› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Escrito originalmente por DNKROZ
En resumidas cuentas... que me parecéis (ya sabéis a quienes os hablo) subnormales... amos... niñatos en toda regla.
La razón se gana con argumentos y puede que tú los tengas o no pero diciendo estas cosas es como si perdieras toda esa razón que se supone que tienes.
He ahí la principal diferencia entre vosotros y un servidor.
....
De todas formas no me considero en la obligación de guardarle el respeto a nadie... por lo menos en ESTE hilo... porque si no dime.... ¿quién no ha descalificado en ningún momento en este hilo al otro "bando"?... ¿por qué tengo que empezar YO, que precisamente todo esto me resbala (salvo por lo patético de la historia) a ello?.
¿Que no es la forma de decirlo?. Puede. Pero me parece que una vez que se ha dejado el listón de este post (por llamarlo de alguna forma), [B]no me siento en obligación ninguna de guardar las formas ...
...Unos llaman "mariquillas" o "niños" a otros porque su consola es "de niños", los otros tachan a los anteriores de "pceros", "faltos de espíritu" "sonyers" etc etc etc... y YO tengo que guardar las formas?...
Para xin-xan:
Veo que citar por lo menos se te da estupendamente. Me alegro mucho.
1.- Si, tengo las tres, pero ni me acuesto con Bill Gates, Ni tengo playstation en el techo, ni tengo fantasías eróticas con Miyamoto. Así que podré ser raro en muchas cosas, pero como ves, no en el contexto en el que ubicaba el término raro antes.
2.- Es cierto, no TODO son gilipolleces, me aventuraría a estimar que sólo el 85% (este cálculo es más estimativo que científico, porque no me he puesto a analizar post pot post y a sumar para hacer la media, claro).
3.- Como he especificado antes (la parte que NO has citado) me refiero únicamente a aquellos que se puedan considerar en ese espectro por haber dicho o escrito una gilipollez/subnormalidad.
De todas formas no me considero en la obligación de guardarle el respeto a nadie... por lo menos en ESTE hilo... porque si no dime.... ¿quién no ha descalificado en ningún momento en este hilo al otro "bando"?... ¿por qué tengo que empezar YO, que precisamente todo esto me resbala (salvo por lo patético de la historia) a ello?.
PD: Con respecto a lo de niñato, ya tengo una edad para siquiera ofenderme por ello
Eso, eso, demuestra q tienes 27 años!! Si todo el mundo iciera lo mismo q usted (le ablo de usted pq tiene 27 años, se merece un respeto, es mayor q yo y mas maduro ) estariamos apañados...Imaginate: si 2 crios de 12 años se ponen a insultarse usted va corriendo y se lias a insultos con ellos...jajaja
Pues a mi me encantan sus argumentos para defender lo q dice...
1.-Miyamoto!!! donde???donde??donde esta q lo pillo y!!...[babas]
2.-Mira, yo no e posteado en este hilo antes de q usted intervinieras..solo keria q te dieras cuenta q si el 85% de lo q han comentado el resto de personas son gilipolleces usted no se keda corto...
3.-Y dale con lo mismo!!Q pasa no puedes utilizar otro termino!!!!DEJA DE UTILIZAR LA PALABRA "SUBNORMAL"!!!!!
Si yo no le guardo respeto al vecino usted tampoco...si yo me tiro por el balcon usted me sigue,no?
Y si 100000 moscas comen mierda... no pueden estar equivocadas no??? ¬¬
Como si el ejemplo tuviera algún punto en común... Efectivamente, para contestar diré que en un sitio donde nadie guarda el respeto, y yo no veo la necesidad de guardarlo, efectivamente, no lo guardo.Kien le a dixo niñato?...se ha dado usted solito por aludido...Y trankilo q ya adejado patente q es muy mayor y maduro y q no necesita razonar ni argumentar... [/B]
Sólo quiero puntualizar una cosa...
Se dice, que los cubers son raritos... yo no estoy deacuerdo. Para mi sois raritos todos.
Porque hace falta moral para hacer varias páginas de gilipolleces... lo siento, pero lo son, y desvaríos varios sobre ventas, números, y políticas de empresa, cuando me apuesto lo que sea, sin temor a perderlo, a que el 90% de los que dicen eso, ni siquiera se han integrado aún en el mundo laboral, es decir, que hablan con "mucho conocimiento de causa".
