Ventas de consolas

Buenas.

Necesito saber alguna web donde mirar todo el registro de las ventas de las consolas, en especial de xbox 360, desde que salieron al mercado, y también si es posible el precio que tenían en cada momento...

Bueno, lo principal es que muestre las ventas por ejemplo cada trimestre..... El precio lo podría buscar, no creo que cueste mucho...

Muchas gracias !!!!
Akumy escribió:Buenas.

Necesito saber alguna web donde mirar todo el registro de las ventas de las consolas, en especial de xbox 360, desde que salieron al mercado, y también si es posible el precio que tenían en cada momento...

Bueno, lo principal es que muestre las ventas por ejemplo cada trimestre..... El precio lo podría buscar, no creo que cueste mucho...

Muchas gracias !!!!

Busca los resultados financieros de cada trimestre de ms.nintendo,sony, ahí suelen salir las cifras oficiales de consolas distribuidas por las 3.

Respecot al precio joder no es tan dificil buscarlo en google hombre.
Aquí tienes 'estimaciones', las puedes filtrar por trimestres, meses, etc...

http://www.vgchartz.com/

Saludos!
firewire escribió:Aquí tienes 'estimaciones', las puedes filtrar por trimestres, meses, etc...

http://www.vgchartz.com/

Saludos!

Sabes que Alejo banea cada vez que sale esa url en eol? XD XD
lherre escribió:
Sabes que Alejo banea cada vez que sale esa url en eol? XD XD

Normal, yo también lo haría [carcajad]

Saludos!
pazguato2001 escribió:Imagen
XD

NOOOOOOOOOOOOOOOO [carcajad] [carcajad]

Saludos!!
firewire escribió:
pazguato2001 escribió:Imagen
XD

NOOOOOOOOOOOOOOOO [carcajad] [carcajad]

Saludos!!

LOL.... es muy bueno... que haces posteando?? no te han baneado?? como lo has hecho???...
red0n escribió:LOL.... es muy bueno... que haces posteando?? no te han baneado?? como lo has hecho???...

Tengo en la ventaja 1 antiban junto con la de mayor penetración de mis post, la ventaja 3 es indetectable por el VAT enemigo, los mods no pueden encontrarme.

[qmparto] [qmparto]

Que chistoso estoy hoy.

Saludos!
9 respuestas