Ventas de Agosto en USA (NPD)

Game Boy Advance 156k
GameCube 41k
Nintendo DS 278k
PlayStation 2 262k
PlayStation Portable 146k
Xbox 9k
Xbox 360 204k

360 Dead Rising 337k
PS2 FINAL FANTASY VII: DIRGE OF CERBERUS 200k

PS2 MADDEN NFL 07 885k
360 MADDEN NFL 07 477k
XBX MADDEN NFL 07 253k
PS2 MADDEN NFL 07: HALL OF FAME 127k
360 MADDEN NFL 07: HALL OF FAME 92k
PSP MADDEN NFL 07 58k
GCN MADDEN NFL 07 50k
GBA MADDEN NFL 07 3k
NDS MADDEN NFL 07 7k

8 titles >100k, 9 if Hall of Fame classed as seperate title

24 titles >50k

PS2 10
360 5
NDS 4
XBX 2
GCN 1
PSP 1
GBA 1

Robado de GAF
Dentro de un rato habran mas datos.
Pense que iba a vender mas la 360, aunque comparandolo con el primer mes de Agosot en el mercado de la Xbox no esta mal ( 136,669), pero aun asi con la salida del Dead Rising y el Madden next gen pense que iba a vender algo mas......

LAs ventas del Dead Rising bastante bien, las de los Madden pues en su linea XD, lo de DS ya empieza a ser algo " orgasmico" para Nintendo y lo de la PS2 digno de estudio, la leche.......
Pues que quereis que os diga..360 irá todo lo bien que algunos quieran, pero la Playstation 2, aquella del año 2000, sigue vendiendo más.

Por muy barata que sea...no es lógico, o eso creo vamos.
X360 vende de PM en USA.
Me parece que la bajada de precio no la vemos ni en navidades

Pues que quereis que os diga..360 irá todo lo bien que algunos quieran, pero la Playstation 2, aquella del año 2000, sigue vendiendo más.

Por muy barata que sea...no es lógico, o eso creo vamos

Pues yo creo que es normal que una maquina con el catalogo. prestigio y PRECIO de PS2 venda mejor. Lo que no me parece muy normal es vender mas de 200.000 consolas al precio que esta.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
24 titles >50k

PS2 10
360 5
NDS 4
XBX 2
GCN 1
PSP 1
GBA 1

no sta mal la psp
tzare escribió:

no sta mal la psp
Ese juego es el Madden, que vende un porron en todas las plataformas... En todas menos en DS, donde ha vendido miserablemente. Curioso, no?

Gaiden escribió:360 irá todo lo bien que algunos quieran, pero la Playstation 2, aquella del año 2000, sigue vendiendo más.
A mi me parece normal.

Mi prevision es que las ventas de PS2 caeran en picado a partir de Octubre, y las de 360 subiran.
Molonator69 escribió:X360 vende de PM en USA.
Me parece que la bajada de precio no la vemos ni en navidades

Hombre, de pm no pero tampoco mal. Está sólo a unas 200k unidades de lo que había vendido xbox en el mismo tiempo y con la ¿mitad de precio?, además teniendo en cuenta el desastroso lanzamiento de 360.

Lo que sí es asombroso es las ventas de software, casi 600k de madden y muy buenas cifras de dead rising.
Es que la 360 barata no es precisamente.
De todas formas por ahí leí que el mercado sudamericano se abastece de consolas PS2 USA y por eso tantas ventas, pero vamos, en japón y en europa sigue viendo lo suyo. Bajo precio y gran catálogo creo que explica las ventas actuales de PS2.
A PS3 también le va a costar arrancar, y es que pagar ese dineral por una consola... a nosotros ok porque nos apasiona el mundillo, pero son 400 y 600 napos respectivamente, una pasta vamos.
maesebit escribió: Ese juego es el Madden, que vende un porron en todas las plataformas... En todas menos en DS, donde ha vendido miserablemente. Curioso, no?

A mi me parece normal.

Mi prevision es que las ventas de PS2 caeran en picado a partir de Octubre, y las de 360 subiran.

mm ya se k el madden vende bien XD , en ds curioso? no lo creo: version cutre, y probablemente no sea el usuario de ds el target de un madden (el mayoritario, claro)

Pero ahlli no pone de 24 titulos por encima de 50k, y ke de estos 24, 10 son de psp? eso he entendido yo :/
¿ El MADDEN NFL 07: HALL OF FAME es una edicion especial o algo asi?

