Ventas de consolas a nivel mundial.

1, 2
Escrito originalmente por DNKROZ

En resumidas cuentas... que me parecéis (ya sabéis a quienes os hablo) subnormales... amos... niñatos en toda regla.

En fin... paso de decir nada, para que rebajarse a su nivel. [mad]
La razón se gana con argumentos y puede que tú los tengas o no pero diciendo estas cosas es como si perdieras toda esa razón que se supone que tienes.

He ahí la principal diferencia entre vosotros y un servidor.
Yo no busco "tener razón", por dos motivos:

1.- NO me interesa. ¿Qué gano YO con tener razón o no tenerla?.
2.- ¿Razón sobre qué?, sobre un tema de marketing, que ni me va ni me viene, ni es la emrpesa donde trabajo, ni tengo acciones en el tema?.

Luego para qué quiero tener razón. Aparte, me estoy limitando a hacer constar un hecho. Simplemente recalco que se están diciendo toneladas de gilipolleces (es verdad), y que hay gran cantidad de fanáticos y niñatos.

Por lo que veo, a su vez también los hay que rápidamente se encasillan dentro de estos grupos, o que, al más puro estilo del parvulario responden el consabido: "Eso lo serás tu".

Señores, o niños quienes lo sean, por fortuna o por desgracia, uno ya no tiene que demostrarse a sí mismo cuán maduro es, o si lo es... es por ello, que sencillamente, me da igual, que en sucesivos post, me pasen la pelota diciendo el "tu más".

Pero lo que es incuestionable, es que se dicen una gran cantidad de palabros sin sentido.

¿Que no es la forma de decirlo?. Puede. Pero me parece que una vez que se ha dejado el listón de este post (por llamarlo de alguna forma), no me siento en obligación ninguna de guardar las formas.

Unos llaman "mariquillas" o "niños" a otros porque su consola es "de niños", los otros tachan a los anteriores de "pceros", "faltos de espíritu" "sonyers" etc etc etc... y YO tengo que guardar las formas?...

Lo siento, tampoco he hecho alusiones personales a nadie en concreto, cualquiera con más de 80 de C.I. podría ver perfectamente a qué me refiero, pero simplemente lo he dejado caer con la esperanza de que la gente se diera cuenta del ridículo que, juzgando por el rasero del sentido común, estaban haciendo y dejaran de entrar ya en un diálogo de besugos que nunca lleva nada.

Para xin-xan:

Veo que citar por lo menos se te da estupendamente. Me alegro mucho.

Contestando a tus preguntas:

1.- Si, tengo las tres, pero ni me acuesto con Bill Gates, Ni tengo playstation en el techo, ni tengo fantasías eróticas con Miyamoto. Así que podré ser raro en muchas cosas, pero como ves, no en el contexto en el que ubicaba el término raro antes.

2.- Es cierto, no TODO son gilipolleces, me aventuraría a estimar que sólo el 85% (este cálculo es más estimativo que científico, porque no me he puesto a analizar post pot post y a sumar para hacer la media, claro).

3.- Como he especificado antes (la parte que NO has citado) me refiero únicamente a aquellos que se puedan considerar en ese espectro por haber dicho o escrito una gilipollez/subnormalidad.

Por supuesto no TODOS lo son...

De todas formas no me considero en la obligación de guardarle el respeto a nadie... por lo menos en ESTE hilo... porque si no dime.... ¿quién no ha descalificado en ningún momento en este hilo al otro "bando"?... ¿por qué tengo que empezar YO, que precisamente todo esto me resbala (salvo por lo patético de la historia) a ello?.

Salu2.

PD: Con respecto a lo de niñato, ya tengo una edad para siquiera ofenderme por ello [fies]
Juer, esa burrada me la he saltado, te has sobrado y mucho DNKROZ, no hace falta llegar al insulto para decir eso, puedes decir que son niñerias, que entre otras cosas es lo que yo pienso.

Y sobre lo de defender a M$, pos que quieres que te diga, M$ sera lo que quieras con el tema del famoso windows", pero te aseguro que con la Xbox se estan portando genial, sobre todo con el servicio tecnico de la consola, cualquiera que haya tenido algun problema con la Xbox te lo dira, por no hablar del tema de los mandos de "regalo".

Salu2

He ahí la principal diferencia entre vosotros y un servidor.
....

Te preguntaría a qué te refieres con "vosotros" pero mejor no lo hago viendo la forma en la que te estás dirigiendo en este post. La madurez no es necesario demostrarla pero sin querer muchas veces se demuestra la falta de ella. Y no, no se es más maduro prentendiendo que los demás lo parezcan menos...

De todas formas no me considero en la obligación de guardarle el respeto a nadie... por lo menos en ESTE hilo... porque si no dime.... ¿quién no ha descalificado en ningún momento en este hilo al otro "bando"?... ¿por qué tengo que empezar YO, que precisamente todo esto me resbala (salvo por lo patético de la historia) a ello?.