Y lo que es más desternillante, es que cada cual tiene TAL obsesión por quedar por encima de los demás, que llegan a resultar patéticos.
Siempre he podido compender que alguien sea fan de algo... yo mismo soy fan de la Formula 1, del destripe de aparátos electrónicos etc... pero de ahí, a tener ídolos en plan iconoclasta... hay un trecho.
Es decir, puedo ser fan de la fórmula uno, pero no me iba a desmayar porque Fernando Alonso me diera la mano (entre otras cosas porque le conozco desde aquel campeonato de Karts en Soto del Real cuando era Cadete ), pero fijo que muchos de vosotros os desmayábais si os da la mano Miyamoto o Bill Gates.. .y ya no digo nada si os da un beso en la boca... .
En resumidas cuentas... que me parecéis (ya sabéis a quienes os hablo) subnormales... amos... niñatos en toda regla.
No he visto una cosa en este hilo y son varias observaciones.
1.- Las cifras pueden ser verdad.. O NO.
2.- Pueden estar infladas con previsión a una compra/venta de acciones, para los inversores, etc.
3.- Pueden ser reales o ESTIMATIVAS.
4.- Pueden ser sólo de grandes superficies... etc etc etc
Y PESE a todo ello, aún queda una última cosa... ¿Y A MI QUE CARAJO ME IMPORTA TODA ESA MIERDA?, vuelvo a decir, si eso hiciera bajar el precio de los JUEGOS, me importaría.
Si por la competencia no les quedase más tutía que bajar el precio, me encantaría que cada consola tuviera una dura pugna.
Pero siendo realistas, no me va a ir mejor porque MI consola sea la que más vende, la mejor y la más bonita, y tampoco me va a crecer más la p***a por eso.
Ahora seguir desvariando, que se os da muy bien.
Salu2.
PD: Para los listos de turno y tener que ahorrarme futuros posts... tengo las TRES consolas de "moda" (y algunas que no lo están), y sinceramente, ME DA LO MISMO si venden como si no.
Escrito originalmente por sergiox
Ah! si hago chistes con los xboxers es para divertirme porque este es el foro DE [b]GAMECUBE. Si lo hiciera en el foro Xbox sería un troll y te daría toda la razon.
[/B]
El raro eres tu. ¿Sabes por que? Porque intentas buscar objetividad y supuesta [b]racionalidad en algo que es totalmente subjetivo e irracional.
Las consolas son para JUGAR, y a cada uno le gusta jugar con cosas diferentes, es arbitrario y es algo infantil por definicion. No le busques el lado racional porque NO EXISTE.
Si juegas con Nintendo (o con Sega o con Atari) desde que tienes 7 años le tomas mucho cariño y es logico que seas un "fanatico". Y es divertido serlo, como quien es "fanatico" de Star Wars o "fanatico" del Real Madrid. Just for fun, es un inofensivo hobbie.
Ah! si hago chistes con los xboxers es para divertirme porque este es el foro DE GAMECUBE. Si lo hiciera en el foro Xbox sería un troll y te daría toda la razon.
BTW si alguien se ofende por tonteras de ese calibre simplemente es mas raro que todos los cubers juntos... y eso no es nada poco.
salu2[bye] [/B]
Esto... me parece que se adecúa a algo que está por debajo de lo normal.
Adj.- Dícese de lo que se encuentra por debajo de la norma.
Para mi se adecua perfectamente, en cuando a lo que me estoy refiriendo. Pero si no te gusta, lee lo de antes.
Cito: "Aquí el unico niñato eres tu"... esa frase tiene un claro Complemento Directo, el autor del post citado, o sea yo.
En cuanto a tus chistes sobre xboxers... que no voy a juzagar la gracia que tengan o dejen de tener... ¿se te ha ocurrido pensar que puede haber gente... incluso EN ESTE MISMO FORO, que tenga AMBAS consolas?, y que se sienta ofendido...
Escrito originalmente por Play adicto
Para mi es tan troll el que lo hace en el foro de respectiva consola como el que las hace en "su foro", asi que...
