¿Ventas=Calidad? (Leed)

¿Ventas=Calidad?

*Esta crítica se basa en nuestro país y nuestras ventas, España*

Hoy en día el mercado consolero español está por encima de cualquier otro.
Hace ya unos años, cuando Atari y Mame eran las reinas de las máquinas
recreativas, el comercio de videoconsolas era bastante pobre, ya que no se
basaba en vender dichas consolas, sino en que los usuarios pasaran un buen
rato enganchado a juegos como \"Pang\" o \"Kung-Fu Master\".

Actualmente, las principales compañias de consolas son Nintendo, Sony y
Microsoft.
Habiendo tanta variedad y tanto parecido, ¿cómo comparar la calidad de cada
una de ellas?
¿Nos tenemos que fiar de las ventas del público en este país?
Bueno, las ventas son una buena referencia para saber qué gustos tiene el
público en general, qué es lo que gusta y qué es lo que no. Pero ahí también
entra otro factor, al que personalmente tengo mucha manía: el factor
comercial.
Una consola puede ser normal, tirando para mala, y ser mega comercial. En la
otra cara está una consola que sea muy buena, y no tener las ventas
esperadas.
Un claro ejemplo de todo esto lo tenemos en Sega, una compañía
especializada, veterana e increiblemente buena que quebró por su última
consola, Dreamcast.
¿Tenía razones para que le pasara eso? Personalmente lo niego. Una consola
de última generación (128 bits), con una potencia de gráficos increible,
variedad de juegos inigualables y la única que tenía conexión a Internet, no
tenía razones para lo sucedido.
¿El por qué? El comercio.
Como ciudadano español, me da pena este país, quizá no en el económico, pero
en el ámbito comercial y desarrollador estamos MUY, MUY, MUY atrasados
(incluso nuestra mentalidad).
¿Otro por qué? Porque si veo que todo el mundo tiene una Playstation 2, yo
no voy a ser diferente y me voy a comprar una Dreamcast o una Nintendo Game
Cube. Desgraciadamente es así como la gente piensa en este país.
Echemos la mirada a Japón, la cabeza consolera. Dreamcast fué la consola que
estuvo en cabeza (y ya no lo está porque han dejado de fabricar Dreamcast),
pero aun se siguen vendiendo juegos para ella.
¿Qué pasa con Xbox? Microsoft ha sido valiente al no tener ni
puñetera idea de consolas y sacar una al mercado arriesgándose (y como
resultado, perdiendo) dinero. En Japón, la menos vendida, pero como no, aquí
en España sigue con su alto nivel de ventas.
No quisiera extenderme mucho mas en todo esto, pero sinceramente, yo
apoyaría a compañías con experiencia y no me limitaría (ni me limito) a
fijarme en las ventas.
¿Que consolas como Play2 o Xbox tienen grandes juegos? Seguro, todas las
consolas tienen grandes juegos.
En gustos personales ya no entramos, pero tendríamos que aclarar el tema de
la jugabilidad y la diversión otro día, que es lo que a fin de
cuentas cuenta.

Seguro que este artículo ha mosqueado a más de uno y habrá dicho \"No, mi
consola es la mejor\" (seguramente ese será poseedor de una inigualable PS2),
pero sobre la mentalidad de las personas españolas ya hemos hablado.
Me parece que todos tenemos que cojer un poco de todo para poder comparar y
críticar a las diferentes consolas existentes y así hacernos una idea bien
fundada.
Señoras y señores, aquí hay uno que lo ha hecho, espero que uds. también
tengan la valentía de ser honestos.

KoJiRo SaN

Fuente : http://www.demandados.com/consolas.php
no estoy de acuerdo en una cosa. la consola que hundio a sega, en mi opinion, fue la saturn.
Sega estaba tocada desde el Mega CD y el 32X con los que habia
perdido la confianza de los usuarios, la Saturn fue el remate.
A pesar de la calidad de Dreamcast no pudieron remontar el vuelo.
Escrito originalmente por el tal Kojiro san

Hace ya unos años, cuando Atari y Mame eran las reinas de las máquinas

[carcajad]

... despues de eso... no sabía si seguir leyendo no sea que fuese a palmar de un ataque de risa.
Es el problema de darle al botón de citar.

Lo editaré.
Escrito originalmente por Joyas

[carcajad]

... despues de eso... no sabía si seguir leyendo no sea que fuese a palmar de un ataque de risa.

No sé de que te ries... La Mamen era la reina de las máquinas de siempre.. Me acuerdo cuando se pasó el Ghost'n & ghouls con todas las vidas...
Por cierto a la Atari no la conozoco, de que barrio era?? ein?
estoy totalmente deacuerdo con el articulo... aunk mas bien en españa se compra la consola k se puede piratear mejor... ejemplo claro ps2
Escrito originalmente por Shondark

Por cierto a la Atari no la conozoco, de que barrio era?? ein?

