› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Escrito originalmente por maesebit
De todos modos la diferencia es casi anecdotica, y el hecho de que a GameCube le vaya "menos mal" que a XBOX, que le va fatal, tampoco creo que sea un motivo de alegria. En cualquier caso, 10 millones de consolas en un par de años es una base de usuarios suficiente, para nada escasa, aunque lejos de lo que deberia ser.
Escrito originalmente por ferry
coño que el enemigo a batir es sony!!! unamonos!!!!X-D
No estan contados en el balance?creo que tener en cuenta al resto de pequeños mercados (asia, oceania, sudamerica...) que no estan contados en el balance podria inclinar la balanza a favor de xbox por el 2º puesto,
Esas cifras no indican absolutamente nada. Puede que en Agosto de 2002 XBOX vendiera poco, y este año haya vendido mas. Lo que importa son las cifras reales, esos porcentajes son demagogia pura.* En agosto, las ventas de Xbox en Norteamérica aumentaron un 6% respecto al mismo periodo del año pasado.
* En el mismo periodo, las ventas de PS2 descendieron un 36% respecto al año pasado, y las de GameCube un 22%.
Esas cifras no indican absolutamente nada. Puede que en Agosto de 2002 XBOX vendiera poco, y este año haya vendido mas. Lo que importa son las cifras reales, esos porcentajes son demagogia pura.
Claro claro, ¿pero porqué no ponen las ventas de software para consolas? Me parece que ahí Nintendo se los lleva a todos de calle, y eso que programa solo para dos consolas y además estoy arto de decir que es de software de lo que vive Nintendo, y no de ventas de consolas
maesebit a veces podias dejar tus fanatismos a un lado¬_¬ yo tambien soy fanatico,pero no actuo de la manera que tu,para ti solo son ciertas las noticias de ventas que favorecen a gc,el resto que no la favorecen,son falsas os in fundamentos,bien por ti....
ya lo he dicho antes,no deberiamos creer ni a unos ni a otros,eso lo sabra mejor nintendo,o sony o MS,yo lo nico que tengo claro,esque ps2 es la mas vendida con diferencia y punto..y decirme una cosa,disfrutais mas de vuestra consola por tener mas ventas???¬_¬ joder lo que disfrute y disfruto yo con mi DC los mejores momentos los he pasaod con una consola que ha sido un fracaso total en cuanto a ventas
en fin....
Xbox saca pecho
Microsoft ha revelado las ventas de su consola durante el mes de agosto en Estados Unidos.
coño que el enemigo a batir es sony!!! unamonos!!!!X-D
Escrito originalmente por central98
Me pregunto yo, que es lo que pretendemos con esta discusion sobre las ventas?
-Que la compañia de nuestra consola tenga mas dinero que las otras?
-Que la compañia de nuestra consola no deje de apoyarla por las ventas?
Si es el primer caso (que lo dudo, pero como por ahi han dicho que nintendo vende mas que nadie por el sw...) esta claro quien tiene mas dinero para gastar en el tema.
Si es el segundo caso, en el caso de ms ya han demostrado que vaya como vaya en ventas la estan apoyando a tope y asi van a seguir (no sera por falta de dinero); y en el caso de nintendo las ventas son mas que sobradas para que esta consola aguante bien lo que le quede de vida.
Vamos que yo veo tonteria esto de discutir por cual a vendido mas (siempre que no estemos hablando de un caso como "dreamcast") con estas consolas, y mucho mas por un segundo puesto con tan poca diferencia. Vamos a mi mientras que no se quede muerta (que no va a ser en ninguno de estos casos), me da igual cuanta gente se la compre, yo la disfruto igual.
Saludos
Escrito originalmente por sergiox
Ni me atrevo a pensar lo que pasaría si Xbox/Live (aka Ms-PC/MSNetwork) fuese tan popular como PS2... es decir si el trusted computing se convierte en un exito... dios nos libre de tener a esos prepotentes tambien chapandose la industria del videojuego (como ya lo hicieron con la del software)! Me da escalofrios de solo pensarlo.
salu2[bye]
No estan contados en el balance?
Pues yo juraria que ese millon de XBOX en Japon incluyen las vendidas en Korea y Australia, y que las cifras de GameCube para Europa no son solo de Europa, si no de todas las zonas PAL juntas. (Europa + Australia)
Escrito originalmente por matranco
Las cifras de esa página estan mal...
Sumais las unidades vendidas de Xbox en cada continente, no da 9400000.. sino 8400000...
No saben sumar o que?? anda que me voy a fiar...
