos para vender bien en japon y no fuera de sus fronteras muy mal iriamos...
Sinceramente, me la pela ke no venda bien en japon, los japoneses deben pensar en vender FUERA tambien y no solo en su pais, ke aunk japon es un pais muy consumista, el mundo no es solo su isla, y hay mucha gente dispuesta a dejarse LA PASTA por obras maestras, si a eso se suma ke espero ke las desarrolladoras no sean tontas, mas el apoyo economico ke hay detras, sinceramente, no creo ke haya ke temer nada, xbox360 se vendera a su ritmo en japon, ke no sera alto, pero sinceramente creo ke sera mejor ke su antecesora, sino, al tiempo.
Atte
Evil Vega