Creo que era su prima... la del pueblo.
Joyas, no se de que te ries. La MAME no era la reina de las maquinas recreativas???

Si me hablas de consolas fale, estoy de acuerdo, pero habla de maquinas recreativas (las que hay en los salones de juegos, vaya, no la que encuentras enchufada en tu tele)
Escrito originalmente por Silent Bob
Joyas, no se de que te ries. La MAME no era la reina de las [b]maquinas recreativas???

Si me hablas de consolas fale, estoy de acuerdo, pero habla de maquinas recreativas (las que hay en los salones de juegos, vaya, no la que encuentras enchufada en tu tele) [/B]

¬_¬

...

¿estas hablando en serio?

:o
Escrito originalmente por Silent Bob
Joyas, no se de que te ries. La MAME no era la reina de las [b]maquinas recreativas???
[/B]

Amos a ver, que me pierdo. Yo entiendo por MAME = Multiple Arcade Machine Emulator, es decir, es un emulador que se usa para convertir un pc en una máquina recreativa, metiendole unas roms determinadas. Personalmente fui aficionado a las recreativas de pequeño y nunca vi una máquina MAME, así que creo q a eso vienen las risas de Joyas XD
Y por otra parte, como poseedor orgulloso de una Mega Drive de Sega, tengo clarísimo que lo que hizo que Sega se diera de morros fue el increible fracaso con el Mega CD y con la 32X, culminado en la Saturn, que era la gran esperanza de todos los que éramos fans de los grandes juegos de la Mega Drive y esperábamos un cambio de estrategia por parte de Sega. Conozco a gente que pagó 85.000 de las antiguas pesetas por una Saturn para luego encontrar que no tenía nada que hacer contra una PSX (influyo muchísimo la dificultad de programación de la misma, los desarrolladores no querían hacer juegos para una consola para la que tendrían que invertir muchísimo más tiempo que para la PSX por ejemplo). Y el resto es historia, la gente se hartó de Sega después de esta trayectoria, y cuando por fín Sega sacó el maquinón, la Dreamcast o proyecto Katana, la gente estaba harta de ellos y les dieron donde más les dolía, en las ventas. En mi opinión esto no ocurrió en Japón pq allí son mucho más fanáticos de las marcas, las defienden a capa y espada, y los segamaníacos de verdad se seguirían comprando la última consola Sega aunque fuese una patata (que dio la casualidad de que no fue así en el caso de la Dreamcast pero sí en casos anteriores).

Bueno pues nada más chicos, ya está bien la lección de historia de los videojuegos por hoy XD
Saludos [bye]
Escrito originalmente por chojin
estoy totalmente deacuerdo con el articulo... aunk mas bien en españa se compra la consola k se puede piratear mejor... ejemplo claro ps2

No eh XD, la Xbox es más facil aun,

El problema es q la ps2 es más vieja, y antes salió la psx, y eso claro tol mundo q tniía la 1 la pilló, el problema es q dspues d 2 años, salió la xbox/GC, q la superaron x potencia d hardware, (sobore todo la Xbox) logicmaente, x los años q la llevan.

Los juegos q van saliendo cada vez más se va viendo la diferencia entre las consolas, aunke no obstante, la Ps2 saka wenos juegos xq esta muy aprovechada, (ya que es "vieja") y la xbox/GC, pues aun le falta algo mas d "aprovechamiento", y aun así los juegos mutliplataforma, son superiores, y los jeugos exclusivos le pega 1000 patadas a los d ps2. (se salvan 1 o 2, xq san matao a estrujar la ps2 pero no llega al nivel =mente d éstas, XD), pero tiempo al tiempo.

Todo está muy bien, el problema es q Sony todo esto lo sabe, (lógico) y todo lo q rodea a esta marca, tiene "envidia tecnologica" y revistas d consolas x ejemplo dan una idea ekivocada de los juegos y desprestigian a los d otras consolas, es el caso d hobby consolas. X lo tanto las personas q no tienen idea d tecnicismos ni nada raro, y solo compra la revista, todo el mundo tiene la ps2, y encima con la hobyconsola, le está diciendo q es la mejor, y tal, pues normal q se compre otra PS2. Otra cosa es q vaya a casa d uno q tenga una Xbox y ahí es cuanod se da cuenta de la verdad.

salu2
Seguro que este artículo ha mosqueado a más de uno y habrá dicho \"No, mi
consola es la mejor\" (seguramente ese será poseedor de una inigualable PS2)

ya estamos, no se quiere mojar pero al final se moja . Siempre con lo mismo ...

y toy de acuerdo con lo de sega, fue la saturn ... mas de una bronca he tenido ya con esto ...
Lo siento, pero ese artículo es una mierd@ como un piano de cola, y ofrece un análisis del mercado vago, superficial y poco claro. Parece una redacción de un alumno de ESO [noop], y no por el estilo literario, que tampoco es que brille en ese aspecto, sino por los contenidos.

