Ventas de consolas en la Antartida

... [+furioso] [mad] [enfa] Estas intentando llegar a los 10.000mensajes pal foro de C/V, no? XD
Vamos, solo me faltan 9780!!! xDDD, no sabe el jixo lo que ha hecho, xDDD
Putos 56 kb! cawento Se me desconectó cuando creé el hilo y se quedó así.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=12460&p=.pl

Son esas [jaja]

Editado: AHora, joer
K tonteria, los de vandal tienen la gracia en el culo XD (_O_)
Escrito originalmente por Ark del KAOS
No son muchas, parece [jaja] [jaja] [jaja]

Pero y las cifras? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Yo busco cifras!!! [buuuaaaa]

EDITO: acabo de verlas en vandal [reojillo]
En el enlace k an puesto a vandal, en las noticias de vandal ai estan, es una gracia k de gracia tiene poca XD
Pues a mi el enlace de vandal no me ha hecho ni puta gracia, pero bueno para gustos los colores.
PD: Neogaka se nota que tu tambien vas por los 10000 mensajes. ;)
Pero k os kejais?!?!?!?

Vandal no da pa mas [jaja] [jaja] [jaja]
Me descojonado cuando lo he visto. [carcajad]
Escrito originalmente por franaloper
Pues a mi el enlace de vandal no me ha hecho ni puta gracia, pero bueno para gustos los colores.
PD: Neogaka se nota que tu tambien vas por los 10000 mensajes. ;)

Pues tiene su gracia, poca lo sé, pero algo tiene [ayay]
Nada nada, k no tiene gracia tio, Oh k divertido, ai 2 gcs en la antartida -_-U

Y si no pensadlo bien, a tantos grados bajo cero, alguna consola podria soportar tal temperatura? Y aparte, kes una estupidez, asi de claro, se notaba k no daban pa mas en cuanto a "tonterias".

PD: Jo, me an pillado, aver si llego a tus 5000mensajes franaspamer :o [sonrisa]
PD2: Sin ofender, eh!
a tantos grados bajo cero, alguna consola podria soportar tal temperatura?
se supone ke eran gilipoyeces, no pretendian engañar a nadie, nadie se debe kreer eso, no se ke tiene vandal de malo eres un inbecil
Escrito originalmente por ElErizoShadow
a tantos grados bajo cero, alguna consola podria soportar tal temperatura?
se supone ke eran gilipoyeces, no pretendian engañar a nadie, nadie se debe kreer eso, no se ke tiene vandal de malo eres un inbecil

Creo que aquí nadie ha venido insultando. Simplemente neogaka ha opinado, además, este hilo va de buen rollo una broma, nos echamos unas risas y a otra cosa mariposa.

Enga un saludo [bye] y paz. [beer]
Juas, sin insultar eh! K estaba de broma con lo de los grados bajo cero coño, k pasa k tamien sera algun familiar tuyo redactor de vandal y heri tus sentimientos?

Venga porfavor, si os vais a poner a insultar, pq no me mole una gracia (k no tiene gracia)...eske es lo ultimo k mesperaba

PD: Vandal, todos lo saben, apesta y punto, solo hay k ver sus contenidos tan "objetivos".
PD2: Imbecil es con M no con N :P
Avisados quedais: No habra un segundo aviso...

(Siempre quise decir esto!!! [beer] X-D X-D X-D )
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Avisados quedais: No habra un segundo aviso...

(Siempre quise decir esto!!! [beer] X-D X-D X-D )

Si ha dado miedo y todo...

Sobre el frio en la antartida, a parte de la parida de la broma, la gente no vive a la intemperie y enchufa la consola a la nieve...., en la antartida los cientificos tienen sus bueno modulos de vivienda.
COÑO KES UNA BROMA JODER, AHORA OS VAIS A TOMAR LO DE LAS TEMPERATURAS EN SERIO? [poraki] [maszz] [decaio] [careto?] :Ð

pd: Ark del kaos, si k a doa miedo, ya paro eh [tadoramo] Ark el amo adorarle asta k se desconecteeeee XD [tadoramo]
Escrito originalmente por neogaka
Jo, me an pillado, aver si llego a tus 5000mensajes franaspamer :o [sonrisa]
PD2: Sin ofender, eh!

Tranquilo joven padawan neoestaka.
a mi vandal no me da tanto asko despues de ber komo estan estructurados estos foros, ke a sako de secciones de ps2 y xbox y dos de gamecube, soniers a mas no poder, piratillas.. < esto no son insultos
... [flipa] [flipa] [flipa] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+furioso] [666]

Tio, la seccion xbox y ps2 tiene antas secciones pq en esas 2 consolas: se hacen backups, ai juego online, chips, etc, etc.
Y en el de GC ai solo 3subforos pq: 1general 2juegos 3scene...si hubiese juego online en GC estaria su propio foro de juego online igual k chips y todo eso, lo entiendes ahora? Por eso ai menos.

PD: Anda k decir k en EOL van de piratillas y soniers...
Escrito originalmente por ElErizoShadow
a mi vandal no me da tanto asko despues de ber komo estan estructurados estos foros, ke a sako de secciones de ps2 y xbox y dos de gamecube, soniers a mas no poder, piratillas.. < esto no son insultos

Lo tienes facil, quedate en tu cueva y se feliz [jaja]
nooooooooooo!!!
yo no e dicho los de EOL.. aber espera, esta web me kae bien, sino no postearia...
aber, HAY JUEGO ONLINE EN GAMECUBE, la gente ke juega al PSO1&2 donde postean? en general aki? o eske nadie aki juega al PSO :-(
weno, de toas formas, wen rollo tio, no kise insultar, pero no insulteis a vandal ke solo es una web, ni ke esto fuesen clanes..

Edit: ademas, neogaka, somos vecinos, yo soi de NEoGreenHillZone1 XDD
Vale vale, pero tio pa un solo juego (pso) un foro...me parece k mejor se abla en el general sobre el pso y punto.

Ya ombre mextrañaba, este foro es de lo mejor del tema underground (sin pasarse a warez) de la red en español.

PD. Eso de wen rollo a vandal...eske odio su subjetividad al igual k meristation [noop]
PD2. Menos mal k as rectificado por el lado bueno y no te as convertido en un troll sith k te prometo, k ya estaba buscando en mi HD la fotito de: PELIGRO TROLL! XD
Man, no vive nadie en la antartida

Solo hay 3 o 4 campamentos de investigacion, nada mas
no, si yo vandal, lo ke es la web kasi ni la miro, yo boi al foro ke es donde me doi kuenta de las kosas, el foro GC de vandal, ayi encuentras noticias antes de ke salgan en a web, y muchas veces parece ke hay noticias de la web ke parece ke las sakan del foro XD
esta, la web tpk la miro mucho, porke para mi todo lo ke sea piratear chipear o divX me la pela...

porfavor, no sakes la foto del trollll XD [tadoramo]
26 respuestas