› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Mucho mas. A ver si dura...Creo que es incluso mas fuerte que la presencia de Nintendo en Japon.
Si esto sigue asi, volveran a pronosticar el fracaso de XBOX, tal y como hicieron en un principio, o lo mismo se dedican a meterle caña a la Phantom, vete tu a saber, pero callados (que es como debieran estar) seguro que no se quedan, porque viven de llamar la atencion con sus "analisis".¿Que diran los analistas que pronosticaban la muerte de Nintendo?
De momento ya es el segundo mes consecutivo que supera ampliamente en ventas a XBOX, y casi alcanza a PS2. Ademas de haber recortado sustancialmente la diferencia con las ventas totales de XBOX en EE.UU. y haberlas dejado en unas meras 900.000 unidades.Si las cifras se mantienen así en Diciembre podríamos estar ante los primeros vientos que lleven la consola de Nintendo a convertirse en el huracán del 2004.. con el permiso de Playstation2 por supuesto
No me referia a que quedara igualado, eso es completamente imposible, me referia a "mas igualado" que ahora, o sea, algo asi como que entre XBOX y GameCube se aproximen al total de PS2 vendidas. Yo creo que si acabara asi, la proxime generacion iba a estar mucho mas reñida, y el mercado mucho mas repartido, lo que acabaria por beneficiarnos a todos.Luego, no creo ni por asomo que el mercado quede igualado en esta generación, me gustaría creer que así acabára pero de sobra pienso que PS2 ya tiene ganada la partida