Desde luego no estoy en absoluto de acuerdo. Eso supondría que porque alguien diga algo fuera de tono, tú te veas con el derecho de elevarlo más. Ya sabemos que hay gente que desvaría un poco pero eso no te da el argumentos para insultarles... puedes pensar que no tienen ni idea de lo que hablan y lo comprendo pero nada más, cada loco con su tema...

Por cierto, y para terminar esta "discusión", te empeñas en decir que esto no te interesa. Cualquiera que lea este hilo y tus respuestas, pensaría lo contrario...

Un saludo.
¿Que no es la forma de decirlo?. Puede. Pero me parece que una vez que se ha dejado el listón de este post (por llamarlo de alguna forma), [B]no me siento en obligación ninguna de guardar las formas ...
...Unos llaman "mariquillas" o "niños" a otros porque su consola es "de niños", los otros tachan a los anteriores de "pceros", "faltos de espíritu" "sonyers" etc etc etc... y YO tengo que guardar las formas?...

Eso, eso, demuestra q tienes 27 años!! Si todo el mundo iciera lo mismo q usted (le ablo de usted pq tiene 27 años, se merece un respeto, es mayor q yo y mas maduro [burla2]) estariamos apañados...Imaginate: si 2 crios de 12 años se ponen a insultarse usted va corriendo y se lias a insultos con ellos...jajaja

Para xin-xan:
Veo que citar por lo menos se te da estupendamente. Me alegro mucho.

Pues a mi me encantan sus argumentos para defender lo q dice...

1.- Si, tengo las tres, pero ni me acuesto con Bill Gates, Ni tengo playstation en el techo, ni tengo fantasías eróticas con Miyamoto. Así que podré ser raro en muchas cosas, pero como ves, no en el contexto en el que ubicaba el término raro antes.

2.- Es cierto, no TODO son gilipolleces, me aventuraría a estimar que sólo el 85% (este cálculo es más estimativo que científico, porque no me he puesto a analizar post pot post y a sumar para hacer la media, claro).

3.- Como he especificado antes (la parte que NO has citado) me refiero únicamente a aquellos que se puedan considerar en ese espectro por haber dicho o escrito una gilipollez/subnormalidad.

1.-Miyamoto!!! donde???donde??donde esta q lo pillo y!!...[babas][babas]

2.-Mira, yo no e posteado en este hilo antes de q usted interviniera..solo keria q se diera cuenta q si el 85% de lo q han comentado el resto de personas son gilipolleces usted no se keda corto...

3.-Y dale con lo mismo!!Q pasa no puede utilizar otro termino!!!!DEJA DE UTILIZAR LA PALABRA "SUBNORMAL"!!!!!

Si yo no le guardo respeto al vecino usted tampoco...si yo me tiro por el balcon usted me sigue,no?

PD: Con respecto a lo de niñato, ya tengo una edad para siquiera ofenderme por ello

Kien le a dixo niñato?...se ha dado usted solito por aludido...Y trankilo q ya adejado patente q es muy mayor y maduro y q no necesita razonar ni argumentar...
Chicos, para corroborar que, efectivamente, el hilo no me interesa, os diré un par de cosas para dejar todo claro.

1.- Para mi es igual de insulto, un insulto "velado", que uno a la cara. Es más, por lo menos el que insulta a la cara tiene la hombría y la honestidad de admitirlo a cuerpo descubierto, en vez de andar con segundas y con ... habéis adivinado, gilipolleces.

2.- No estoy por la labor de entrar en la dinámica de las flames que tanto he visto por este y otros foros. Si queréis seguir desviando la antención hacia lo ofendidos que os hayáis podido sentir por mis palabras (que no tenéis por qué, pero allá vosotros) estáis envuestro derecho, como yo lo estaré en el mio de no responder.

3.- Reconozco y pido disculpas por ello, que no ha sido la mejor forma de hablar. Probablemente me haya pasado y haya llamado cosas muy fuertes. Sustituir subnormales, por niñatos, niñatos por críos, y gilipolleces por opiniones poco elaboradas, y probablemente tengáis lo que quería hacer constatar, casi con toda exactitud.

4.- Sinceramente, en lugar de ponerme a parir, o no, o intentar aleccionarme por ello, pensad una cosa... ¿VEIS como para algunas cosas todo el mundo está deacuerdo?. Es más, cuando a la gente le tocan la fibra todo el mundo salta como un resorte... ¿por qué no podéis hacer lo mismo para establecer ESE MISMO RESPETO, hacia los que NO piensan como vosotros?.

¿Por qué a la gente siempre le cuesta tanto entender que un fanatismo es malo... en cualquiera de sus formas, y que sólo se cura creciendo (y no de alto).