Escrito originalmente por Baek
mientras que XB en el territorio más importante es un absoluto ridículo mes tras mes, y no digo que sea el más importante por número de ventas, sino que es el más importante por que en él están el 90% de las grandes desarrolladoras de videojuegos y si éstas ven que una consola la gente no la quieren ver ni en pintura lo lógico es que pasen de ella en mayor o menor medida.
Escrito originalmente por Dave&Fran
Exceptuando el mercado japones ,Xbox tiene mas unidades vendidas a nivel mundial que gamecube!!!!
su global repartido es mayor ....
Y exceptuando a PSone a Gameboy a NES a SNES y a todas las demas consolas, Gamecube es la maquina que mas ha vendido en toda la historia. Que bien! Somos los mejores!
Seamos serios... ¿porque les resulta tan dificil a los xboxers aceptar la realidad?
salu2
Escrito originalmente por Dave&Fran
Exceptuando el mercado japones ,Xbox tiene mas unidades vendidas a nivel mundial que gamecube!!!!
su global repartido es mayor ....
Escrito originalmente por GC_46
es q casi q te la regalaban, y yo sinceramente si nosotros tenemos Nintendo es por su magia y su sentido sonbre un videojuego encambio para comprarme una xbox me compro una 'ps2 q me ofrece lo mismo , y con esto no quiero ofender a nadie ya q es una umilde opinion personal!
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Anda que no sobra demagogia y fanatismo por aqui
Dios que pollada macho, te habras quedado agusto xDDDDD OMG! Si quitamos el mercado americano la xbox es la risa!!
Simplemente pq el señor $ no quiere reconocer el fracaso y las perdidas q tiene con su consola, pensar q la xbox a sido la consola q mas a rebajado y mas ofertas ha hecho para intentar vender, es q casi q te la regalaban
si nosotros tenemos Nintendo es por su magia y su sentido sonbre un videojuego
Escrito originalmente por PERCHE
A la xbox hay que sumarle otro milloncejo de unidades de Canada no?.
Entiendo que para un Xboxer es casi humillante que una "mariconada" como la Gamecube les este tocando los cojones... pero bueno, asi es la cosa macho. Algunas veces le toca ganar a los buenos.
es muy probable que tambien sea 2da en USA luego de estas navidades.
Entiendo que para un Xboxer es casi humillante que una "mariconada" como la Gamecube les este tocando los cojones... pero bueno, asi es la cosa macho. Algunas veces le toca ganar a los buenos.
GC por ahora es 2da. a nivel mundial y con la subida de ventas que esta sufriendo en USA despues de la bajada de precio, es muy probable que tambien sea 2da en USA luego de estas navidades.
Escrito originalmente por Baek
Las cifras eran las esperadas y no creo que sorprendan a nadie, yo no destacaría que GC y XB están casi empatadas, ya que hay una diferencia, la GC se mantiene fuerte en los tres territorios (en uno muy fuerte y en los otros dos aguanta el tipo), mientras que XB en el territorio más importante es un absoluto ridículo mes tras mes, y no digo que sea el más importante por número de ventas, sino que es el más importante por que en él están el 90% de las grandes desarrolladoras de videojuegos y si éstas ven que una consola la gente no la quieren ver ni en pintura lo lógico es que pasen de ella en mayor o menor medida.
Aunque no es menos cierto que en general la gente que compra XB lo que quiere es el tipo de juego que ofrece ahora (occidental en gran medida), mientras que el que compra GC quiere el oriental, pero yo veo imposible que con ese planteamiento M$ pueda conseguir buenas ventas tanto ahora como en la futura XB2, ya que por mucho que le pese a M$, las sagas más vendidas y que más consolas hicieron vender son todas japonesas y sin ellas no se puede dominar el mercado. $ony lo sabe, les da igual que los occidentales saquen juegos multiplataforma, sin embargo a sus grandes valores en japón los mantiene bien atados, Nintendo lo sabe, le importa tres carajos que las compañías occidentales cancelen juegos (o incluso desprenderse de ellas (bye bye rare)), pero a las japonesas no las suelta. Pero parece que a M$ no le entra en la cabeza. Aunque he de decir que me alegro, me uno a la opinión de que sería muy malo un monopolio de M$ en este sector, ya es mala su sóla presencia.
En cuanto a PS2, no hay mucho que decir, arrasa y creo que seguirá arrasando tanto en lo que queda de generación como en la siguiente, mientras le sigan dando al pueblo lo que pide, el pueblo seguirá comprando, la tendencia siempre es pisar sobre seguro, $ony tiene ganado el nombre Playstation y no son tontos, no lo dejarán escapar, muy grande tiene que ser el error que cometa $ony para perder el liderato a medio/largo plazo.
