bpSz escribió:
Ahi creo que te equibocas, okami juega en una liga mucho más complicada (ps2, hipersaturada de hits y encima sobremesa) que Animal Crossing WW (nds, encima portatil). No los veo comparables.
Okami es un juego especial. De esos que pasan sin pena ni gloría por las listas de ventas, pero que con el tiempo se revaloriza y se tiende a engrandecer. Hay muchos ejemplos de esto.
me ha hecho gracia.
Dead rising, como no lo han comprado ni uno de cada 7 poseedores, vende poco, y okami, que no lo han comprado ni uno de cada 800, no?
y bueno, algo parecido pero en menor medida conel monster hunter..
Chico, yo no entiendo tu forma de razonar. Ahora, resulta que sacar un juego para un parque de 110 millones de consolas es toda una desventaja.
Viendo todas las ventas de este articulo de capcom, sin duda, el mayor exito, no solo por numero total de ventas, sino por el ratio de juegos por base de consolas es el dead rising...
tambien es el unico juego "potentillo" de entre los que aparecen, pero sip, esta bastante bien.
En cualquier caso, el okami, caera, para completar la coleccion de juegos de ps2 " con encanto" ( junto con ico y colossus)
PD: Bueno, la relacion seria uno de cada 300 y pico, así a ojimetro..En cualquier caso, es imposible que no "cante" tu forma de interpretar los datos....