ventas de juegos first party de microsoft

Lo he leido aqui http://www.beyond3d.com/forum/viewtopic.php?t=3884 lo que no tengo claro del todo es si serán datos sólo de usa o de todo el mundo ( son hasta noviembre 2002 ).

HALO / NOV'01 / 2,433,687
PROJECT GOTHAM RACER / NOV'01 / 1,024,176
NFL FEVER 2002 / OCT'01 / 808,626
AMPED: SNOWBOARDING / NOV'01 / 475,135
ODDWORLD: MUNCH NOV'01 / 467,837
BLOOD WAKE / DEC'01 / 340,110
NBA INSIDE DRIVE 2002 / 293,314
FUZION FRENZY / OCT'01 / 258,474
NFL FEVER 2003 / AUG'02 / 229,899
RALLISPORT CHALLENGE / 216,885
AZURIK: RISE PERATHIA / NOV'01 / 183,876
MECH ASSAULT / NOV'02 / 177,712
NIGHTCASTER / JAN'02 / 79,417
SHENMUE 2 / OCT'02 / 76,264
BLINX: TIME SWEEPER / OCT'02 / 69,381
EXHIBITION DEMO DISK / NOV'02 / 39,567
NBA INSIDE DRIVE 2003 / OCT'02 / 35,260
SNEAKERS / OCT'02 / 19,840
QUANTUM REDSHIFT / SEP'02 / 18,045
WHACKED / OCT'02 / 12,328
KAKUTO CHOJIN / NOV'02 / 11,118
Excepto un par de excepciones pesimas ventas.
Excepto un par de excepciones pesimas ventas.

Joder tio, cada vez k leo un mensaje tuyo en un hilo siempre es pa criticar algo de xbox, k si no vende k si hay rumores de... k si tal... en fin con ese nick ya se k eres sonyero empedernido pero vale ya.
No me creo esa lista... mas que nada por que falta el DOA3 que tambien es de los mas vendidos con mas de 1millon de copias [Ooooo]

Un Saludo ZzzZZ
pues es verdad que falta doa3. ¿Igual es que son sólo cifras de usa y que alli no lo publicó microsoft? no lo sé, de todas formas la gente de ese foro es bastante seria, las cifras son sacadas de http://www.npd.com y supongo que serán ciertas, aunque falta doa3.
pero DOA3 lo sacó tecmo, no es una first party de Microsoft. TECMO va a su bola
HALO / NOV'01 / 2,433,687

Solo??!! si tenian q haber vendido uno por consola [noop] .... estos piratas... X-D
Escrito por Circui

Joder tio, cada vez k leo un mensaje tuyo en un hilo siempre es pa criticar algo de xbox, k si no vende k si hay rumores de... k si tal... en fin con ese nick ya se k eres sonyero empedernido pero vale ya.

Sin comentarios...

Yo no tengo la culpa de ke hayan vendido pocos juegos.

Poseo las tres consolas de esta generación y la más potente ect y demas, es la xbox, a la que tambien hay que exigirle más.

Yo no soy fanatico de nada, solo de poder comer cada dia y vivir decentemente.

Puedo dar mi opinion libremente, y si fuera un "sonyero" probablemente no me molestaria en entrar en este foro ni en pensar en la xbox. O esque los de Xbox solo piensan en muerte a sony?.

En fin, pocas ventas de juegos, al menos las ventas de hardware han ido bien estas navidades, menos mal.
Escrito originalmente por Saturos
pero DOA3 lo sacó tecmo, no es una first party de Microsoft. TECMO va a su bola

Si, es verdad q MS no es desarrollador (Tecmo) ni editor. Pero no cuenta q sea distribuido por ellos. O si no es asi... kie lo distribuye? Q ahora no caigo.
Ya encuentro esas razones incompresibles por la que Ea no se molesta tanto en sacar juegos Xbox.
Ya entiendo porque el Oddworld lo sacan en PS2.

Esto es la informacion del otro lado, la que nos oculta microsoft, antes iban mal las ventas de maquinas pero las de juegos eran formidables con unas ventas de juegos por maquina alucinante....

Bueno espero que las 2º y 3º Partys si tengan ventas golozas, como las de SC y compañia, me encantaria ver las de Sega para saber si Nokia la compra o puede seguir libre.
Y las ventas de Ea podrian dar luz a la gente que odia a EA a muerte que parece que no quiere a MS,

Las 3º partys quieren ganar dinero no perderlo , para eso esta Ms con sus 1º partys
9 respuestas