ventas de juegos en game

hace un par de dias fui a preguntar cuanto me daban por el dragon ball, 25 € en mano y 30€ en vale (me parece un timo venderlo a mitad de precio) y luego ellos los venden por 44,90. vosotros donde los vendeis? (para ir mirando porque por ahora no tengo prisa)
salu2
Yo no lo venderia, la verdad, o en el foro de Compra-venta o por ebay.

El unico quer he entregado asi fue el de "Colegas en el bosque" de PSP, y porque me costo 20€ con el pack de PSP (V2.60 XD) y me dieron 27€ por el.

Saludos.
Esta claro que ellos tienen que ganar dinero.. si no no pondrian esa seccion. Tambien tienen que dar una garantia al juego que venden, y tienen que tener margen. Ojo!! yo con esto no estoy de acuerdo con su politica, tampoco funcionan muy bien.

Yo compre unos juegos de GB en el toyrus por 6 euros y 4 meses despues de los compraron en el game por 18 euros cada uno. Fue una lastima que ya no quedaran mas en el toys.....

Tambien veo muy cruel vender una xbox 1 con 2 mandos y que le den 25 euros. Yo para eso me la quedo o se la regalo a alguien.

Tambien hay que decir que he comprado chollos en el game, y te da que pensar.. si compro un juego por 4,95 por cuanto se lo han comprado a otro??? entre mis chollos esta el Zelda WW GC por 6,95. Battlen Kaitos 14,95. :Ð

Si quieres vender los juegos mas caros ponlos en segundamano o en algun foro, alguien los querra :-)
pibee escribió:hace un par de dias fui a preguntar cuanto me daban por el dragon ball, 25 € en mano y 30€ en vale (me parece un timo venderlo a mitad de precio) y luego ellos los venden por 44,90. vosotros donde los vendeis? (para ir mirando porque por ahora no tengo prisa)
salu2

Yo lo vendo en los mercadillos pero SIEMPRE lo vendo a mitad de precio (es un precio cojonudo, tu dirás lo que quieras, pero los juegos usados se deprecian un 50%).

En poblema de GAME es que casi nunca da la mitad de lo que vale nuevo, pero si en tu caso te lo da, aprovéchate y véndelo a 30 euros, que es un precio magnífico y justo para ser una tienda (no tienes que molestarte en anunciarlo, ni en enviarlo, ni en nada). Y si lo vendes en un mercadillo, no te van a dar más de 35 g.i.
toda esta gente esta claro q son unos ladrones, pero tb esta claro q ellos tienen q hacer negocio. tambien juegan mucho con la psicologia con las ofertas de: "trae tu vieja consola y 500 juegos y te llevas una PS3 por 259€!!!" tu piensas, coño! 259€! te paras a pensar y dices, mierda, yo me gaste el triple y me rebajan 4 duros, intentare venderlo todo fuera de la tienda y me la compro. luego te das cuenta q te vas a dejar 600€ en una consola y eso genera un buble mental [carcajad] dicho todo esto, te recomiendo q pongas anuncios y si no consigues venderlo ves a estos vampiros y vendeselo
Estoo... hoy he estado en un game y vendian el wii sports de segunda mano... 14 euros, pero quien va a querer comprar ese juego? uno que se lo haya cargado? y encima poniendo en la portada que no se puede vender por separado
yo una vez fui a vender 21 juegos de ps2 y solo me daban 75 euros por todos ellos, el tio, al ver con la cara que me habia quedado me dijo..., es que hay juegos que valen 1€ solo...

Me dio mucha rabia, cuando ya solo la caja, intrucciones y dvd minimo tirando a lo bajo valen 5 euros, luego mas el software del juego ponle 10€ y el tio solo me daba 1€?? prefiero guardarme los juegos ya solo por el valor sentimental xD
Aquí en Madrid hay un sitio que por 6 euros te dan otro nuevo, siempre que el que entregues esté bien, yo cambié el Drangon Ball + 6 euros = Principe de Persia nuevo.
odio el pikmin, no me gusta nada, ayer lo lleve a ver cuanto me daban en un vale, 1,20€, [size=90]el juego no me gusta nada, pero no estoy dispuesto a vender un juego por eso.

Por lo demas, yo compré el zelda de la wii por 40€ y ayer lo vendí por 30€, no me parece tan mal negocio.
[/size]
Elamarillo escribió:Aquí en Madrid hay un sitio que por 6 euros te dan otro nuevo, siempre que el que entregues esté bien, yo cambié el Drangon Ball + 6 euros = Principe de Persia nuevo.

Te importaría decir donde?
Ironbird escribió:Estoo... hoy he estado en un game y vendian el wii sports de segunda mano... 14 euros, pero quien va a querer comprar ese juego? uno que se lo haya cargado? y encima poniendo en la portada que no se puede vender por separado
pero de 2º mano si se puede vender por separado, lo que no pueden es venderlo nuevo.
Repetido ;) Hace no demasiado en este hilo estuvimos hablando sobre el tema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=771951

Saludos.
11 respuestas