Si quereís leer/discutir sobre el tema pasaos por Otras Consolas->General, que ahí postea gente muy elocuente y que sabe mucho del tema.
Por cierto, motivos del fracaso económico de DC, bajo mi punto de vista:
- Desinformación: la gente se pensaba que era una máquina equivalente a PSX, pero de otro fabricante.
- Juegos no orientados al mercado occidental. Los no amantes de lo oriental podían estar un poco desatendidos.
- "Hype" que creó Sony con PS2 mucho antes de sacarla a la venta, mucha gente prefirió esperarla a cambiarse de máquina.
Yo he pasado por muchas consolas, la megadrive me dio grandes ratos de diversion, = k la super nintendo y la Nes, no compre la saturn pk con la mega pasaba xD, tuve la psx, despues me compre la dreamcast (una señora consola!), y ahora tengo la PS2, de nintendo ya pasé cuando vi los para mi "magnificos juegos" ke empezaron a hacer con la N64.
Aki es cuando viene lo de cuestion de gustos, no? ^^
Yo como usuario, prefiero los juegos de ps2 antes ke los de Gmecube o Xbox, la razon?? me llenan más, o me entretienen mas, o los veo mas maduros ke los de gamecube y menos sistematicos o microsofteros ke los de xbox(repito ke esto es cuestion de gustos)
Lo ke no me parece bien del articulo es poner eso de "muchos de ellos poserán la magnifica ps2", pues no veo bien ke se critike así una consola, lo veo un comentario muy subjetivo.
Me hubiera molestado = si hubiese puesto gamecube o xbox, pues yo no opino ke mi consola sea la mejor, simplemente opino ke mi consola me gusta, y por eso la compré, pues no soy de los ke defiende a tal o cual a capa y espada, ya ke reconozco ke un juego de otra plataforma es bueno cuando lo veo y me gusta.
Simplemente analicé ke juegos de una plataforma de otra y de otra me gustaban más, y encontré mas afinidad y diversion, bajo mi criterio en la ps2, pues de gamecube tb habia juegos ke me gustaban como R.E remake o eternal darkness, lo mismo de xbox (pero no tantos xD), pero le vi mas uso por mi parte a la ps2.
[beer] En fin ke feliz navidad ^^ ke me estoy alargando mas ke el discurso del rey macho!

PD: yo no se ke envidia o ke tipo de rabia pueden tener a la play, pero siempre se akaban pikando con ella xDDDDDDD
Escrito originalmente por gojesusga

Otra cosa es q vaya a casa d uno q tenga una Xbox y ahí es cuanod se da cuenta de la verdad.

salu2

No eh, yo he ido a casa de un kolega ke la tiene, y ke kieres ke te diga.... pocos juegos hay ke me hagan el peso.
Ah, y no compro la hobbyconsolas, es mas ninguna revista de consolas xDDD, me fio de mi criterio y puntox D [ok]
Escrito originalmente por Khasius BCN

No eh, yo he ido a casa de un kolega ke la tiene, y ke kieres ke te diga.... pocos juegos hay ke me hagan el peso.
Ah, y no compro la hobbyconsolas, es mas ninguna revista de consolas xDDD, me fio de mi criterio y puntox D [ok]

Tambien tienes que entender que eres de los pocos usuarios de Ps2 que son asi ;-)
Por otra parte, Xbox buenas ventas en España ?? [agggtt]
Se nota que el articulo esta echo por un Nintendero, insinuando que nos vayamos a un catalogo de calidad como el de GC. [Ooooo]
¿Que consolas como Play2 o Xbox tienen grandes juegos? Seguro, todas las consolas tienen grandes juegos.
En gustos personales ya no entramos, pero tendríamos que aclarar el tema de
la jugabilidad y la diversión otro día, que es lo que a fin de
cuentas cuenta.

Fanatico asqueroso es lo que es este tio, dejado vuestas Xbox y Ps2 que tienen algunos buenos juegos y compraros la mejor consola, Game Cube, porque el lo vale. [careto?]
Feliz Navidad [fies]
Salu2
Escrito originalmente por Khasius BCN

esto es muy relativo, depende lo q hayas visto, pero te digo q si has visto los wapos, (PDO, Topspin, PGR2, halo, Doa3, Rainbow, Rally sport, Splinter cell, kotor, etc, ) pues te digo yo q dices otra cosa... ;-)
y no olvidemos lo q va salir dentro d poco, como fable, halo2, hl2 o doom3, topspin2 ninja gaiden, DOA4, Doaonline y cia.

