Ventas anuales 2010 SUIZA

Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
2010

PS3 - 112.362
Wii - 93.217
NDS - 90.167
360 - 50.762
PSP - 36.062
PS2 - 4.652

1 CALL OF DUTY 7: BLACK OPS ACTIVISION BLIZZARD SONY PS3 18
2 FIFA 11 ELECTRONIC ARTS SONY PS3 3
3 GRAN TURISMO 5 SONY SONY PS3 3
4 NEW SUPER MARIO BROS NINTENDO NINTENDO WII 3
5 SUPER MARIO GALAXY 2 NINTENDO NINTENDO WII 3
6 WII-FIT PLUS NINTENDO NINTENDO WII 3
7 WII SPORTS RESORT - INCL. MOTION PLUS NINTENDO NINTENDO WII 3
8 MARIO KART - INCL. WHEEL NINTENDO NINTENDO WII 3
9 RED DEAD REDEMPTION TAKE 2 SONY PS3 18
10 ASSASSIN'S CREED - BROTHERHOOD UBISOFT SONY PS3 18
11 NEW SUPER MARIO BROS NINTENDO NINTENDO DS 3
12 CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 ACTIVISION BLIZZARD SONY PS3 18
13 CALL OF DUTY 7: BLACK OPS ACTIVISION BLIZZARD MICROSOFT XBOX 360 18
14 WII PARTY - INCL. WIIMOTE NINTENDO NINTENDO WII 3
15 POKEMON SOULSILVER - INCL. POKEWALKER NINTENDO NINTENDO DS 3
16 STARCRAFT 2: WINGS OF LIBERTY ACTIVISION BLIZZARD PC 16
17 NEED FOR SPEED HOT PURSUIT (LTD ED.) ELECTRONIC ARTS SONY PS3 12
18 FIFA FUSSBALL WELTMEISTERSCHAFT 2010 SÜDAFRIKA ELECTRONIC ARTS SONY PS3 3
19 WORLD OF WARCRAFT: CATACLYSM - ADDON ACTIVISION BLIZZARD PC 12
20 GOD OF WAR 3 SONY SONY PS3 18
21 POKEMON HEARTGOLD - INCL. POKEWALKER NINTENDO NINTENDO DS 3
22 CALL OF DUTY 7: BLACK OPS ACTIVISION BLIZZARD PC 18
23 DONKEY KONG COUNTRY RETURNS NINTENDO NINTENDO WII 3
24 F1 2010 CODEMASTER SONY PS3 3
25 MARIO & SONIC BEI DEN OLYMPISCHEN WINTERSPIELEN SEGA NINTENDO DS 3
26 MARIO KART NINTENDO NINTENDO DS 3
27 HEAVY RAIN SONY SONY PS3 18
28 BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 (LTD. ED.) ELECTRONIC ARTS SONY PS3 16
29 HALO REACH MICROSOFT MICROSOFT XBOX 360 16
30 FIFA 11 ELECTRONIC ARTS MICROSOFT XBOX 360 3
Que sonyer son los suizos, claro, como todo los suizos llaman a su consola "plei" y todo los canis de suiza solo quieren la plei y el pro, normal.

Switzerland is different

Mode Ironic/Off. Por si acaso.
¿Suiza? Si ya los hilos de ventas me parecen poco interesantes, uno de solo Suiza es como abrir uno para Cataluña :Ð .
La diferencia es que en Suiza son todo ediciones especiales.
Que yo recuerde siempre a sido así, sony tiene una gran aceptación en suiza, pero en todo los ámbitos, desde los televisores y pasando por la informática.

trane, por lo que veo conoces bien la suiza /modo ironic off
Tony Skyrunner escribió:¿Suiza? Si ya los hilos de ventas me parecen poco interesantes, uno de solo Suiza es como abrir uno para Cataluña :Ð .

Pues para tí será lo mismo...pero a mí me interesaría más el de Catalunya que no el de Suiza.

De todas formas no está mal saber el tipo de ventas en otros paises.
Está bien, sirve para hacer una idea de las cifras por las que se mueve Suiza. Así puedo saber que en Suiza venden al año lo que Japón en menos de un mes.

Ho!
Sabio escribió: Así puedo saber que en Suiza venden al año lo que Japón en menos de un mes.Ho!