Pero ahlli no pone de 24 titulos por encima de 50k, y ke de estos 24, 10 son de psp? eso he entendido yo :/

Yo veo que 1 ha pasado de 50k...... igual se ha perdido algun cero por el camino XD
De PSP es uno el que ha sobrepasado de 50k y no 10.Asi que tan bian no le va. Solo eso.
triki1 escribió:¿ El MADDEN NFL 07: HALL OF FAME es una edicion especial o algo asi?

Sip.

triki1 escribió:Yo veo que 1 ha pasado de 50k...... igual se ha perdido algun cero por el camino XD

Lo habrá confundido con la cifra de ps2.
Pues me parece una burrada los casi 600k para la 360 del Madden viendo la cantidad de 360 que habra en los USA en estos momentos. Por cierto, no habia dich los de Capcom que habian vendido 500k del Dead Rising? o eran distribuidos?
Orodreth escribió:
Sip.

Lo habrá confundido con la cifra de ps2.

pozi [looco] [looco] [looco]

lapsus nocturno XD
a mí lo que me ha chocado es el nº de Saint's Row vendidos..

respecto a las cifras de HW, pues la misma historia a la que ya estamos acostumbrados. NDS sigue sorprendiendo, PS2 manteniendo el tipo, XBOX 360 que no baja de las 200k uds, y PSP que se distancia más de NDS

las fechas corresponden del 1 de Agosto al 31? Dead Rising salió el 8 de agosto, y recuerdo que a la primera semana se anunció que se habían distribuido 300.000 copias, y hace poco se habló que había subido el nº de unidades a más de 500.000.. creo que son distribuidas, no vendidas..vamos eso dicen las cifras de NPD

un saludo
triki1 escribió:Pues me parece una burrada los casi 600k para la 360 del Madden viendo la cantidad de 360 que habra en los USA en estos momentos. Por cierto, no habia dich los de Capcom que habian vendido 500k del Dead Rising? o eran distribuidos?

Las 500k serán contando las de agosto y parte de septiembre quizás.
triki1 escribió:Por cierto, no habia dich los de Capcom que habian vendido 500k del Dead Rising? o eran distribuidos?

Creo que eran distribuidos.

satellite escribió:a mí lo que me ha chocado es el nº de Saint's Row vendidos..

Esas ventas fueron de "estrangis" :p. El lanzamiento del juego fue 3 días posterior a la fecha de cierre del periodo.
pero que día salió Saint's Row? el 29 de Agosto?

un saludo
Capcom iba a distribuir otra remesa de Dead Rising en USA, de unos 400k creo.
Orodreth escribió:
Creo que eran distribuidos.

Esas ventas fueron de "estrangis" :p. El lanzamiento del juego fue 3 días posterior a la fecha de cierre del periodo.

¿ Pero EL Saints Row no se lanzo el ultimo dia? el 30? Entonces se supone que han dejado de contabilizar el dia 26 o 27,no? Coño, que han vendido entonces 2 millones de Madden en 4 dias [flipa]
triki1 escribió:Entonces se supone que han dejado de contabilizar el dia 26 o 27,no?

Sip, eso he leido en gaf: August 27th fue el cierre "contable".
Me parece un resultado impresionante para la 360. Hay ¿30 millones? de PS2 vendidas en USA y venden 900.000 juegos de Madden, pero de X360 hay con suerte la decima parte y vende 500.000 (y la diferencia se hace mayor en la edicion especial)

Esto apunta que la X360 vende muy bien software y la PS2 las habra a millardos, pero seguro que pocas quedan virgenes.

Y que nadie se extrañe de que EA no venda en DS, con los truñazos que ha hecho hasta ahora.
CalvinWatterson escribió:Me parece un resultado impresionante para la 360. Hay ¿30 millones? de PS2 vendidas en USA y venden 900.000 juegos de Madden, pero de X360 hay con suerte la decima parte y vende 500.000 (y la diferencia se hace mayor en la edicion especial)

Esto apunta que la X360 vende muy bien software y la PS2 las habra a millardos, pero seguro que pocas quedan virgenes.

Un par de cosas, en ps2 hay miles y miles de juegos para elegir, en xbox360 se reduce a 40-50???? por tanto es logico que al haber menos juegos las cifras vendidas de cada juego aumente considerablemente

La pirateria que hay en USA no es ni la decima parte de la que pueda haber aqui...
Hombre lo de elegir dimelo con cualquier otro juego, pero si alli el madden me imagino es como aqui el Pro o incluso mas bestia la gente se los compra porque quieren ese no por no haber donde elegir.
23 respuestas