Pero weno al fin y al cabo es cuestion d gustos...

salu2
Pues mira, acabo de venir de cenar y voy con un par de champanes, asi ke sere sincero:

Yo me he comprao la ps2 por los juegos. Soy un cabeza cuadrada, yo sólo disfruto, de verdad, jugando a survivals horrors. Ni FF's, no carreras, ni deportivos ni na (eso no kita ke disfrute como un cochino con los GTA, PES 3 o GT3) pero a mi lo ke me van son las aventuras, de esas ke no te despegas del sofá pa na.

Komo me la akavo de comprar hace una semana os dire lo ke hice para elegir. Tenía claro ke la GC no iba a ser, yo he sido de nintendo desde los G&W pero en N64 se me hincharon los kojones, estaba hasta los wevos de ver komo joyas del tipo de los RE o silent hill salian para psx y yo me komia los mokos jugando con muñekitos (ke no estan mal, pero yo buscaba otra cosa). Y si, ahora los RE estan en exclusiva... pero por dos juegos no me kompro un consola. Todo esto sin dejar de lado la Gran cagada de la gran N, en mi humilde opinion del formato mini DVD, joder, si le metes un lecto dvd, pues gilipoyones, dejar el formato de 12 cm y asi se aprovecha para ver pelikulas. en Fin, ke komo podeis ver, no me konvence mucho

Luego me kedaban la PS2 y la XboX, y simplemente por catalogo elegi la ps2 por joyas como SH2 y 3, project 0, clock tower, GTA's y por supuesto el PES.

En definitiva, ke en general, los juegos de xbox tampoko me emocinaban mucho y decidi tirar con lo ke se ke me iba a hacer feliz (y tb suspender examenes)

Ojo, yo no soy ningun defensor de mi konsola ni nada de eso, kada uno se pillla una porke es la ke mas le mola, y veo una soberana estupidez eso de las guerras entre usuarios. Pero esa es mi opinion, y en cuanto vea algo de xbox ke necesite jugar, jeje, pues me la komprare y punto.
Bueeeno...sin saber cómo he llegado al foro de alguien que habia puesto mi critika/artikulo. Gracias Frutos por......emm...¿sacar FRUTO de tu esfuerzo y por no hacer un tema facil?
Primero decir que esto es un artikulo escrito por mí sin ganas de provocar a nadie, todo lo contrario, mas bien para hacer pensar, aun k x aki ya se ve a gente que no le tira lo k le tiene k tirar. [tomaaa]
Creo, y digo creo pk despues de leer algunos comentarios de aqui ya no se ni ke decir, que ha estado bien fundamentado y no solo de una opinión chorra personal (antes de escribir hice una prueba e iba a acabar skribiendo la historia de las consolas en vez del tema k importaba).
Si alguien kree que tengo manía a alguna de las consolas citadas (PS2, Xbox........... Oooh ) pues que sepa que no, he jugado a todas las que he nombrado en el escrito y leo noticias y eventos que hacen, los juegos que salen etc.
ESO no era un artikulo de "el mundo", no era para un concurso ni mierdas de esas. Tenia ke escribir algo y me salió eso.
Ke pensais que es verdad que las ventas de una consola demuestran que es de calidad? Genial, seguro que os gusta OT y UPA Dance también, pero eso entra en gustos personales a los kuales no entraré ni por asomo (hay kada bestia x aki k como le tokes la consolita te come).
Pero a mi me la suda si tengo una opinión y me la arrebaten. Ke GameCube a bajao el precio pk no vende? Ke bien. Que la mierda de asa k tiene le keda como una mierda? Wachi Piruli. Que la PS2 tiene mejores juegos ke todas las consolas? Genial. Esa es la opinión de alguien y si creo que está bien fundamentada aceptaré las cosas ke estén bien fundamentadas. Aora bien, si me viene uno diciendo: "LA MIERDA DE TU CONSOLA DREAMCAST SE FUE AL GARETE PK LOS JUEGOS NO VALIAN PA NA", sinceramente, apaga y vamonos (no he tenio una Dreamcast en mi vida, pero he jugado lo suficiente como para saber ke esa consola tiene un par de pelotas, y kien diga lo contrario ya tarda en argumentarme el porké).
Weno, para no aburrir ni cabrear más, os dejo ya. Podeis entrar en la web http://www.demandados.com, kritikadla tb si kereis, asi la podremos mejorar, pero rekordad k es mu facil kritikar ;)
Enga frutos, la proxima vez k kieras poner un artiku pon la url, asi ganamos visitas xD

PD: ke la mamen no era la ostia de importante? XD y luego dicen k no stoy bien fundamentao xD
Escrito originalmente por Preston4u

Luego me kedaban la PS2 y la XboX, y simplemente por catalogo elegi la ps2 por joyas como SH2 y 3, project 0, clock tower, GTA's y por supuesto el PES.