Lo dicho, que no pienso contestar más, ya he dicho lo que tenía que decir, sinceramente, para el que le hayan sentado mal el tono de mis palabras, lo siento (y lo siento solo para los que se merecen que lo sienta). PEro como he dicho antes, variando tres palabras, que no el contexto, dice lo mismo, con mejores formas, pero mismo contenido.

Salu2, hasta pronto (cuando haya algo interesante que leer por algún sitio claro).

PD: Para xin-xan:

Eso, eso, demuestra q tienes 27 años!! Si todo el mundo iciera lo mismo q usted (le ablo de usted pq tiene 27 años, se merece un respeto, es mayor q yo y mas maduro [burla2]) estariamos apañados...Imaginate: si 2 crios de 12 años se ponen a insultarse usted va corriendo y se lias a insultos con ellos...jajaja

Esto... bien... creo que confundes las cosas, no exijo respeto por tener 27 años, sencillamente informo, tampoco impongo, que no tengo ya el nivel hormonal suficiente para ofenderme porque alguien me diga niñato, y según quién me lo diga.. aún menos.

Pues a mi me encantan sus argumentos para defender lo q dice...

Gracias.

1.-Miyamoto!!! donde???donde??donde esta q lo pillo y!!...[babas][babas]

Ermmm... era METAFÓRICO!!! [looco]

2.-Mira, yo no e posteado en este hilo antes de q usted intervinieras..solo keria q te dieras cuenta q si el 85% de lo q han comentado el resto de personas son gilipolleces usted no se keda corto...

Está Ud. seguro... ??? yo que tú volvería a leer la PRIMERA PÁGINA ;)

3.-Y dale con lo mismo!!Q pasa no puedes utilizar otro termino!!!!DEJA DE UTILIZAR LA PALABRA "SUBNORMAL"!!!!!

Esto... me parece que se adecúa a algo que está por debajo de lo normal.

Adj.- Dícese de lo que se encuentra por debajo de la norma.

Para mi se adecua perfectamente, en cuando a lo que me estoy refiriendo. Pero si no te gusta, lee lo de antes.

Si yo no le guardo respeto al vecino usted tampoco...si yo me tiro por el balcon usted me sigue,no?

Y si 100000 moscas comen mierda... no pueden estar equivocadas no??? ¬¬
Como si el ejemplo tuviera algún punto en común... Efectivamente, para contestar diré que en un sitio donde nadie guarda el respeto, y yo no veo la necesidad de guardarlo, efectivamente, no lo guardo.

Kien le a dixo niñato?...se ha dado usted solito por aludido...Y trankilo q ya adejado patente q es muy mayor y maduro y q no necesita razonar ni argumentar... [/B]

Cito: "Aquí el unico niñato eres tu"... esa frase tiene un claro Complemento Directo, el autor del post citado, o sea yo.

No creo estar en una falta al sentirme aludido por una alusión directa (algo más directa incluso que las que he hecho yo).

En cuanto a que lo he dejado claro lo de la madurez y bla bla bla... gracias, me ahorrará el tener que explicarlo más adelante...

Salu2.

si quieres más cosas mándame un MP, que el hilo no lo voy a tocar más, no quiero estropear una posible cantera de desprestigios de unas plataformas a otras, claramente en contra de las normas de los foros de las mismas.
Sólo quiero puntualizar una cosa...

Se dice, que los cubers son raritos... yo no estoy deacuerdo. Para mi sois raritos todos.

Porque hace falta moral para hacer varias páginas de gilipolleces... lo siento, pero lo son, y desvaríos varios sobre ventas, números, y políticas de empresa, cuando me apuesto lo que sea, sin temor a perderlo, a que el 90% de los que dicen eso, ni siquiera se han integrado aún en el mundo laboral, es decir, que hablan con "mucho conocimiento de causa".

Y lo que es más desternillante, es que cada cual tiene TAL obsesión por quedar por encima de los demás, que llegan a resultar patéticos.

Siempre he podido compender que alguien sea fan de algo... yo mismo soy fan de la Formula 1, del destripe de aparátos electrónicos etc... pero de ahí, a tener ídolos en plan iconoclasta... hay un trecho.

Es decir, puedo ser fan de la fórmula uno, pero no me iba a desmayar porque Fernando Alonso me diera la mano (entre otras cosas porque le conozco desde aquel campeonato de Karts en Soto del Real cuando era Cadete [666] ), pero fijo que muchos de vosotros os desmayábais si os da la mano Miyamoto o Bill Gates.. .y ya no digo nada si os da un beso en la boca... [tomaaa].

En resumidas cuentas... que me parecéis (ya sabéis a quienes os hablo) subnormales... amos... niñatos en toda regla.

