***Ventas de consolas (agosto 4 al10)

Software

1. PS2 Winning Eleven 7 - Konami - 642,400 - new
2. GC Final Fantasy Crystal Chronicles - Nintendo - 194,100 - new
3. PS2 Summon Night 3 - Banpresto - 156,300 - new
4. GBA Super Robot Wars D - Banpresto - 113,600 - new
5. GBA Pokemon Pinball Ruby & Sapphire - Nintendo - 38,400 - 77,800
6. GBA Duel Masters - Takara - 35,800 - new

7. PS2 Powerful Pro Baseball 10 - Konami - 31,300 - 392,700
8. PS2 Gundam Seed - Bandai - 29,400 - 165,900
9. GBA Super Mario Advance 4 - Nintendo - 28,500 - 248,000
10. GC Kirby's Airride - Nintendo - 27,700 - 208,200

Hardware

PS2 46,300 (1,825,700)
GBASP 44,500 (1,436,000)
GC 23,800 (408,500)
GBA 14,700 (985,700)

PS 800 (51,300)
XB 580 (70,500)
SC 450 (27,900)
WSC 170 (14,400)

=================================================

Pues parece que es una semana normal para PS2, buena para Nintendo y mala para XBox. Para que vean que un juego SI vende consolas (tampoco es para ponerse las manos en la cabeza, pero bueno).

[fumeta] [fumeta] [bye]
Perdon... (ya edite el hilo original, cree esta respuesta por accidente) [enfado1]
23,800 de cubes vaya aumento [flipa] , siempre se solian vender sobre las 11000 unidades y el Final fantasy lo esta haciendo bastante bien[ok] .

un salu2
Pues si, y si no me equivoco esas cifras son con el FF a la venta solamente 1 o 2 dias, o sea que la semana que viene deberiamos esperar unas cifras cuanto menos similares.
Buff la XboX esta bastante jodida, la supera la PSone, xDD. Ayayay tito billy, la tas cagando, juassss XD

PD: diox k mejora de la cube y k bombazo de FFCC, xDD.
La xbox estaba bastante jodida no, la xbox esta asi en japon desde siempre, pero en el resto del mundo pues le va bastante mejor.

Buenas noticias para nintendo, espero q las ventas de esta semana se mantengan, si este vende asi de bien el tales supongo q vendera mucho mejor...
Saludos :)

Pos eso que venda mucho que venda mucho y asi se liaran a sacar mas juegos de RPG y ademas estos asi tendran mas posibilidades de salir fuera del pais NIPON.

Byes!
Speed_DC :)
Que noticion! La GC vendio la mitad que PS2!!!! [oki][oki][oki]

Esperemos que a Tales of Symphonia le vaya igual de bien... si eso sucede creo que la hegemonia obsena de PS2 puede empezar a menguar. (no digo que GC llegue a vender mas que PS2, ni por asomo, solo que se empezaran a manejar cifras mas razonables)

salu2[bye]
A ver si Square-Enix se anima a diseñar mas y mejor para Nintendo
Escrito originalmente por Sabio
A ver si Square-Enix se anima a diseñar mas y mejor para Nintendo

Square-enix ya dijo k solo trabajaría con ps2 y gba cuando se fusionaron
¿Esas son las ventas de Japón no?.

Si es así me parece normal. A la salida del FF es lógico que ocurra eso.

En cuanto a lo de la GBA, PS2, PSX.. normal... y la Xbox... no es que se le haya dado bien japón nunca...

Yo por mi parte he contribuido con la compra de una GC morada este Agosto [sati] [sati] .

Salu2.
A ver si sacan ya la xbox reducida, y empiezan a vender un poquito mas en japon. Porque en los demas sitios va bastante bien, pero en territorio nipon...
XBox no vendera en Japon ni aunque fuera de bolsillo. Ponlo de esta manera, ellos NO compran consolas americanas. A ver si sale la tal Phantom... no se comera una rosca alli tampoco... racistas que son [jaja]
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
XBox no vendera en Japon ni aunque fuera de bolsillo. Ponlo de esta manera, ellos NO compran consolas americanas. A ver si sale la tal Phantom... no se comera una rosca alli tampoco... racistas que son [jaja]

Yo no me creo tanto el slogan "no vende porque es americana"... hay razones de mayor peso.

Si Xbox tuviera juegos, los japos la comprarian... por lo menos un poco mas. (al igual que "compran" las pelis de hollywood y escuchan a limp bizkit)

Piensalo seriamente, el catalogo de Xbox no tiene ni un puto juego exclusivo que pueda interesarle a un japo promedio.