SH2- esta en xbox
SH3- va a salir
Project 0- esta en xbox
Clock tower- nose cual es,
GTA3- esta en xbox
GTA3 VC-está en xbox
Pes3-no está pero algun dia sacaran uno XD

Respondiendo al primer post, keda claro q las ventas no es igual a calidad, influye otros muxos aspectos como he puesto en el otro post. XD

salu2
"Y si, ahora los RE estan en exclusiva... pero por dos juegos no me kompro un consola"

Em...Zelda, Metroid, RE (1, Zero y el k viene), Mario Sunshine, Mario kart, Final Fantasy Chronicles...llevo 8 y no he pensao.

;P
Veis?, esto es lo ke yo decia... MI KONSOLA ES LA MEJOR POR MIS KOJONES... pos si, siempre mi konsola sera la mejor porke pa eso la he elegio yo, la mejor pa mi...
es lo ke decia yo antes, tu comnosola para ti es la mejor, no entiendo porke tantas envidias y tantos pikes y tantas ostias!
A unos les mola comer setas, a otros matar zombis, a otros las aventuras espaciales, kada uno es kada cual kojones!
Escrito originalmente por Play adicto

Por otra parte, Xbox buenas ventas en España ?? [agggtt]
Se nota que el articulo esta echo por un Nintendero, insinuando que nos vayamos a un catalogo de calidad como el de GC. [Ooooo]