No he visto una cosa en este hilo y son varias observaciones.

1.- Las cifras pueden ser verdad.. O NO.
2.- Pueden estar infladas con previsión a una compra/venta de acciones, para los inversores, etc.
3.- Pueden ser reales o ESTIMATIVAS.
4.- Pueden ser sólo de grandes superficies... etc etc etc

Y PESE a todo ello, aún queda una última cosa... ¿Y A MI QUE CARAJO ME IMPORTA TODA ESA MIERDA?, vuelvo a decir, si eso hiciera bajar el precio de los JUEGOS, me importaría.

Si por la competencia no les quedase más tutía que bajar el precio, me encantaría que cada consola tuviera una dura pugna.

Pero siendo realistas, no me va a ir mejor porque MI consola sea la que más vende, la mejor y la más bonita, y tampoco me va a crecer más la p***a por eso.

Ahora seguir desvariando, que se os da muy bien.

Salu2.

PD: Para los listos de turno y tener que ahorrarme futuros posts... tengo las TRES consolas de "moda" (y algunas que no lo están), y sinceramente, ME DA LO MISMO si venden como si no.

El raro eres tu. ¿Sabes por que? Porque intentas buscar objetividad y supuesta racionalidad en algo que es totalmente subjetivo e irracional.

Las consolas son para JUGAR, y a cada uno le gusta jugar con cosas diferentes, es arbitrario y es algo infantil por definicion. No le busques el lado racional porque NO EXISTE.

Si juegas con Nintendo (o con Sega o con Atari) desde que tienes 7 años le tomas mucho cariño y es logico que seas un "fanatico". Y es divertido serlo, como quien es "fanatico" de Star Wars o "fanatico" del Real Madrid. Just for fun, es un inofensivo hobbie.

Ah! si hago chistes con los xboxers es para divertirme porque este es el foro DE GAMECUBE. Si lo hiciera en el foro Xbox sería un troll y te daría toda la razon.

BTW si alguien se ofende por tonteras de ese calibre simplemente es mas raro que todos los cubers juntos... y eso no es nada poco.

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox

Ah! si hago chistes con los xboxers es para divertirme porque este es el foro DE [b]GAMECUBE
. Si lo hiciera en el foro Xbox sería un troll y te daría toda la razon.
[/B]

Para mi es tan troll el que lo hace en el foro de respectiva consola como el que las hace en "su foro", asi que... [poraki]

Salu2
Antes de abandonar estos lares tenía ganas de contestar a SergioX, porque ya te avisé de cómo podía desarrolarse este hilo, así que te lo digo ahora.

El resto si tienes interés me lo dices por MP.

El raro eres tu. ¿Sabes por que? Porque intentas buscar objetividad y supuesta [b]racionalidad
en algo que es totalmente subjetivo e irracional.

Las consolas son para JUGAR, y a cada uno le gusta jugar con cosas diferentes, es arbitrario y es algo infantil por definicion. No le busques el lado racional porque NO EXISTE.

Si juegas con Nintendo (o con Sega o con Atari) desde que tienes 7 años le tomas mucho cariño y es logico que seas un "fanatico". Y es divertido serlo, como quien es "fanatico" de Star Wars o "fanatico" del Real Madrid. Just for fun, es un inofensivo hobbie.

Ah! si hago chistes con los xboxers es para divertirme porque este es el foro DE GAMECUBE. Si lo hiciera en el foro Xbox sería un troll y te daría toda la razon.

BTW si alguien se ofende por tonteras de ese calibre simplemente es mas raro que todos los cubers juntos... y eso no es nada poco.

salu2[bye] [/B]

Con todos mis respetos, lo del "raro eres tu", es lo que mencionaba antes del "y tu más".

U sea... que soy raro por aplicar la objetividad al algo que es para jugar y totalmente visceral?.

Perdona, pero eso se puede aplicar a TODO, al fútbol, a los nacionalismos, y no por eso el ser fanático significa tener más juicio,

Y veo completamente normal que le tengas cariño a una compañía, que hayas crecido con ella... pero por más que le doy vueltas no entiendo el por qué de hacer una cruzada por ello.

En cuanto a tus chistes sobre xboxers... que no voy a juzagar la gracia que tengan o dejen de tener... ¿se te ha ocurrido pensar que puede haber gente... incluso EN ESTE MISMO FORO, que tenga AMBAS consolas?, y que se sienta ofendido...