Una curiosidad, tanto GC como XB rondan los 10 millones, más o menos la misma cifra que DC en el mismo periodo de tiempo y que la llevó a su muerte, esto lo digo para los que dicen que la DC no vendía nada, que estaba muerta antes de nacer y todo eso. Lo que pasó es que la DC tendría que haber arrasado para que SEGA continuase con los pocos $ que le quedaban en caja.
salu2.
Escrito originalmente por Draghann
Bueno, este hilo va a acabar como siempre...
Empiezo a estar ya un poco harto de que cada vez que pasa algo así, los cubers (o como se quiera llamarnos) tengamos que tragarnos constantemente eso de que somos raritos (como alguien ha comentado aquí) o que somos unos fanáticos. Lo curioso del asunto es que la gente que lo dice, lo hace mientras defiende contra viento y marea el formato que más le gusta (léase Xbox o Ps2)... dejemos de ver la paja en el ojo ajeno y miremos la viga en el propio... que ya aburre.
Y si se diera el caso de que esta consola "muriese", por ejemplo, el año que viene (algo que no va a ocurrir), aún así seguiría pensando que hice una gran compra porque he podido disfrutar, y disfrutaré, de juegos que la PS2 (la cual poseo) con sus muchos millones de unidades vendidas, ni la Xbox con su superioridad "no tan manifiesta" pueden darme.
Si bueno, es que algunos tambien estamos hasta las narices de ver las perlas que se sueltan por el foro de Game Cube de las demas plataformas, si te has dado por aludido alla tu...
Insinuas que los que poseemos Xbox la tenemos por su superioridad tecnica??? Si fuese asi te aseguro que la pasta me la hubiese dejado en el PC para jugar a los bombazos con mejores graficos que la Xbox...
Escrito originalmente por Draghann
En fin, qué pasa, ¿que en el resto de foros de consolas no ocurre lo mismo?... ¿y darme por aludido?... ¿como no voy a hacerlo si cuando se habal de fanáticos se refieren a ellos como cubers y no como "algunos cubers"?. Así es difícil no darse por aludidos si se nos incluye a todos. Y macho, eres libre de entrar donde quieras pero si tanto te molesta lo que se dice aquí, no entiendo para qué entras, ¿no?. Sería mejor evitarse el disgusto... vamos, creo yo...
Respecto a la potencia de Xbox, sí, es la más potente pero no considero que sea tan superior a Gc como para que sea determinante a la hora de adquirirla en vez de ésta última.
Escrito originalmente por Play adicto
Lo de raritos no iba ni por todos ni como insulto, solo que aqui es donde mas fanaticos veo, o los que mas se hacen notar... Con esto no quiero decir que no haya en las demas plataformas.
[B]
No puedo entrar a decir que a veces os poneis un poco pesaditos?? No estoy diciendo nada en contra de la Game Cube, soys vosotros los que estais diciendo en contra de las demas consolas, yo solo digo que aqui huele un poco a fanatismo...
Escrito originalmente por DNKROZ
Sólo quiero puntualizar una cosa...
Se dice, que los cubers son raritos... yo no estoy deacuerdo. Para mi sois raritos todos.
Por todo lo demas estoy de acuerdo contigo, cualquier dia hacemos una quedada para pegarnos defendiendo a nintendo, sony o M$
Salu2
Sólo quiero puntualizar una cosa...
Se dice, que los cubers son raritos... yo no estoy deacuerdo. Para mi sois raritos todos.
Porque hace falta moral para hacer varias páginas de gilipolleces... lo siento, pero lo son, y desvaríos varios sobre ventas, números, y políticas de empresa, cuando me apuesto lo que sea, sin temor a perderlo, a que el 90% de los que dicen eso, ni siquiera se han integrado aún en el mundo laboral, es decir, que hablan con "mucho conocimiento de causa".
Y lo que es más desternillante, es que cada cual tiene TAL obsesión por quedar por encima de los demás, que llegan a resultar patéticos.
En resumidas cuentas... que me parecéis (ya sabéis a quienes os hablo) subnormales... amos... niñatos en toda regla.
...
No he visto una cosa en este hilo y son varias observaciones.
Ahora seguir desvariando, que se os da muy bien.
Porque hace falta moral para hacer varias páginas de gilipolleces...
En resumidas cuentas... que me parecéis (ya sabéis a quienes os hablo) subnormales... amos... niñatos en toda regla.