[fies]
Salu2

tio en serio ahi lo has clavado macho, todos loscolegas ke tngo cuberos, me salen siemrpe con lo mismo con los mismos pikes, yo no se ke rabia tienen ke afanes de exclusividad ni ke ostias, pero todos mis colegas cubers son asi, INCLUSIVEE TU VYSE!! xDDDDD
Yreconozco ke aunke no se me suele cabrear, a veces me encrispan los nervios ^^
uh? kien a dixo eso? podrias aber exo un reply y asi veiamos el txto original.
A ver, primero: Dice que por 2 juegos no se compra una consola (yo tmpko lo aria). Analizamos los juegos k tiene? Venga....
Ke la N64 era truño y frakaso? Lo admito xD vaia chufa de consola y encima los juegos me costaban 12.000 pelas.
Pero no an exo lo mismo con GC. Mini DvD'S? pos pa k no se piratee. xD yo ke se tio, me la suda el formato. Yo kiero una consola POS PA JUGAR TIO! YO NO KIERO UNA CONSOLA PA MIRAR PELIS!!!! xD sk kien se compre una consola pa usarla de Dvd tiene webos xD, sta bien y tal, pero pa k m salga mas cara paso.

~~~~
Zelda -> harto de monigotes, el mejor zelda , el okarina of time (tengo ke decir ke el WW me lo he pasado, no hablo desde el desconocimiento)
Metroid-> Lo dicho, soy un kabeza cuadrada, busco mas realismo, komo los MoH, ke ya lo se, estan en GC... soy de los pokos en el mundo ke aunke ha intentado engancharse, al mtroid, no ha podido,
RE (1, Zero y el k viene), El remake tb lo he akavado, y no tengo ningun problema en decir ke, en mi opinion, es el mejor juego de la historia. Las cosas como son.

Mario Sunshine, Mario kart-> muñekitos, para cuando tenga un hijo, perfectos, pero no son el tipo de juegos ke me gustan

Final Fantasy Chronicles-> El ubiko juego de rol ke me ha logrado enganchar, el secret of mana (snes), eso de ir por el campo y ke te salgan enemigos y no los veas, nunca me ha gustado. tengo por probar el kingdom hearts, ke tb son monigotes, pero la menos en tiempo real, a ver ke pasa XD

algun juego mas? joder, tan dificil de aceptar es ke no me guste el catalogo de GC? pero si vivimos en un pais libre chikilloooooooooo
Veis?, esto es lo ke yo decia... MI KONSOLA ES LA MEJOR POR MIS KOJONES... pos si, siempre mi konsola sera la mejor porke pa eso la he elegio yo, la mejor pa mi...

Si llevas razon, pero por ejemplo los GTA la mejor version es la de Xbox, ya no solo por los graficos, sino porque no pega bajones, le puedes quitar el efecto ese del rastro que te deja la cabeza como si te hubieses metido 20 porros.
Sobre los SH son muy buenos juegos si, aunque el mejor de calle es el 1º, ya he argumentado bastantes veces mi opinion sobre SH2 y 3 de que estan sobrevalorados (El 2 me lo he pasado y el 3 me quede al final, asi que se de que hablo)
Sobre el PES nada en contra, solo que como a mi los juegos de futbol no me van mucho pues no le hecho en falta :p
A mi la Ps2 me gustaria por otros juegos como front mission 4 o MGS3, poco mas hay que me interese, ademas de que los juegos importantes multiplataforma casi siempre se lleva la mejor version Xbox, sobre todos los de Ubi Soft.
Por otra parte se lleva la peor version de los de EA como la GC [qmparto] Pero como estos los juego mejor en PC, tipo NFSU pues de poco quiero Ps2.
Gojesusga, clock of tower es un survival de Namco creo, que tiene muy buena pinta.
Salu2
PD: Que curioso que cuando los RE eran exclusivos de PSX a los nintenderos no les importaba (menos a preton ;)) y ahora que estan en exclusiva para GC es una razon para pillartela. ein?
jajajajaj, Y KIEN A DIXO KE TE TENGAN K GUSTAR!? XD Yo flipo más cn vosotros k kon nadie. MIRAD, KE OS GUSTE LO K OS DE LA GANA, ME HAS VENIO DE LISTO DICIENDO KE POR DOS JUEGOS NO TE LA COMPRAS, WACHI, ARA T DIGO KE NO HAY SOLO 2 JUEGOS Y ME RESPONDES KE NO TE GUSTAN XDDDDDD
Sto s la polla, intentais sakar un clavo cn el otro man.
Kuando vea argumentos logikos respondere pk stoy asta la poia xD
Yo kiero una consola para tener la maxima calidad en efectos, gráficos, sonido, jugabilidad, jugar online, o jutnar hasta 4 consolas, x red, para poder jugar a algun shotempup, o lo q sea , tb poder jugar a tdos los emuladores existentes d todas las consolas hasta la N64, ver DVD's, Divx, Xvid, orgg, mp3, quick time, etc, escarchofao en el sofá, y encima copiar las pelis, o los juegos en su hd, para q se vean mas rapido, y nose gaste su lector y todo con calidad RGB, y sondio 5.1 Real, ingame. Respuesta: Xbox.

Lo dixo cada uno elige la consola q le salga de los huevos, pa eso tiene su dinero q la costao sudarlo XD

salu2
Escrito originalmente por KoJiRo
POS PA JUGAR TIO! YO NO KIERO UNA CONSOLA PA MIRAR PELIS!!!!

ke me lo digan a mi, ke le he hecho las mil y una perrerias a la DC pa poder ver divx... habre montao cd's con posavasos de resultado? madre de dios, ... pero al final lo konsegui eh? XDXD

pa mi, la mejor konsola, la Dc, sin duda, ke makinon ke tiene mi padre en el komedor pa juar al tenis santo dios xDDD