Me hace mucha gracia que cuando el tema le toca a un cuber esté en su perfecto derecho a ofenderse y cuando no le toca los demás no tienen por qué ofenderse por algo tan nimio ¬¬

Y el just for fun.. el inofensivo hobbie... es lo que da lugar a los enfrentamientos en los estadios de futbol, en las calles, en los bares... así que no me vengas conque es un "inofensivo hobbie", porque lo único que impide que aquí haya habido ostias antes, es que todos estamos detrás de un PC a mucha distancia... que si no... acabaría como los demás fanatismos, en leches.
PD: Para DNKROZ:
Esto... me parece que se adecúa a algo que está por debajo de lo normal.
Adj.- Dícese de lo que se encuentra por debajo de la norma.
Para mi se adecua perfectamente, en cuando a lo que me estoy refiriendo. Pero si no te gusta, lee lo de antes.

Mira no me vengas con esas, pero tu sigue utilizando el termino "subnormal" tan a la ligera, si para ti se "adecua perfectamente" haya tu y tu educacion...

Cito: "Aquí el unico niñato eres tu"... esa frase tiene un claro Complemento Directo, el autor del post citado, o sea yo.

Por favor mira bien lo q lees pq yo no he dixo tal cosa q luego metes la pata. No me gusta q pongan palabras en mi boca q no han salido, ok?

p.d:
En cuanto a tus chistes sobre xboxers... que no voy a juzagar la gracia que tengan o dejen de tener... ¿se te ha ocurrido pensar que puede haber gente... incluso EN ESTE MISMO FORO, que tenga AMBAS consolas?, y que se sienta ofendido...

Vaya vaya...te preocupa mas q alguien se sienta ofendido por ese tipo de chistes y no te preocupa q alguien se ofenda pq TU estes utilizando "subnormal" para descalificar al resto...q triste [decaio]
Escrito originalmente por Play adicto

Para mi es tan troll el que lo hace en el foro de respectiva consola como el que las hace en "su foro", asi que... [poraki]

Salu2

Es cierto, es que trato de no salir de mi caverna.

Lo bueno es que si todos siguieran mi ejemplo no habría "Play Adictos" posteando en el foro de GameCube. [+risas]

salu2,
un troll de cabotaje.

Es cierto, es que trato de no salir de mi caverna.

Lo bueno es que si todos siguieran mi ejemplo no habría "Play Adictos" posteando en el foro de GameCube. [+risas]

salu2,
un troll de cabotaje.

Me ofendes [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por cierto, que poquito me conoces, lo digo por lo de mi nick, que ya se por donde vas y te puedo asegurar que estas diciendo una tonteria [bye] Y lo de que hay usuarios multi, pues lleva toda la razon, es mas, yo me se de uno que tiene las 3 y precisamente su preferida es la Xbox, asi que hay tienes un claro ejemplo de alguien que se pueda sentir ofendido.

Por cierto, no tienes fuerza de voluntad eh??? Que haces fuera de la caverna??? Vas a coger frio [sati]

Salu2
Y el just for fun.. el inofensivo hobbie... es lo que da lugar a los enfrentamientos en los estadios de futbol, en las calles, en los bares... así que no me vengas conque es un "inofensivo hobbie", porque lo único que impide que aquí haya habido ostias antes, es que todos estamos detrás de un PC a mucha distancia... que si no... acabaría como los demás fanatismos, en leches.

Nooooo!! Lo que genera la violencia en el futbol no es ser fanatico de un club... ES SER VIOLENTO.

Fijate que no son los que mas aman a su club los que se agarran a las trompadas... son los borrachos y/o deficientes mentales los que lo hacen. No nos confundamos!

salu2[bye]

PD: cuando se dice Xboxer, no se trata de una persona que tiene una Xbox!!! Que yo tengo una Playstation2 y NO soy un Sonyer... soy un Cuber (gracias a dios![+risas]). Xboxer=fanatico de xbox Cuber=fanatico de nintendo, sonyer=fanatico de ps. Pensaba que era obvio. :P

Nooooo!! Lo que genera la violencia en el futbol no es ser fanatico de un club... ES SER VIOLENTO.

Fijate que no son los que mas aman a su club los que se agarran a las trompadas... son los borrachos y/o deficientes mentales los que lo hacen. No nos confundamos!

salu2[bye]

PD: cuando se dice Xboxer, no se trata de una persona que tiene una Xbox!!! Que yo tengo una Playstation2 y NO soy un Sonyer... soy un Cuber (gracias a dios![+risas]). Xboxer=fanatico de xbox Cuber=fanatico de nintendo, sonyer=fanatico de ps. Pensaba que era obvio. :P

En lo 1º llevas razon, por primera vez en este hilo dices algo serio :-P [toctoc]
En lo 2º, se supone que si tienes una consola es porque te gusta, vamos, no se tu, pero a mi no me sobran las pelas para comprarme algo que no me guste lo suficiente...
A mi me la pelan un poco las consolas, quiero decir, lo que me gusta de las consolas son sus juegos, y en eso para mi la Xbox es la que destaca mas sobre todas, despues ps2 y despues la Cube, pero bien es cierto que me gustaria tener alguno que otro de las otras 2 consolas, que por si no lo sabias sergiox no poseeo Ps2.
Salu2 [bye]

