ventas de consolas en JAPON

como no,la DS en cabeza y la ps2 le sigue,nada nuevo X-D
maximo_exponent escribió:Quiero una lite :(

compratela [sonrisa]
joder ke ridiculo las xbox macho...es increible xd...se venden mas xbox en un solo game de una ciudad como madrid o barcelona ke en todo japon fijo xDDDD

La DS esta ke se sale...y la ps2 yo ya no se ke pensar...keda algun japones sin ps2???
la ps2 yo ya no se ke pensar...keda algun japones sin ps2???

el problema es la calidad [bad]

cuanto promedio de vida tiene una ps2? 6 meses? XD

PD:es coña eh
pero no hay un tema para estos numeros?

aunq siempre se ponen los numeros ahi y todo el mundo los ignora y se ponen a hablar de tonterias. [fumeta]
DjScream3 escribió:la ps2 yo ya no se ke pensar...keda algun japones sin ps2???

el problema es la calidad [bad]

cuanto promedio de vida tiene una ps2? 6 meses? XD

PD:es coña eh

Estás diciendo que la gente es tan tonta que sabiendo que una consola tiene componentes de calidad mediocres y cascan con solo mirarlas feo, de todas forman se la compran por segunda o tercera ocación?... [sati]
Valentus escribió:

Estás diciendo que la gente es tan tonta que sabiendo que una consola tiene componentes de calidad mediocres y cascan con solo mirarlas feo, de todas forman se la compran por segunda o tercera ocación?... [sati]

si, si tienen la misma calidad k en europa SI pasa algo? :p
pues...no creo ke la gente sea tan subormal de pillarsela 3 o 4 veces,pero bueno. X-D
Los japos son mu frikis y cada edicion d ps2 q sale la compran, compraron la primera, cuando salio la azul esa la pillaron, cuando salio la plateada tb, cuando la blanca tb, cuando salio la pstwo tb y todos los colores d estas, y eso es asi. Ahora salio una edicion especial con el FFXII, fijo q la mayoria la comprao :P
¿Alguien se acuerda de ver en su día las declaraciones de aquel desarrollador que afirmaba, ojo, que Sony hacía sus máquinas fácilmente rompibles para obligar a los usuarios a comprar más? Y ojo que creo que era de Konami..... (si llega a ser el Team Ninja de Tecmo sería de esperarXD)

Joer, lo de Xbox y Xbox 360 es triste. Venderse menos que GBA SP o GC (la 360, ojo) es una señal nada buena....... a ver si la cosa va a mejor con el tiempo o se le vuelve a atragantar a M$ el mercado nipón.

Salu2
Falkiño escribió:¿Alguien se acuerda de ver en su día las declaraciones de aquel desarrollador que afirmaba, ojo, que Sony hacía sus máquinas fácilmente rompibles para obligar a los usuarios a comprar más? Y ojo que creo que era de Konami.....

no hace falta que lo diga nadie para darse cuenta de tal "detalle"
bueno primero me se de gente de España que se a comprado la consola 2 o 3 veces [sati] , segundo esperar que salgan los juegos de Mistwalker o los de Capcom (X360) y se cerrarn muchas bozacas...

3º que ganas de que llegue la DS Lite para pillarla
A mi me suena que fue Shiji Mikami el creador de Resident Evil el que lo dijo...
Teneis un hilo para el tema de ventas en japón.
16 respuestas