pa mi, la mejor konsola, la Dc, sin duda, ke makinon ke tiene mi padre en el komedor pa juar al tenis santo dios xDDD

Dile a tu padre que juegue al Top Spin y me da que cambiara de maquinon para jugar al tenis XD Hasta mi hermana se ha viciado y eso que solo ha jugado al tetris XD
Salu2
Aquí es donde entro yo :p

Vamos por partes:

Sega estaba tocada desde el Mega CD y el 32X con los que habia perdido la confianza de los usuarios, la Saturn fue el remate.
A pesar de la calidad de Dreamcast no pudieron remontar el vuelo.

Sabias palabras... ESA es la razon, si señor :)

El problema es q la ps2 es más vieja, y antes salió la psx, y eso claro tol mundo q tniía la 1 la pilló, el problema es q dspues d 2 años, salió la xbox/GC, q la superaron x potencia d hardware, (sobore todo la Xbox) logicmaente, x los años q la llevan.

Sto... el proyecto Dolphin estaba más que acabado cuando salió la PS2, para entonces no creo que les hubiera dado tiempo a mejorar nada.
Y otro tanto con Xbox.
Personalmente creo que Sony se durmió en los laureles al ver el exito de PS, y Nintendo Y Microsoft hicieron justamente lo contrario, intentar contrarrestar el colchón de mercado de jugadores de Sony con más y mejor tecnología :p

Se nota que el articulo esta echo por un Nintendero, insinuando que nos vayamos a un catalogo de calidad como el de GC.

Aquí voy a dejar que se me vea el plumero: desde SIEMPRE, la proporción de calidad/juegos que han tenido las consolas Nintendo ha superado de bastante al de sus competidoras.
Esto es así, y creo que es un hecho lo suficientemente reconocido por todos como para no admitir discusión...

Todo esto sin dejar de lado la Gran cagada de la gran N, en mi humilde opinion del formato mini DVD, joder, si le metes un lecto dvd, pues gilipoyones, dejar el formato de 12 cm y asi se aprovecha para ver pelikulas.

Desde su antes de su presentación, Nintendo dijo que GC sería para jugar, y para nada más. Para que preocuparse de que en un DVD puedan caber peliculas si la consola no va a ser para eso?
Por cierto que se dice, se comenta, que Microsoft está muy interesada en los discos propietarios para Xbox2... quizá sí tengan algo bueno los mini-DVDs propietarios ;)

Ke la N64 era truño y frakaso? Lo admito xD vaia chufa de consola y encima los juegos me costaban 12.000 pelas

Lo de las 12.000 pelas, totalmente de acuerdo. Lo de chufa de consola, totalmente falso y, lo que es más, absurdo.
hasta la aparicion de las 128 era la mejor consola.
Quizá hayas querido decir "vaya chufa de catalogo", o "vaya chufa de juegos" -que tampoco-, pero decirme que una 64 bits -de la compañia que sea- es una chufa comparada con una 32 bits -de la compañia que sea- supera de mucho mi sentido de la lógica.
Y si, ahora mismo la mejor consola es Xbox. Alguien disiente de esto? :p

MIRAD, KE OS GUSTE LO K OS DE LA GANA, ME HAS VENIO DE LISTO DICIENDO KE POR DOS JUEGOS NO TE LA COMPRAS, WACHI, ARA T DIGO KE NO HAY SOLO 2 JUEGOS Y ME RESPONDES KE NO TE GUSTAN

No grites.

Sto s la polla
stoy asta la poia

¬_¬
Creo que te has dejado el acento en la S...

Pos ala, ya me he quedao a gusto, simplemente me han entrado ganas de hacer unos pequeños ajustes... :p
Nótese que no he defendido ninguna consola en especial, ni he defendido-atacado ninguna compañia. Me he limitado a corregir datos que me parecían erróneos. Espero haberlo hecho bien :p

ale, saludos [beer]
Escrito originalmente por Gendo_hikari

Aquí voy a dejar que se me vea el plumero: desde SIEMPRE, la proporción de calidad/juegos que han tenido las consolas Nintendo ha superado de bastante al de sus competidoras.
Esto es así, y creo que es un hecho lo suficientemente reconocido por todos como para no admitir discusión...

No te discuto que el catalogo de GC tenga una calidad general elevada, pero decir que es el de mas calidad estando al lado Xbox con todas las joyas que tiene es discutible, y tu me podrias estar diciendo juegos Made in nintendo que lo son y a mi no me gustan (lo siento XD ) y lo mismo yo de Xbox y podrian no gustarte. En esto solo influyen los gustos.
Salu2
nununu... no hablo de que me gusten o no me gusten.

En estos temas dejo a los usuarios de lado y me fijo sólo en las notas de las revistas, lo que dice la industris sobre tal o cual juego, las opiniones en internet...

como en lo de mejor máquina: Djemos de lado apreciaciones personales y fijemonos en los fríos datos.

A eso es a lo que me refería: historicamente, en lo que a numeros se refiere, el catalogo de las consolas nintendo siempre ha estado por encima de los rivales.
Por supuesto, otra cosa es que no te gusten sus juegos... :p
Pero en lo que a calidad reconocida se refiere... pues eso.
Escrito originalmente por Gendo_hikari
nununu... no hablo de que me gusten o no me gusten.

En estos temas dejo a los usuarios de lado y me fijo sólo en las notas de las revistas, lo que dice la industris sobre tal o cual juego, las opiniones en internet...

