Ventas de GameCube, preocupao

Me he comprado la GC hace poco y he leido que Xbox está vendiendo más.

Me gustaría saber las ventas que tenian DreamCast y Nintendo64 despues de 1 mes de su venta.
Originalmente enviado por SASUKE01
Me he comprado la GC hace poco y he leido que Xbox está vendiendo más.

Me gustaría saber las ventas que tenian DreamCast y Nintendo64 despues de 1 mes de su venta.

Emmm... que te lo diga quien te haya dicho eso, porque de momento no han publicado cifras oficiales, asi que quien te haya dicho eso no se de donde se lo habra sacado.
Esto...no lo dirás por las ventas en Japón , verdad que no? Porque si es así, preocuparte porque la Xbox ha vendido 7 mil unidades y superando en ventas a GameCube en esa semana.... es una verdadera tontería.

Tu preocupate de jugar y olvídate de las listas de ventas (hipocondríacos somos joder).

Saludos :)
Además, Nintendo simpre ha protegido sus consolas programando juegos de una calidad impresionante, los ultimos lanzamientos de N64 eran casi todo de nintendo y no estaban nada mal. Fijate en cambio que sega desde la megadrive, a ido abandonando un tras otra sus consolas.
[+furioso]
segun tengo entendido, han vendido pocas GC pq la semana q viene se espera una bajada de precio... asi q la gente se ha esperado...
Es una pena que la gente este tan preocupada por la lista de ventas, de las consolas, yo creo que si fueramos todos asi entonces tendriamos todos una GBC y una PSX (yo las tengo [tomaaa] ) pero gracias a quien sea, la gente que le gusta este fantastico mundo, podemos disfrutar de cualquier plataforma y la virtud de cada una de ellas, todas las consolas son fantasticas, pa eso an sido pensadas, pa transportarnos al otrolado XD XD

En fin que a mi me da igual la lista de ventas y disfruto como un enano con el rogue de GC, sin importarme el cuanto vendera :o

Venga salu2 ;)
Pues como yo no me preocupo, me voy a jugar tan contento con mi Wonderswan y mi Final Fantasy.
X-D No si nos congratulabamos de tener la Cube más barata del planeta y ahora seremos los que la tengan más cara.
No sabeis como me relajan vuestras palabras... TENEIS RAZON !! Ademas he leido que equisbos miente sobre sus cifras JAJAJA (que mal les irá)
8 respuestas