Ventas de Febrero en Anti-Xbox country ;)

Bueno pues parece ser k tampoco levanta la cabeza la X en la tierra de los japos ni con el Doax [maszz]. Sobre las ventas de Hardware de la semana del 3 al 9 de Febrero.

PlayStation 2: 42,100 (Annual: 542,600)
Game Boy Advance: 22,000 (Annual: 602, 800)
GameCube: 8,300 (Annual: 153,600)
Xbox: 3,300 (Annual: 35,300)
PSOne: 1,600 (Annual: 20,300)
Wonder Swan Crystal: 1,000 (Annual: 10,700)
Game Boy Color: 490 (Annual: 6,700)
Wonder Swan Color: 370 (Annual: 7,600)

Bueno pos ellos se lo pierden ;-)
Escrito originalmente por DaRK _SiDeZ
Bueno pos ellos se lo pierden ;-)

Ahi estamos, tu piensa que hay casi 9 millones de consolas vendidas en el resto del mundo, que no son pocas para su primer año ;), que no vende en Japón? bueno, no pasa nada, las compañias japonesas siguen programando para Xbox por dos razones:
1ª 9 millones de consolas no son pocas en el resto del mundo para que les salgan rentables los juegos.
2ª la pasta de M$ puede con todo [chulito] y al igual que Kojima tiene que sufrir y lanzar Metal Gear 3 para Xbox tambien, y a la vez que en Ps2, otras compañias harán lo propio con ciertos títulos :), por cierto, que nadie se olvide que True Fantasy Live online se acerca :D, y eso que Xbox no vende en Japón [oki]
Han vendido 9 millones y no han vendido casi nada en Japon? Eso significa que en Europa y USA van de P.M.
hiZ:

Es que si en Japón vendiese lo mismo más o menos que en Europa y EEUU estaría ahí ahí con PS2...
je je pos yo creo q los q estan preocupados mas q microsoft son los d nintendo (lo d microsoft + o - se esperaba )pero la cube va floja para ser japon(creo yo)si no fuera por las portatiles.........
A mi me la pela, teniendo las tres no me preocupa [carcajad]

Ahora si mis hermanos de patria no compran la X no espereis que salgan muchos juegos japos mas... Una lastima [enfado1]
Escrito originalmente por Kamainae
A mi me la pela, teniendo las tres no me preocupa [carcajad]

Ahora si mis hermanos de patria no compran la X no espereis que salgan muchos juegos japos mas... Una lastima [enfado1]

A que llamas juegos japos que no saldran en Xbox? juegos freaks supongo, porque si un juego japones vende en USA o mucho en Europa... las compañias van a donde hay pelas,sean japonesas o kenyatas.
Obviamente me refiero a frekadas, pero tambien a los rpg tipicos japoneses, de los cuales no hay ni uno en xbox decente(no hablo de online), en fin q a mi los rpgs occidentales no me molan.. :o
Nas a todos !!

La verdad es k Kamainae tiene razon. A mi tb me gustan los RPG´s japos y no hay ninguno decente :( :(. Ya me gustaria tener un FF, un Star Ocean, un Xenosaga, algun Suikoden, algun Chrono o buf..........de ese estilo :( :(.

Menos mal k tb tengo la ps2 k sino me da un mal [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Encima lo k mas me jode es k los RPG´s occidentales.....desgraciadamente no me gustan nada de nada :( :(.

En fin....pues eso. K ya podian sakar algun RPG japo ......pa´ los k nos molan ese estilo ;) ;)

Venga gente !! Ta otra !! Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
JAPOS=ORGULLOSOS K NO SE KIEREN RENDIR A MICROSOFT, SIGUEN CON SU SEGA... :d:d:d:d:d:d:d:d:d:d pos dejarlos a ellos, yo por el momoento me lo paso k te cagas con mi halo, splinter... [uzi] ratataaaa [fumando]
Escrito originalmente por Alk
JAPOS=ORGULLOSOS K NO SE KIEREN RENDIR A MICROSOFT, SIGUEN CON SU SEGA...

what ein?

Imagen
por lo menos ya está en 4to lugar.
Escrito originalmente por Alk

Mira no t voy a responder porque soy educado...
13 respuestas