En lo 2º, se supone que si tienes una consola es porque te gusta, vamos, no se tu, pero a mi no me sobran las pelas para comprarme algo que no me guste lo suficiente...
A mi me la pelan un poco las consolas, quiero decir, lo que me gusta de las consolas son sus juegos, y en eso para mi la Xbox es la que destaca mas sobre todas, despues ps2 y despues la Cube, pero bien es cierto que me gustaria tener alguno que otro de las otras 2 consolas, que por si no lo sabias sergiox no poseeo Ps2.
Salu2 [bye]

Bueno io siempre he tenio todas las konsolas del merkado o pr lo menos las mas punteras... y la ke no me molaba la vendia.... mi ultima venta fue la N64 por ejemplo, asi ke io por esas soy fanatiko de las Konsolas,

no me kiero meter kon nadie ni nada.... es mas paso de todo...
pero daros kuenta de ke por ejemplo io al ser un fanatiko de las Konsolas .... ahora me da por mirar las ventas ke hay de konsolas y de .... .. io ke se... kadenas de musika por ejemplo y voy por ahi diciendo ke si las kadeneas de musika son tal y kual ke solo tiene una utilidad ke eso mis makinas tb lo hacen... ke komo puede ser ke esa mierda venda tanto komo mis Konsolas

no se si me pillais lo ke os digo, pero ... no se komo he parao a leer este post... y me ha parecido interesante leerlo pero... algo kon karakter informativo ... se ha konvertido en una lucha vida o muerte por ver kien vende mas.... o no se...
akaso por ek tu konsola venda mas ke otras ... tienes mas amigüitos ke te ayudaran en la lucha final por el titulo de konsolero mundial marka "AKME"
o porke una venda mas ke otra resulta ke es mejor, o peor... o io ke se..
los datos son datos... la gente tiene ke empezar mas a kompartir ke a desprestigiar...
No voy a dar nombres, pero me parece que algunos hubiesen hecho mejor no contestando en el hilo... es una lástima que haya gente que no puedar dar una opinión sobre un tema sin tener que recurrir al insulto fácil y de muy mal gusto...

Creo que para pedir madurez, lo primero que se debe hacer es ser maduro, y no vale solamente con que lo ponga en el DNI....

Un saludo y una lástima el rumbo de este hilo, pero suele ocurrir cuando se tocan estos temas.
Visto que los únicos mensajes privados que recibo son de gente que , como un servidor, están hasta las narices de la estúpida guerra de las consolitas de marras voy a hacer algunos apuntes.

Escrito originalmente por apmomp
No voy a dar nombres, pero me parece que algunos hubiesen hecho mejor no contestando en el hilo... es una lástima que haya gente que no puedar dar una opinión sobre un tema sin tener que recurrir al insulto fácil y de muy mal gusto...

Creo que para pedir madurez, lo primero que se debe hacer es ser maduro, y no vale solamente con que lo ponga en el DNI....

Un saludo y una lástima el rumbo de este hilo, pero suele ocurrir cuando se tocan estos temas.

A ver, si quieres dar nombres HAZLO!, a eso me refiero con lo del insulto velado, los dobles sentidos etc. ¿Es acaso tan difícil decir las cosas claras?.

Mirad, a mi lo de la doble moral no me va. Si tengo algo que decir, lo digo, y de la forma más directa. Sé que vivimos en una sociedad hipócrita, donde aquel que dice las cosas a la cara es mal visto, y el que usa los calificativos directos también.

En cuanto a lo del insulto fácil, ¿para qué lo voy a buscar difícil?. Es muy claro y muy directo lo que quiero decir, para mi una persona que forma un pifostio por una cosa TAN absurda como el que la "marca" de su consola venda más o menos, necesita urgentemente una revisión de lo que realmente le importa en la vida.

Uno puede preocuparse por como vaya su país, porque le afecta. su trabajo, su sueldo, su familia, una enfermedad... pero porque la marca X venda 1000 unidades más que la Y???? [alien].

Aparte, vuelvo a decir que yo no estoy en contra de todo el foro de cube, ni de la xbox, ni de ningún otro. Sencillamente me dirigía a unos individuos muy concretos que había usado calificativos TAN o más desagradables que los que he empleado yo.

Parece ser que hay bastantes más de los que yo pensaba, que se encuadran dentro de ese grupo.

El problema principal (y me consta dado el número de MPs que recibo cada vez que hay alguno de estos rifi rafes) es que cuando uno no va de amiguito, o de "way", la gente se mosquea. Y gran cantidad de usuarios ni postea por miedo a los chorreos posteriores.

