Ventas de consolas en Amazon: PS3 por detrás de Snes

Fuente:

Gizmodo

Imagen

Copio el texto:

No, el titular no es de coña y no está exagerado. En estos momentos —domingo 18 de febrero, a las 17:49— en el ranking de ventas de videojuegos de Amazon.com, la Sony PlayStation 3 no sólo vende menos que la Nintendo Wii [puesto número 2 detrás del mando adicional para la Wii con Wii Play] y la Xbox 360 [puesto número 12], sino que además está detrás de la Nintendo SuperNES, una consola de los años 90. El ranking se actualiza cada hora, con lo que puede cambiar, pero ayer la SNES estaba en el puesto 18 mientras que la PS3 estaba sólo el 19. Obviamente, la SNES sólo cuesta 54 dólares, pero francamente, yo me he tenido que medir el nivel de alcohol en sangre para comprobar que no estaba delirando. Por lo menos, no por esto.
ÇhíN0 escribió:Luego nos encontramos con la otra realidad, ésta y ésta [Ooooo]

Pensaba que en este hilo se hablaba de ventas y no de reservas...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo unico recalcable de esta noticia es que hay mucho fanboy con poco trabajo que a la minima noticia/rumor crea una corriente de FUD respecto a la odiada ps3

Y por supuesto hay unos cuantos esperando con ganas cualkier noticia de esta indole para aplaudirla y extender el rumor..... [agggtt]
ida de oya, lei reservas, es lo ke tiene postear a estas horas [qmparto]

Tambien al leer a pablo pos me confundi mas aun, ya lo e borrao [carcajad]
Está graciosa la noticia, es una curiosidad, pero destaca que el interés por PS3 no es tan grande como se esperaba.

Eso sí, joder pone que el precio de salida es de 733$ wtf?
supreme escribió:Eso sí, joder pone que el precio de salida es de 733$ wtf?

Si ese es el precio de venta ya tienes la razón por la que vende tan poco en Amazon [maszz]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Otro que borra, esas horas de la mañana no son buenas para postear XD

Estaba pensando cara a Europa :D

Un saludo [oki]
El precio mínimo de 733$ es el de las tiendas asociadas y de segunda mano. PS3 y Wii están agotadas en Amazon.com.

Un saludo
David Ricardo escribió:El precio mínimo de 733$ es el de las tiendas asociadas y de segunda mano. PS3 y Wii están agotadas en Amazon.com.

Un saludo

Agotadas? :-?

Entonces este hilo no tiene sentido
David Ricardo escribió:El precio mínimo de 733$ es el de las tiendas asociadas y de segunda mano. PS3 y Wii están agotadas en Amazon.com.

Un saludo

Eso es un "owned"??
La SNES tambien esta agota da en Amazon.com, realmente lo de que haya subido en ranking es por el lanzamiento por parte de las tiendas asociadas de una SNES "pirata".

Se trata de una copia de la SNES/NES que se vende legalmente por que las patentes de la SNES han caducado. Como suele pasar con los nuevos lanzamientos ya bajara del ranking rápidamente. La ultima vez que hubo stock de PS3s en Amazon duro 1 día y la PS3 se puso en el puesto 1 del ranking.
deathkiller escribió:La SNES tambien esta agota da en Amazon.com, realmente lo de que haya subido en ranking es por el lanzamiento por parte de las tiendas asociadas de una SNES "pirata".

Se trata de una copia de la SNES/NES que se vende legalmente por que las patentes de la SNES han caducado. Como suele pasar con los nuevos lanzamientos ya bajara del ranking rápidamente. La ultima vez que hubo stock de PS3s en Amazon duro 1 día y la PS3 se puso en el puesto 1 del ranking.

Pues al final si iba a ser un owned, si.
deathkiller escribió:Se trata de una copia de la SNES/NES que se vende legalmente por que las patentes de la SNES han caducado.
Recuerdo que en la etiqueta de mi SNES ponía "patente pendiente". ¿Pudiera ser que nunca tuviese patente? :-?

PD: Sobre el tema del hilo sólo tengo que decir una cosa: Pffffff... :Ð
maesebit escribió: Recuerdo que en la etiqueta de mi SNES ponía "patente pendiente". ¿Pudiera ser que nunca tuviese patente? :-?

Curioso....
De la nes si sabia yo que no tenia las patentes nintendo en su dia, pero lo de la snes es curioso.

Bueno, mirad: http://www.talfi.net/xoops/modules/news/article.php?storyid=307

la patente expiro el año pasado.
:D, vaya tela :D

El tema es, si se supone que hay stock a matar por todos lados quien compra a 733$? al final no va ver stock a matar me temo o es que esa gente 100% son para exportaciones

...

Que guapa la SNES pirata 100% :D
eso quiere decir q podremos ver snes portatiles como las vemso ahora de nes?
Podríais poner la lista entera.

http://www.amazon.com/gp/bestsellers/videogames/ref=pd_ts_vg_nav/103-1253866-5539002

Así vemos cosas como Halo 3 en el puesto 30, que snes ya no está...

Vamos, flame como una casa.
maesebit escribió: Recuerdo que en la etiqueta de mi SNES ponía "patente pendiente". ¿Pudiera ser que nunca tuviese patente? :-?

Si te refieres a la expresión "Patent Pending", eso significa que sí que está patentado o que existen derechos de protección intelectual o industrial sobre el aparato en cuestión, por lo que nadie puede compiarlo.
No significa que estén pendientes de patentar el producto, aunque lo parezca.
ElChabaldelPc escribió:eso quiere decir q podremos ver snes portatiles como las vemso ahora de nes?

Si consigue alguien reunir toda la circuiteria en un unico chip (como la nes), pues sip.
tupacamaru escribió:Si te refieres a la expresión "Patent Pending", eso significa que sí que está patentado o que existen derechos de protección intelectual o industrial sobre el aparato en cuestión, por lo que nadie puede compiarlo.
No significa que estén pendientes de patentar el producto, aunque lo parezca.

The expressions "patent pending" (sometimes abbreviated by "pat. pend." or "pat. pending") or "patent applied for" refer to a warning that inventors are entitled to use in reference to their product once a patent application has been filed, but prior to the patent being issued. The marking serves to notify potential infringers who would copy the invention that they may be liable for damages once a patent is issued.

O tal como lo traducen en Los Simpson*: Patente en trámite, patente en trámite, paten... espera, ¿Quién eres tú?

*Si no recuerdo mal, es el episodio en el que Marge saca de la cárcel al que acaba quemando el coche de Skinner.
tupacamaru escribió:No significa que estén pendientes de patentar el producto, aunque lo parezca.
Entonces supongo que significará que la patente está pendiente de aprobación. Lo que me parece raro es que las dos SNES que he tenido traían la etiqueta con "Patent Pending", en vez de llevar el número de patente y el país donde se inscribió. Digo yo que la última que compre ya iba siendo hora de que llevase el número de patente en la etiqueta. XD

Siempre pensé que pasaban de patentarla porque al llevar procesadores propietarios, cuando consiguieran clonarlos ya les iba a dar igual. :p
21 respuestas