En europa otros factores venden consolas, pero en japon a la gente le gusta jugar, para ver divx y usar emuladores ya tienen sus telefonos celulares. [+risas]

salu2[bye]
En dos semanas la GC vuelve a vender 10000 unidades de promedio como maximo, para mi que por muchos juegos buenos que saquen los de Nintendo los japos ya tienen la cabeza lobotimazada por Sony.
PARA SERGIOX

No estoy de acuerdo contigo. El catalogo de xbox (para mí) es comparable al de gc o ps2. Juegos como pdo, shenmue, doa, doaxv, project zero, sega soccer slam, otogi, dino crisis3 ... Están más que pensados para Japón. Una cosa es que vendiera poco, pero es que no vende nada. Nada de nada, y eso tampoco es racional.

Empiezo a pensar que es la defensa de la industria nacional la que motiva este chocante fenomeno.

Un saludo
Pues a mi el catalogo de xbox me encanta. De momento no tiene demasiadas sagas conocidas, aunque las que tiene son hojonudas, por lo que esta creando algunas nuevas. La verdad es que para ser un mercado tan cerrado es que me parece que microsoft no lo esta haciendo nada mal, aunque no deberia haber esperado tanto desde el lanzamiento de ps2.
Bueno y cambiando de tema ,sabeis com van las ventas de los "kopemones",pos estos lares?
Los juegos que mencionais de X-Box salvo DOA poca tradicion de grandes ventas han tenido en otras plataformas.
Escrito originalmente por triki1
En dos semanas la GC vuelve a vender 10000 unidades de promedio como maximo
En 2 semanas sale Tales of Symphony y p'arriba otra vez... [jaja]
Escrito originalmente por sergiox

Yo no me creo tanto el slogan "no vende porque es americana"... hay razones de mayor peso.

Pues yo si... aunque he de admitir que tienes MUCHA razon en lo que dices sobre el catalogo de juegos siendo gran influenceia para ellos tambien...
Escrito originalmente por triki1
En dos semanas la GC vuelve a vender 10000 unidades de promedio como maximo, para mi que por muchos juegos buenos que saquen los de Nintendo los japos ya tienen la cabeza lobotimazada por Sony.

Lobotomizados por Sony?!?! ein?

Nintendo tiene un 63% de market share en Japon, mientras que Sony tiene un 36%. http://m-create.com/eng/e_ranking.html (suma los %)

En todo caso estarían lobotomizados por Nintendo.:P

Sony esta disfrutando de un furor que la gran N ya vivió hace muchos años atras... con el tiempo las cosas se iran estabilizando como en cualquier industria seria.

salu2[bye]
una cosa si que esta clara.... sony rompio mucho (y rompe ahora) por el chip y los juegos buenos ke sakaron (re, ff, etc) pero ahora la gente ya esta cansada, de re 12121341, del ff X-1+6+9, y no esta inovando (vease sus ultimas ventas) no se, pero sony tiene que cambiar de estrategia, sacar una buena makina que no se kede pillada (se relentice con los juegos, vease FFX cuando sale una invocacion). En cambio Xbox lo esta haciendo bien, pero le falta algo, que es lo que la gente quiere no se... Pero la verdad qeu ultimamente (y aki en españa) se esta vendiendo mu bien la GC y los juegos ke esta sacando de un año pa ca son la gran mayoria buenos juegos (los only for) son la polla casi todos.

Yo me kedo con lo que mejor me venga, ya que a una consola lo que le da vida no es ke se llame play o gc o xbox lo que le da vida son los juegos, y ahora mismo....

que tiene play2 que vaya a salir que pueda romper? (exclusivas)

y xbox?

y gc?

cada uno ke eliga lo que le guste
No ansieis que suban las cifras.....simplemente disfrutad de la maquina que teneis (como yo hare mañana :D)
Escrito originalmente por sergiox

Si Xbox tuviera juegos, los japos la comprarian... por lo menos un poco mas. (al igual que "compran" las pelis de hollywood y escuchan a limp bizkit)

Piensalo seriamente, el catalogo de Xbox no tiene ni un puto juego exclusivo que pueda interesarle a un japo promedio.

En europa otros factores venden consolas, pero en japon a la gente le gusta jugar, para ver divx y usar emuladores ya tienen sus telefonos celulares. [+risas]

salu2[bye]

Asi a bote pronto ya me se ocurre el panzer dragon orta.
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
[B]Software

1. PS2 Winning Eleven 7 - Konami - 642,400 - new
[/B]

[flipa]
Sisi y luego decian que el 6 vendio por el mundial y ahora diran que el 7 ha vendido por el madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
26 respuestas