Mirad, me cansa, me irrita, y me aburre sobremanera, ver cómo un foro como este está todo el tiempo intentando revindicar que la cube no es "cosa de niños" y que es una gran consola etc. Y NO LES FALTA RAZÓN. ¿Pero qué queréis que piense la gente cuando se le da más importancia a la piratería (justamente en la consola que NO tiene), a la "imagen" de Nintendo, a el tópico de "consola de niños", etc, que a los juegos, periféricos, etc?.

¿Por qué siempre hay que formar parte de un club para ser auténtico?.
¿No me puede gustar la fórmula uno si no me decanto por una escudería?. Y además decantarme de POR VIDA, porque si no, soy un chaquetero...
¿No puedo tener gusto musical si no me gusta el grupo de moda?, si no trago el chunda-chunda que tanto se lleva... ¿no tengo gusto musical?.

Me acojona que el ser humano siempre tenga que hacer castas, clanes, grupitos... en los que por lo general, se reafirma su individualidad, desprestigiando la individualidad de otros.

Si queréis ejemplos no tenéis más que mirar los libros de historia.
Y por lo menos en ese caso podría tener alguna explicación ya que la tierra donde uno nace (que al fin y al cabo no deja de ser accidental) tira mucho... pero, ¿en el caso de las consolas que tira?.

¿El miedo a que mi consola desaparezca?, ¿la compañía que vi nacer?... puedo entenderlo... no compartirlo (he visto desaparecer tantas que yo quería que ya no me entristece como antes), pero hablamos de tres compañías que NO van a desaparecer.

En la primera página avisé de lo que podría pasar. Es cierto, me encendí, pero no puedo soportar como la gente discute por chorradas.. mientras los problemas SERIOS los aceptan como algo más, que no pueden cambiar (como si las ventas dependieran de las opiniones aquí vertidas).
Y puede que me excediera en las formas, es cierto (tampoco es que ayer fuera un buen dia, y eso se suele pagar con lo que uno tiene más a mano), pero qué rumbo queréis que tome esto?.

Cuando en el foro de cube aparece algo así, ya están todos los "sonyers" y "xboxers" al ataque, misma historia que cuando es en otro foro... joder, si hasta asusta, parecen sectas... ¿que tienen? un sistema de mensajería para acudir en masa?.

Y ahora que me diga alguien, ¿de qué narices sirven esto de las ventas?, cuando la xbox no vendía una mierda... a mi me importaba un carajo (porque va a haber soporte), misma historia que si el resto bajan sus ventas, yo NO como de eso.
¿Luego para qué?, ¿para poder decirle al "casual" de turno cuando te diga que la GC es KK: "Pos mira, para que lo sepas está la SEGUNDA en ventas"... ¿acaso le va a importar?.

Luego aparte de informativo (que eso lo podemos mirar hasta en tiempo real por internet cuando queramos) ¿qué otra función tiene?.
Aparte, las ventas, son a distribuidoras, en centros comerciales, a locales, distribuidas, o que?. De donde provienen inicialmente?, Sony, MS, Nintendo.

En resumen... ¿para qué sirve todo esto?, salvo para discutir.

Salu2.
Escrito originalmente por apmomp

No si lo dices por mi o no, pero te contesto igual (De buenas eh? :-) )
En el foro de Xbox lo de las ventas tambien se hace, curiosa mania que tiene la gente, por ejemplo el otro dia pusieron las ventas de Canada :-? En cambio alli la gente suele pasar, no e visto a ningun usuario de Xbox en esos hilos decir cosas en contra de la Cube, es mas, en esos hilos apenas posteo, porque me parecen como he dicho aqui tonterias, pero entrar aqui y ver que este hilo que es para "informar" sobre las ventas mundiales se convierte en un hilo anti-xbox me parece estupido y de fanaticos, y lo sigo pensando, y como tu dices no quiero dar nombre"s" [toctoc]
No_named, lo de las cadenas como que no entiendo mucho lo que quieres decir, pero con el ultimo punto estoy de acuerdo [ok]
Salu2
En cambio alli la gente suele pasar, no e visto a ningun usuario de Xbox en esos hilos decir cosas en contra de la Cube

Ciertamente. Pero por ejemplo he visto el hilo de las fotos del GT4 de PS2 que ya faltó el tiempo para que saliera el priemr post diciendo que el PGR2 era mejor...

Lo que si es cierto, es que cuando se trata de la cube y sus usuarios hay como una especie de resquemor, casi irritante (como una herida abierta), y que prende como la gasolina a nada que se suelta una chispa.

Eso lo podría entender si fuera como el ejemplo del animal herido. Es decir, un animal cuando está herido y se siente amenazado reacciona con mucha más virulencia (para hacer creer a su atacante que no lo está)... pero hablamos de Nintendo por dios... Nitendo podrá estar en muchas situaciones, pero no en peligro de extinción.

