Ventas de Capcom por zonas

Sacado de JeuxFrance:

De Abril hasta Septiembre de 2006.

Dead Rising (Xbox 360) - 930.000
USA - 560.000
Europe - 320.000
Asia - 30.000
Japon - 20.000

Devil Kings 2 (PlayStation 2) - 300.000
Japon - 300.000

Okami (PlayStation 2) - 290.000
USA - 140.000
Japon - 150.000

Monster Hunter Freedom (PSP) - 410.000
USA - 130.000
Europe - 100.000
Japon - 180.000

Predicciones (octubre 06/marzo 07)

Lost Planet (Xbox 360)
Japon/USA/Europe - 740.000

Megaman Starforce DS (NDS)
Japon - 600.000

Monster Hunter Portable 2 (PSP)
Japon - 500.000

Gyakutensaiban 4 (NDS)
Japon - 220.000

Realmente a Capcom a veces le hace falta una buena promoción en sus juegos. Dan pena las ventas de Okami.
Llas ventas de Okami (300.000 en japón y usa) son poquisimas aunque todavía falta europa ya veremos si suben mucho m ás o no.

Las ventas de Monster Hunter de PSP como siempre muy bien, gran juego que ha calado muchisimo en los jugones de PSP. 410.000 copias de la edición anterior, auguran un gran éxito para la segunda parte ;-) (previsiones de 500.000 copias vendidas SOLO en japón)

Del Dead Rising esperaba muchisimo más, no han llegado ni al millón de copias en los cuatro territorios, vamos ni 1/8 parte de la gente que tiene una X360 tiene el juego :-O SI es que son ciertos los datos de nextgenwars de 8M de consolas vendidas
Okami se merece vender infinitamente más. Para mí es uno de los mejores juegos de esta generación. En cuanto salga en españa CAE FIJO.

Saludos.
A mi no me parecen tan malas las ventas de dead rising, esperaban vender un millon y poco les ha faltado. El juego mas vendido de x360 es el call of duty 2, con 1.32 millones, puestos a comparar.

Lo del okami ciertamente es de pena :(.
Es que Okami es un juego muy particular... no creo que Capcom esperará unas super ventas millonarias sino mas bien reconocimiento de la crítica y tal.
oslando escribió:A mi no me parecen tan malas las ventas de dead rising, esperaban vender un millon y poco les ha faltado. El juego mas vendido de x360 es el call of duty 2, con 1.32 millones, puestos a comparar.

Del Dead Rising esperaban vender cerca de 700000 copias, ya han superado sus previsiones.

http://es.videogames.games.yahoo.com/30052006/203/capcom-publica-previsiones-ano.html
triki1 escribió:
Del Dead Rising esperaban vender cerca de 700000 copias, ya han superado sus previsiones.

http://es.videogames.games.yahoo.com/30052006/203/capcom-publica-previsiones-ano.html

pues mira, mas razon aun. gracias por el apunte ;).

por curiosidad, ninguna compañia contabiliza las ventas de xbla? (lo digo por el street fighter). Ahora que toda la nueva generacion dispone de consola virtual, serian unos datos a tener en cuenta.
Hay que tener en cuenta que esas ventas son hasta el mes de Septiembre. Dead Rising en Europa se lanzó precisamente en Septiembre, así que seguro que ha superado el millón de unidades. Bueno y en USA salió en Agosto, también habrán crecido a día de hoy...

No sé pienso que Okami ha vendido poquísimo. Un juego también 'especial' como Animal Crossing WW supera el millón de unidades solo en Europa.
Precisamente por eso Clover creo que cerró. No les salia rentable, por muy buenos que fueran sus juegos
oslando escribió:A mi no me parecen tan malas las ventas de dead rising, esperaban vender un millon y poco les ha faltado. El juego mas vendido de x360 es el call of duty 2, con 1.32 millones, puestos a comparar.

1.32 solo en USA, sumandole europa habra superado los 2 millones seguro
israel escribió:Es que Okami es un juego muy particular... no creo que Capcom esperará unas super ventas millonarias sino mas bien reconocimiento de la crítica y tal.

Que mejor reconocimiento que comprandolo :-(

Por mi parte otro que se lo pilla cuando salga
turrepa escribió:
1.32 solo en USA, sumandole europa habra superado los 2 millones seguro

http://www.vgcharts.org/worldtotals.php?name=&console=X360&publisher=&sort=Total
PAL escribió:No sé pienso que Okami ha vendido poquísimo. Un juego también 'especial' como Animal Crossing WW supera el millón de unidades solo en Europa.

