Ventas Cruzadas PSN Vita

Hola que tal, este es mi primer post en el foro y pues me puse a checar mi duda en los foros para no tener la verguenza de preguntar lo mismo dos veces.

Mi problema es el siguiente tengo dos cuentas de PSN, una mexicana y una americana, compro juegos en la mexicana y los juego en la americana, en la americana tengo todos mis trofeos y saves.

Mi duda radica en, si compro juegos con la PSN mexicana, podre jugarlos con mi psvita ligada a mi cuenta americana????
No, las compras se vinculan a la cuenta, no al dispositivo.
bereta_x escribió:Hola que tal, este es mi primer post en el foro y pues me puse a checar mi duda en los foros para no tener la verguenza de preguntar lo mismo dos veces.

Mi problema es el siguiente tengo dos cuentas de PSN, una mexicana y una americana, compro juegos en la mexicana y los juego en la americana, en la americana tengo todos mis trofeos y saves.

Mi duda radica en, si compro juegos con la PSN mexicana, podre jugarlos con mi psvita ligada a mi cuenta americana????

La PSVita no es como la PS3, solo puede tener una cuenta por tarjeta de memoria.
Graciasa todos por aclarar mi duda, me acaban de ahorrar una lanota, muchas gracias :3
3 respuestas