Ventas de consolas en Japon

Bueno, la Xbox ya supera con crececes a la Ps1 tanto en estas fechas como en el total del año ;)

La firma japonesa Media Create ha distribuido los datos de ventas de consolas en Japón correspondientes al periodo del 9 al 15 de febrero. Game Boy Advance SP ha experimentado un gran crecimiento, casi duplicando sus ventas, quizás impulsado por el lanzamiento (aunque fue hace ya un tiempo) de Pokémon Hoja Verde & Fuego Rojo.

1. Game Boy Advance SP: 99.100 (total del año: 615.000)
2. PlayStation 2: 52.000 (589.500)
3. GameCube: 8.500 (262.300)
4. Game Boy Advance: 6.400 (83.500)
5. Xbox: 790 (11.100)
6. PS One: 720 (5.300)
Bueno, la Xbox ya supera con crececes a la Ps1 tanto en estas fechas como en el total del año

yuhuuuu [idea] :(

Increible...
790 [carcajad] estos japonudos, si son las que se venden en un barrio de Winsconsin [poraki]
Menos mal que microsoft estaba contenta con la evolución de las ventas

Vamos de pena (aun esta el consuelo de q san más q ps1 XD XD)

Muuuuucho se tendrán que animar las ventas con el Ninja Gaiden y el DOA ultimate ( y ni así)

En mi pueblo dicen: cuando es que no... es que no

Agur
Quizas los japos popularizaron los videojuegos y las consolas, pero creo que ahora han perdido el norte, cualquier juego de hípica, baile o pesca para la ps1 va a vender más que el Ninja Gaiden, porque con un parque de 11.100 consolas ya me direis, ya no hablemos del Halo 2, Fable , BC, etc juegos "más occidentales".

En definitiva, los japos mucho tienen que aprender en estos días.
No hay por que preocuparse...
Xbox funciona bien, como se esperaba.

Raday
Solo comentar ke mientras gcube saca cerca de 8k unidades a xbox en japon, en la misma semana xbox saca cerca de 60k unidades a gcube en USA, y en europa tb va segunda, con un buen margen tb.
Aun me pregunto como es que los nintenderos se empeñan en afirmar ke su consola va segunda globalmente, gracias a los 8k de japon? ZzzZZ
Escrito originalmente por macarrone
Solo comentar ke mientras gcube saca cerca de 8k unidades a xbox en japon, en la misma semana xbox saca cerca de 60k unidades a gcube en USA, y en europa tb va segunda, con un buen margen tb. Aun me pregunto como es que los nintenderos se empeñan en afirmar ke su consola va segunda globalmente, gracias a los 8k de japon? ZzzZZ

Y donde esta el nintendero q ha dicho en este hilo q la cube va segunda como pa decir nada :-|. El caso es empezar a meter cizaña... ¿Y si es verdad q va segunda? Que pasa... Yo juego igual de contento con mi X (y mi cube :p) vaya sugunda o tercera.

Enga salu2, y todos amigos eh!, q solo era un comentario "sen malicia" XD
Y donde esta el nintendero q ha dicho en este hilo q la cube va segunda como pa decir nada . El caso es empezar a meter cizaña... ¿Y si es verdad q va segunda? Que pasa... Yo juego igual de contento con mi X (y mi cube ) vaya sugunda o tercera.

Sin malicia pero con reproches, pues en este hilo no, pero he leido muchas veces que lo dicen, y como este es un hilo que trata sobre ventas de xbox, digo ke va segunda, o eske ellos pueden y yo no? [idea]
PD: yo tb disfruto igual de mi consola vaya segunda o tercera, pero dar datos no esta de mas nunca, siempre ke sean verdaderos, aunke a algunos os moleste.
Pues si, tienes razon, muchos dicen q su consola es la segunda (tanto unos como otros), y tu no vas a ser menos.

pero dar datos no esta de mas nunca, siempre ke sean verdaderos

¿Son verdaderos por q tu lo dices? :-p. Y no, yo no tengo ningun link ni datos q digan q la cube sea segunda (ya dije q me da igual), pero tampoco de q lo sea la X.

aunke a algunos os moleste

Voy a imaginarme q pone "aunke a algunos les moleste" :-|

Salu2

P.D.: lo mejor es tener las dos, una por su juego on-line y la otra por su joyas [+risas] (y asi al q le importe tanto tener la consola q sea segunda tiene el 100% de posibilidades de acertar :-p)
veamos
¿Son verdaderos por q tu lo dices?

Lo dicen webs como ign, magicbox, vandal entre otras, sacado de anuncios oficiales.
Te recordare ke nintendo suele hablar de consolas distribuidas y microsoft de consolas vendidas.
Tampoco tengo un link porque no tengo ganas de buscarlo, pero solo tienes ke pasarte por alguna de las webs ke he mencionado y buscar noticias sobre ventas semanales y acumuladas.
Voy a imaginarme q pone "aunke a algunos les moleste"

Mucha imaginacion tienes.
Asunto zanjado ;). A mi no me molesta q nintendo no vaya segunda, ni deje de ir, ni tampoco microsoft, no llevo comision por ello :p. Empece este rollo por q me choco tu primer comentario, pero lo comprendo, cada uno barre para su casa ;).

Salu2
12 respuestas