Ahi creo que te equibocas, okami juega en una liga mucho más complicada (ps2, hipersaturada de hits y encima sobremesa) que Animal Crossing WW (nds, encima portatil). No los veo comparables.

Okami es un juego especial. De esos que pasan sin pena ni gloría por las listas de ventas, pero que con el tiempo se revaloriza y se tiende a engrandecer. Hay muchos ejemplos de esto.

pues kreo ke ese dato esta mal, pq a dia de hoy, solo en usa se han vendido 1,215,000 copias, segun vgcharts tb

http://www.vgcharts.org/usagamemh.php?name=Call%20of%20Duty%202

y en el resto del mundo le echo al menos 800.000 copias mas...
Lo que no entiendo es porque c*ñ* no sacan algún juego decente para la DS. Con lo que se está vendiendo en japón no me lo explico.
bartews3 está baneado por "Clones"
titorino escribió:Que mejor reconocimiento que comprandolo :-(

Ya sabes que va a llegar sin traducir... [noop]
titorino escribió:Que mejor reconocimiento que comprandolo :-(

Seguro, pero sabemos que el jugador promedio tiene otro tipo de gustos.:-(

Pilla a un tío cualquiera en la calle y muestrale el Okami y el ProEvolution a ver cual le interesa mas...

Lamentablemente en el videojuego el valor artístico sirve poco y nada [nop] (aunque creo que la cosa va a cambiar cuándo se comience a abrir el mercado).
israel escribió:
Seguro, pero sabemos que el jugador promedio tiene otro tipo de gustos.:-(

Pilla a un tío cualquiera en la calle y muestrale el Okami y el ProEvolution a ver cual le interesa mas...

Lamentablemente en el videojuego el valor artístico sirve poco y nada [nop] (aunque creo que la cosa va a cambiar cuándo se comience a abrir el mercado).

Tienes razon el otro dia le dije a un colega mira el juego este y me dice

vaya mierda ¡que manejas un perro? ¬_¬

Dede ese dia ya no es mi colega XD
Bart3ws escribió:Ya sabes que va a llegar sin traducir...

Enserio ??

Pues al igual me lo compro... cawento

PD: Te agrego al Live.
bpSz escribió:
Ahi creo que te equibocas, okami juega en una liga mucho más complicada (ps2, hipersaturada de hits y encima sobremesa) que Animal Crossing WW (nds, encima portatil). No los veo comparables.

Okami es un juego especial. De esos que pasan sin pena ni gloría por las listas de ventas, pero que con el tiempo se revaloriza y se tiende a engrandecer. Hay muchos ejemplos de esto.

me ha hecho gracia.

Dead rising, como no lo han comprado ni uno de cada 7 poseedores, vende poco, y okami, que no lo han comprado ni uno de cada 800, no?
y bueno, algo parecido pero en menor medida conel monster hunter..
Chico, yo no entiendo tu forma de razonar. Ahora, resulta que sacar un juego para un parque de 110 millones de consolas es toda una desventaja.

Viendo todas las ventas de este articulo de capcom, sin duda, el mayor exito, no solo por numero total de ventas, sino por el ratio de juegos por base de consolas es el dead rising...
tambien es el unico juego "potentillo" de entre los que aparecen, pero sip, esta bastante bien.

En cualquier caso, el okami, caera, para completar la coleccion de juegos de ps2 " con encanto" ( junto con ico y colossus)
PD: Bueno, la relacion seria uno de cada 300 y pico, así a ojimetro..En cualquier caso, es imposible que no "cante" tu forma de interpretar los datos....
turrepa escribió:
pues kreo ke ese dato esta mal, pq a dia de hoy, solo en usa se han vendido 1,215,000 copias, segun vgcharts tb

http://www.vgcharts.org/usagamemh.php?name=Call%20of%20Duty%202

y en el resto del mundo le echo al menos 800.000 copias mas...

vaya, que curioso...

Bueno, al margen de todo esto, sigo pensando que dead rising lo ha hecho bien.
Chico, yo no entiendo tu forma de razonar

Yo creo que si la sabes pero no la expones XD
triki1 escribió:

Yo creo que si la sabes pero no la expones XD

Calla, calla, no sabes que hay cosas que no pueden salir nunca a la luz por el bien de la humanidad?? :p
22 respuestas