Ventas de consolas = 16 al 22 de Septiembre en japon..

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
16 al 22 de Septiembre en japon..

PlayStation 2: 41.700 (Total del año: 2.770.800)
Game Boy Advance: 31.200 (Total del año: 1.843.100)
GameCube: 12.200 (Total del año: 790.200)
Xbox: 3.100 (Total del año: 252.600)
PSOne: 3.000 (Total del año: 184.000)
Wonder Swan Crystal: 2.300 (Total del año: 86.800)
Wonder Swan Color: 780 (Total del año: 109.500)
Game Boy Color: 340 (Total del año: 73.200)
Wonder Swan: 100 (Total del año: 7.100)
Nintendo 64: 54 (Total del año: 5.800)
Game Boy: 24 (Total del año: 4.800)
Dreamcast: 19 (Total del año: 17.300)

Pobre DC :(

Pos nada a bajado las ventas en general [burla3]
Pobre DC????
Para ser una consola que se considera muerta todavia hay gente que apuesta por ella [oki]

Un saludo
Escrito originalmente por Borochi
Pobre DC :(

El problema de la DC es q no kedan en las tiendas japonesas y encontrar una es bastate complicado...
Pues a mi lo que me llama la atencion son las 24 GameBoy "ladrillo" vendidas. ¿Nostálgicos?; no lo sé, pero hace poco la saqué del oscuro cajón donde la pobre estaba olvidada y su enorme tamaño me asustó [666]. Es curioso que cuando me le compré me parecía una maravilla, y que ahora la veo enooormeeeeee... Eso sí, en cuanto al concepto de consola portatil "de bolsillo" reconozcamos que le debemos mucho a la GB, pues es la "abuela" de la GBA y similares y se merece un respeto [tadoramo] (joer, todavía me acuerdo de los vicios al Lemmings y al Tetris...)

Saludos consoleros!
El problema de la DC es q no kedan en las tiendas japonesas y encontrar una es bastate complicado...

Yo no estaría tan seguro de eso,las tiendas que visité de juegos en Akihabara y Osaka (que no fueron pocas) tenian DC a 13.000 yens con 3 o 4 juegos,que yo recuerde no había ninguna tienda que no tuvieran DC.

MATANE!!
Yo adopte hace bien poquito a una pobre dreamcast q encontre en unos grandes almacenes a un precio q la hacia sentirse poca cosa, os comento q ahora esta en mi habitacion mas contenta q unas castañuelas conociendo toda su valia [qmparto]
Escrito originalmente por Neorude

Yo no estaría tan seguro de eso,las tiendas que visité de juegos en Akihabara y Osaka (que no fueron pocas) tenian DC a 13.000 yens con 3 o 4 juegos,que yo recuerde no había ninguna tienda que no tuvieran DC.

MATANE!!

Pues quizás todas esas tiendas no se contabilicen por algún motivo, pq sino es bastante poco creíble que se hayan vendido en todo japón sólo 19 máquinas...
Tengo que decir que las tiendas que visité la gran mayoria eran de 2ª mano,pero no se,se podía ver que mucha gente estaba mas en los estantes de DC que en los estantes del resto de consolas.

Al igual lo de las 19 consolas es un dato aquivocado porque si no no lo entiendo,como ya digo,allí se podía notar que la DC aun esta viva,aunque como ya dije en su dia solo salgan juegos hentai de PC recortados,pero por lo menos salen cosas todavía allí.

MATANE!!
7 respuestas