Y si hablo de forma impacial, tengo que reconocer que he visto más casos, y por desgracia unas formas mucho peores, cuando se trata de la cube que en el resto de las consolas.

Y sinceramente.. tampoco penséis que me hace ilusión reconocer eso... más bien todo lo contrario.

Salu2.
Yo creo k el maestro yoda kiere decir... resumidamente... Defender algo a capa y espada y con tanto fanatismo por parte de algunos (como los Fan Boys xD), es la GILIPOLLEZ más grande k puede hacerse :)

Como si Sony, Nintendo o MS os pagasen x defenderlas...

Sólo os cebais con Yoda x el puto insulto... ¿unico argumento para atacarle en una sarta de verdades k ha dicho? [angelito]

1 beso, pa Yoda 2 xD [chulito]

Ciertamente. Pero por ejemplo he visto el hilo de las fotos del GT4 de PS2 que ya faltó el tiempo para que saliera el priemr post diciendo que el PGR2 era mejor...

Si eso tambien lo se, y ni lo defiendo ni lo niego, pero me referia a los hilos de ventas.
De todas maneras eso tambien pasa al reves, es decir, en un hilo de PGR2 tambien se cuelan a despotricarles los aferrimos de GT4, un claro ejemplo es el hilo de mas de 100 respuestas en un hilo de las noticias de videojuegos de hace un par de meses.
Salu2

Si eso tambien lo se, y ni lo defiendo ni lo niego, pero me referia a los hilos de ventas.
De todas maneras eso tambien pasa al reves, es decir, en un hilo de PGR2 tambien se cuelan a despotricarles los aferrimos de GT4, un claro ejemplo es el hilo de mas de 100 respuestas en un hilo de las noticias de videojuegos de hace un par de meses.
Salu2

He ahí el tema.

De hecho, si sólamente una facción fuera la que es proclive a ese tipo de demostraciones, estaría claro quienes son los "raros" [poraki].

Tampoco lo defiendo, me entristece tanto como el resto...

Por eso he llegado a decir que ya me parecían raros todos (los tres grupos) porque en cada momento siempre hay quien se mete con el resto.

Personalmente... van a ser mios tanto el GT4 como el PGR2 muahahahaha [sonrisa].

Salu2.

Personalmente... van a ser mios tanto el GT4 como el PGR2 muahahahaha [sonrisa].

Salu2.

Que suerte, aunque yo no creo que caiga PGR2, estoy saturado de PGR 1, asi que estas Navidades me declino por Top Spin lo mas seguro [360º]
Que la gente diga lo que quiera, pero yo la verdad es que si que echo de menos un GT de la ps2...

Salu2
Si es más facil q nada.

Xbox aventaja a GC en Europa por 0.7 millones de unidades
Xbox aventaja a GC en USA por 1.4 millones de unidades
GC aventaja a Xbox en JAP por 2.3 millones de unidades

total de los 3 mercados GC aventaja a Xbox por 0.2 millones de unidades.

Falta canadá donde Xbox aventaja a GC por 0.2 millones de unidades, ya hay empate técnico

Pero falta muchos mercados como toda Asia exceptuando JP, donde en Korea y Singapur tengo entendido q Xbox aventaja a GC.

Falta toda america central y del sur y estados de america del norte, como tb faltan varios países q no se cuentan y en todos tengo entendido q Xbox aventaja a GC, por lo tanto Xbox es 2ª a nivel mundial por unos 0.4 millones de unidades.

de todas formas Xbox está mucho más repartida q GC en el mundo ya q en el 90% del mundo Xbox es más vendida q GC.

No si lo dices por mi o no, pero te contesto igual (De buenas eh? :-) )
En el foro de Xbox lo de las ventas tambien se hace, curiosa mania que tiene la gente, por ejemplo el otro dia pusieron las ventas de Canada :-? En cambio alli la gente suele pasar, no e visto a ningun usuario de Xbox en esos hilos decir cosas en contra de la Cube, es mas, en esos hilos apenas posteo, porque me parecen como he dicho aqui tonterias, pero entrar aqui y ver que este hilo que es para "informar" sobre las ventas mundiales se convierte en un hilo anti-xbox me parece estupido y de fanaticos, y lo sigo pensando, y como tu dices no quiero dar nombre"s" [toctoc]
No_named, lo de las cadenas como que no entiendo mucho lo que quieres decir, pero con el ultimo punto estoy de acuerdo [ok]
Salu2

Play adicto, te aseguro que el mensaje anterior mio no iba por tí ;)
if buffer full then goto post anterior
if buffer full then goto post anterior

Casi que si XD
Desde que vi el post supe que esto no podría acabar bien. En cualquier caso me ceñiré a la normal de nada de polémicas entre consolas, y daré por concluida la discusión.

Salu2.
77 respuestas
1, 2