› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por el tal Kojiro san
Hace ya unos años, cuando Atari y Mame eran las reinas de las máquinas
Escrito originalmente por Joyas
... despues de eso... no sabía si seguir leyendo no sea que fuese a palmar de un ataque de risa.
Escrito originalmente por Shondark
Por cierto a la Atari no la conozoco, de que barrio era??
Escrito originalmente por Silent Bob
Joyas, no se de que te ries. La MAME no era la reina de las [b]maquinas recreativas???
Si me hablas de consolas fale, estoy de acuerdo, pero habla de maquinas recreativas (las que hay en los salones de juegos, vaya, no la que encuentras enchufada en tu tele) [/B]
Escrito originalmente por Silent Bob
Joyas, no se de que te ries. La MAME no era la reina de las [b]maquinas recreativas???
[/B]
Escrito originalmente por chojin
estoy totalmente deacuerdo con el articulo... aunk mas bien en españa se compra la consola k se puede piratear mejor... ejemplo claro ps2
Seguro que este artículo ha mosqueado a más de uno y habrá dicho \"No, mi
consola es la mejor\" (seguramente ese será poseedor de una inigualable PS2)
Escrito originalmente por gojesusga
Otra cosa es q vaya a casa d uno q tenga una Xbox y ahí es cuanod se da cuenta de la verdad.
salu2
Escrito originalmente por Khasius BCN
No eh, yo he ido a casa de un kolega ke la tiene, y ke kieres ke te diga.... pocos juegos hay ke me hagan el peso.
Ah, y no compro la hobbyconsolas, es mas ninguna revista de consolas xDDD, me fio de mi criterio y puntox D
¿Que consolas como Play2 o Xbox tienen grandes juegos? Seguro, todas las consolas tienen grandes juegos.
En gustos personales ya no entramos, pero tendríamos que aclarar el tema de
la jugabilidad y la diversión otro día, que es lo que a fin de
cuentas cuenta.
Escrito originalmente por Khasius BCN
No eh, yo he ido a casa de un kolega ke la tiene, y ke kieres ke te diga.... pocos juegos hay ke me hagan el peso.
Ah, y no compro la hobbyconsolas, es mas ninguna revista de consolas xDDD, me fio de mi criterio y puntox D
Escrito originalmente por Preston4u
Luego me kedaban la PS2 y la XboX, y simplemente por catalogo elegi la ps2 por joyas como SH2 y 3, project 0, clock tower, GTA's y por supuesto el PES.
Escrito originalmente por Play adicto
Por otra parte, Xbox buenas ventas en España ??
Se nota que el articulo esta echo por un Nintendero, insinuando que nos vayamos a un catalogo de calidad como el de GC.
Salu2
Veis?, esto es lo ke yo decia... MI KONSOLA ES LA MEJOR POR MIS KOJONES... pos si, siempre mi konsola sera la mejor porke pa eso la he elegio yo, la mejor pa mi...
Escrito originalmente por KoJiRo
POS PA JUGAR TIO! YO NO KIERO UNA CONSOLA PA MIRAR PELIS!!!!
pa mi, la mejor konsola, la Dc, sin duda, ke makinon ke tiene mi padre en el komedor pa juar al tenis santo dios xDDD
Sega estaba tocada desde el Mega CD y el 32X con los que habia perdido la confianza de los usuarios, la Saturn fue el remate.
A pesar de la calidad de Dreamcast no pudieron remontar el vuelo.
El problema es q la ps2 es más vieja, y antes salió la psx, y eso claro tol mundo q tniía la 1 la pilló, el problema es q dspues d 2 años, salió la xbox/GC, q la superaron x potencia d hardware, (sobore todo la Xbox) logicmaente, x los años q la llevan.
Se nota que el articulo esta echo por un Nintendero, insinuando que nos vayamos a un catalogo de calidad como el de GC.
Todo esto sin dejar de lado la Gran cagada de la gran N, en mi humilde opinion del formato mini DVD, joder, si le metes un lecto dvd, pues gilipoyones, dejar el formato de 12 cm y asi se aprovecha para ver pelikulas.
Ke la N64 era truño y frakaso? Lo admito xD vaia chufa de consola y encima los juegos me costaban 12.000 pelas
MIRAD, KE OS GUSTE LO K OS DE LA GANA, ME HAS VENIO DE LISTO DICIENDO KE POR DOS JUEGOS NO TE LA COMPRAS, WACHI, ARA T DIGO KE NO HAY SOLO 2 JUEGOS Y ME RESPONDES KE NO TE GUSTAN
Sto s la polla
stoy asta la poia
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Aquí voy a dejar que se me vea el plumero: desde SIEMPRE, la proporción de calidad/juegos que han tenido las consolas Nintendo ha superado de bastante al de sus competidoras.
Esto es así, y creo que es un hecho lo suficientemente reconocido por todos como para no admitir discusión...
Escrito originalmente por Gendo_hikari
nununu... no hablo de que me gusten o no me gusten.
En estos temas dejo a los usuarios de lado y me fijo sólo en las notas de las revistas, lo que dice la industris sobre tal o cual juego, las opiniones en internet...
como en lo de mejor máquina: Djemos de lado apreciaciones personales y fijemonos en los fríos datos.
A eso es a lo que me refería: historicamente, en lo que a numeros se refiere, el catalogo de las consolas nintendo siempre ha estado por encima de los rivales.
Por supuesto, otra cosa es que no te gusten sus juegos...
Pero en lo que a calidad reconocida se refiere... pues eso.
Escrito originalmente por FrutosXP
El presente PlayStation2 el futuro ? PLAYSTATION3 , lo demás ? Competencia para fortalezernos.
xDDDDDDD
Sin abucheos por favor , era una simple chispa de emoción de un sonyer empedernido , nada más .
Modo visión subjetiva OFF.
Escrito originalmente por KoJiRo
jajajajaj, Y KIEN A DIXO KE TE TENGAN K GUSTAR!? Yo flipo más cn vosotros k kon nadie. MIRAD, KE OS GUSTE LO K OS DE LA GANA, ME HAS VENIO DE LISTO DICIENDO KE POR DOS JUEGOS NO TE LA COMPRAS, WACHI, ARA T DIGO KE NO HAY SOLO 2 JUEGOS Y ME RESPONDES KE NO TE GUSTAN DDDDD
Sto s la polla, intentais sakar un clavo cn el otro man.
Kuando vea argumentos logikos respondere pk stoy asta la poia xD