Salu2
Es cierto, es que trato de no salir de mi caverna.
Lo bueno es que si todos siguieran mi ejemplo no habría "Play Adictos" posteando en el foro de GameCube.
salu2,
un troll de cabotaje.
Y el just for fun.. el inofensivo hobbie... es lo que da lugar a los enfrentamientos en los estadios de futbol, en las calles, en los bares... así que no me vengas conque es un "inofensivo hobbie", porque lo único que impide que aquí haya habido ostias antes, es que todos estamos detrás de un PC a mucha distancia... que si no... acabaría como los demás fanatismos, en leches.
Nooooo!! Lo que genera la violencia en el futbol no es ser fanatico de un club... ES SER VIOLENTO.
Fijate que no son los que mas aman a su club los que se agarran a las trompadas... son los borrachos y/o deficientes mentales los que lo hacen. No nos confundamos!
salu2[bye]
PD: cuando se dice Xboxer, no se trata de una persona que tiene una Xbox!!! Que yo tengo una Playstation2 y NO soy un Sonyer... soy un Cuber (gracias a dios![+risas]). Xboxer=fanatico de xbox Cuber=fanatico de nintendo, sonyer=fanatico de ps. Pensaba que era obvio.
En lo 2º, se supone que si tienes una consola es porque te gusta, vamos, no se tu, pero a mi no me sobran las pelas para comprarme algo que no me guste lo suficiente...
A mi me la pelan un poco las consolas, quiero decir, lo que me gusta de las consolas son sus juegos, y en eso para mi la Xbox es la que destaca mas sobre todas, despues ps2 y despues la Cube, pero bien es cierto que me gustaria tener alguno que otro de las otras 2 consolas, que por si no lo sabias sergiox no poseeo Ps2.
Salu2
Escrito originalmente por apmomp
No voy a dar nombres, pero me parece que algunos hubiesen hecho mejor no contestando en el hilo... es una lástima que haya gente que no puedar dar una opinión sobre un tema sin tener que recurrir al insulto fácil y de muy mal gusto...
Creo que para pedir madurez, lo primero que se debe hacer es ser maduro, y no vale solamente con que lo ponga en el DNI....
Un saludo y una lástima el rumbo de este hilo, pero suele ocurrir cuando se tocan estos temas.
Escrito originalmente por apmomp
No voy a dar nombres, pero me parece que algunos hubiesen hecho mejor no contestando en el hilo... es una lástima que haya gente que no puedar dar una opinión sobre un tema sin tener que recurrir al insulto fácil y de muy mal gusto...
En cambio alli la gente suele pasar, no e visto a ningun usuario de Xbox en esos hilos decir cosas en contra de la Cube
Ciertamente. Pero por ejemplo he visto el hilo de las fotos del GT4 de PS2 que ya faltó el tiempo para que saliera el priemr post diciendo que el PGR2 era mejor...
Si eso tambien lo se, y ni lo defiendo ni lo niego, pero me referia a los hilos de ventas.
De todas maneras eso tambien pasa al reves, es decir, en un hilo de PGR2 tambien se cuelan a despotricarles los aferrimos de GT4, un claro ejemplo es el hilo de mas de 100 respuestas en un hilo de las noticias de videojuegos de hace un par de meses.
Salu2
Personalmente... van a ser mios tanto el GT4 como el PGR2 muahahahaha .
Salu2.
No si lo dices por mi o no, pero te contesto igual (De buenas eh? )
En el foro de Xbox lo de las ventas tambien se hace, curiosa mania que tiene la gente, por ejemplo el otro dia pusieron las ventas de Canada En cambio alli la gente suele pasar, no e visto a ningun usuario de Xbox en esos hilos decir cosas en contra de la Cube, es mas, en esos hilos apenas posteo, porque me parecen como he dicho aqui tonterias, pero entrar aqui y ver que este hilo que es para "informar" sobre las ventas mundiales se convierte en un hilo anti-xbox me parece estupido y de fanaticos, y lo sigo pensando, y como tu dices no quiero dar nombre"s"
No_named, lo de las cadenas como que no entiendo mucho lo que quieres decir, pero con el ultimo punto estoy de acuerdo
Salu2
if buffer full then goto post anterior