como en lo de mejor máquina: Djemos de lado apreciaciones personales y fijemonos en los fríos datos.

A eso es a lo que me refería: historicamente, en lo que a numeros se refiere, el catalogo de las consolas nintendo siempre ha estado por encima de los rivales.
Por supuesto, otra cosa es que no te gusten sus juegos... :p
Pero en lo que a calidad reconocida se refiere... pues eso.

Bueno, visto asi puede ser, tampoco me he puesto a contar los titulos de cada consola. Lo que digo es que no se si "ganara" a Xbox en cuanto proporcion de juegazos, que puede ser, pero aun asi no creo que se disten mucho la una de la otra.
De todas maneras me da lo mismo, hay a muchos que quiero jugar de la Xbox y ni por tiempo ni por dinero puedo :(
Salu2
Escrito originalmente por FrutosXP
El presente PlayStation2 el futuro ? PLAYSTATION3 , lo demás ? Competencia para fortalezernos.

xDDDDDDD

Sin abucheos por favor , era una simple chispa de emoción de un sonyer empedernido , nada más .

Modo visión subjetiva OFF.

Ps2 es el pasado [666] y sinceramente, hasta la salida de la proxima generacion de consolas las va a pasar jodidas, veras cuando empeciecen a salir los autenticos bombazos de la competencia [666] Sobre todo en Xbox, aunque la gente seguira comprando Ps2, ellos se lo pierden.
Y sinceramente, solo espero que en la proxima generacion de consolas las ventas esten igualadas, no me gustaria otro monopolio de NINGUNA consola, es lo peor que puede pasar.
Salu2
Escrito originalmente por KoJiRo
jajajajaj, Y KIEN A DIXO KE TE TENGAN K GUSTAR!? XD Yo flipo más cn vosotros k kon nadie. MIRAD, KE OS GUSTE LO K OS DE LA GANA, ME HAS VENIO DE LISTO DICIENDO KE POR DOS JUEGOS NO TE LA COMPRAS, WACHI, ARA T DIGO KE NO HAY SOLO 2 JUEGOS Y ME RESPONDES KE NO TE GUSTAN XDDDDDD
Sto s la polla, intentais sakar un clavo cn el otro man.
Kuando vea argumentos logikos respondere pk stoy asta la poia xD

Esto...Preston se refiere ke por dos juegos KE LE GUSTAN de esa plataforma no se la compra, no se referia a ke solo tiene dos juegos [qmparto]

Y es ke en serio lo digo con toda la sinceridad del mundo, la GC tendrá todos los graficos ke kieras, lo ams en lucecitas y paranoias varias de grafico y sonido, pero yo no me compro una consola solo por su potencia, sino por si el catalogo de juegos me gusta mas o me gusta menos. Lo mismo digo de Xbox.
Yo, bajo mi punto de vista, muchos de los juegos de GC los veo infantiles para mí, ojoooo cuidadooo no me salteis a ka yugular!!! Digo la mayoria, no todos, pk tiene el R.E. k me gusto mucho, o el fzeroX o el Zelda. Si ara direis "ps2 tb tiene juegos infantiles", vale tb los tiene, pero en mi opinion compensa la balanza con una dosis de juegos maduros, con una trama ke me engancha y me mantiene en vilo hasta el final.
Los de xbos tp me llamaron mucho, simplemente pk en mi opinion, bajo mi criterio, para mis gustos, no los veia suficientemente entretenidos para mi :( Es por eso, ke uno se decanta a una ps2, a una GC o a una Xbox, independientemente de si esta es mas tuning ke la otra, simplemente por sus gustos.
Yo ya tengo suficiente con lo ke me ofrece ps2, para ke kiero más, si con el catalogo de esta compañia me divierto un monton, soy de los ke piensa ke aunke la mona se vista de seda mona se keda, y es lo k me paso con las otras dos plataformas, muchos graficos si, pero los juegos no me convencieron para nada.
Buenas, este hilo parece que se ha convertido en un debate, salvo por Preston, Khasius y Gendo, los demás les contestais con, tambien la tal tiene tal juego, coño, si han/hemos elegido tal consola dejarles/dejarnos.
Yo elegí la X Box por que veia juegos diferentes, tengo 7 y de esos 7, 3 me han enganchado, y los he disfrutado mucho.
Salu2 y un poquito de porfavor que es Navidad.
Ohh!! Zack-Er!! mi salvadorrr!!! [careto?]
Y ahora viene el tonto del pueblo, que soy yo y dice... ¿porqué será que a mí me parece que lo que hace de una consola la mejor es su catálogo de juegos y no otra cosa?

Porque, seamos sinceros, una consola con tener la sufieciente potencia para mover los juegos de última generación y que sus creadores den las herramientas de desarrollo y las mayores facilidades a los programadores, ya cumple más que de sobra. El resto, donde está la miga, donde se decanta la balanza, es en los juegos. La que tenga el catálogo más atractivo para cada uno es la que se lleva el gato al agua. Ni más ni menos, salvo en el caso de los típicos frikis que se las compran a 100.000 pts. en cuanto salen y cuando solo hay 3 juegos cutres para ellas, pero bueno, esa gente lo más probable es que tengan TODAS las consolas.

Pues eso, para mí, la mejor consola es la que tiene los mejores juegos. Lo demás es querer marear la perdiz. Y sí... ¡qué gran consola fue la Dreamcast! [sonrisa]
41 respuestas