ARK666 escribió:1RV1N3 escribió:Pues para mi lo más sorprendente es lo del Ghost Wars... Lo estoy disfrutando como un enano, pero veo que a la gente le tira para atrás. Ahora mi duda es el defecto que le veis al juego...
Que le falta online :\ ¿Cómo anda de duración el juego? ¿Es rejugable? ¿Modo local si tendrá no?
Duración no se... Pero echa cuentas, 16 misiones y más de 12 horas de juego (sin haber repetido ninguna y en modo normal). Añade que son 37 misiones en total más 20 mapas en escaramuza y que tiene multijugador hot-seat (en la misma consola)... La verdad es que en ese aspecto el juego va sobrado. Se habla de al menos 30 horas de juego en la campaña. Claro que eso es como todo, habra quien se la haya fundido en 25 horas... y habrá quien (como es mi caso) se dedique a hacer el moñas con algun personaje y a completar todos los objetivos.
Nintendork escribió:Lo del ghost reacon vienen de parecer un juego de DS gráficamente. Más allá de eso como juego táctico está decentillo.
Hombre, no se yo, eh? Como uno de la DS gráficamente... en 3D gana muchos enteros, y como táctico, si me dices que sólo es decentillo cuando se tienen en cuenta desde la distancia del ataque hasta las coberturas, lineas de fuego, altura, penetración de blindajes, tiros de contraataque y apoyo de otros compañeros, variaciones en los equipamientos(aunque no sean muy grandes), captura de centros para puntos de comando, posición en los edificios y lo que se me escapa...
Pues no se a que llamas estrategia por turnos táctica si no es a esto. Vale que no sea un juego de PC con todos los detalles que eso conlleva, pero decir que solo es decentillo...
Y respecto a los gráficos, mejor no digas nada, la verdad, porque todavía no he visto ningun juego de estrategia por turnos, ni aun en consolas grandes, con unos gráficos apabullantes. Parece mentira que todavía no sepamos que estos juegos no basan su calidad en esto.
Concluyendo:
Duración: 9
Gráficos: 7
Sonido: 7
Jugabilidad: 8.5
Replay: 8.5
Nota media global, a mi juicio: 8
Vamos, no es un must have pero si te gustan los juegos tácticos, te gustará bastante.