Que menos XD

Poblacion Japon: 127.560.000 habitantes

Poblacion Suiza: 7.731.167 habitantes
Y se quejan del jailbreak pa flipar!!! siempre igual xDDD
bryad escribió:
Tony Skyrunner escribió:¿Suiza? Si ya los hilos de ventas me parecen poco interesantes, uno de solo Suiza es como abrir uno para Cataluña :Ð .

Pues para tí será lo mismo...pero a mí me interesaría más el de Catalunya que no el de Suiza.

De todas formas no está mal saber el tipo de ventas en otros paises.

Y a mí; lo decía porque tenéis el mismo número de habitantes :)
SMaSeR escribió:Y se quejan del jailbreak pa flipar!!! siempre igual xDDD

claro en suiza sony vende por el jailbreak...
Lo interesante sería compararlas con años anteriores......

así solas dicen poco o ná....salvo el top de más vendidos..... que Nintendo co mo editora de juegos arrasa
Siempre es curioso ver como van las cosas en los países pequeños.

El top 30 de software quedaría repartido así:

- PS3 --- 12
- Wii --- 7
- NDS --- 5
- PC --- 3
- Xbox 360 --- 3
- PSP --- 0
Curioso, se venden más consolas en suiza que en Japón. Porcentualmente hablando entre consolas vendidas/ cantidad de habitantes.
Nachoman escribió:Curioso, se venden más consolas en suiza que en Japón. Porcentualmente hablando entre consolas vendidas/ cantidad de habitantes.

A parte del nivel adquisitivo, decir que aqui en Suiza no se paga esas cantidades de iva ni aranceles como el resto de Europa, tambien hacen verdaderas ofertas, X días perfectamente te pueden poner cualquiera de las 3 consolas de sobre mesa a mitad de precio, eso hace que muchos vecinos Franceses e Italianos vengan a Suiza a comprárselas, si a eso le sumamos el factor de cambio de moneda, una Wii nueva te puede salir por 80€ al cambio, y no estoy hablando de ahora, estoy hablando que ese precio te lo podías encontrar a los 3 meses de la salida de la Wii en los centros comerciales.

He puesto como ejemplo la Wii, pero paso y pasa lo mismo con la X360 y PS3, de hay que PS3 vendiera siempre tanto en Suiza, porque aquí no hubo sentimiento que saliera desorbitada de precio, la gente se espera a los factores comentados anteriormente y cuando llega el día o la semana adecuada, dejan los almacenes temblando.
Gremio escribió:
Nachoman escribió:Curioso, se venden más consolas en suiza que en Japón. Porcentualmente hablando entre consolas vendidas/ cantidad de habitantes.

A parte del nivel adquisitivo, decir que aqui en Suiza no se paga esas cantidades de iva ni aranceles como el resto de Europa, tambien hacen verdaderas ofertas, X días perfectamente te pueden poner cualquiera de las 3 consolas de sobre mesa a mitad de precio, eso hace que muchos vecinos Franceses e Italianos vengan a Suiza a comprárselas, si a eso le sumamos el factor de cambio de moneda, una Wii nueva te puede salir por 80€ al cambio, y no estoy hablando de ahora, estoy hablando que ese precio te lo podías encontrar a los 3 meses de la salida de la Wii en los centros comerciales.

He puesto como ejemplo la Wii, pero paso y pasa lo mismo con la X360 y PS3, de hay que PS3 vendiera siempre tanto en Suiza, porque aquí no hubo sentimiento que saliera desorbitada de precio, la gente se espera a los factores comentados anteriormente y cuando llega el día o la semana adecuada, dejan los almacenes temblando.

ya nos puedes estar poniendo tiendas online de Suiza :-P
etoyoc escribió:ya nos puedes estar poniendo tiendas online de Suiza :-P

La idea es buena, seguro que los de aduana ya se están frotando las manos XD
Gremio escribió:
etoyoc escribió:ya nos puedes estar poniendo tiendas online de Suiza :-P

La idea es buena, seguro que los de aduana ya se están frotando las manos XD

Bueno, pues las próximas vacaciones que uno no sepa donde ir.........pensaremos en Suiza :)
Los suizos inventaron Ricola, todo argumento carece de validez ante esto.
Guybrush escribió:Los suizos inventaron Ricola, todo argumento carece de validez ante esto.

Y bien que te gustan [poraki]
19 respuestas