Ventas de juegos para X-Box en Japón

Estos numeros han sido sacados de entrevistas a jefes de tiendas especializadas, los numeros no son fiables pero mas o menos sabremos como van las cosas en Japón a la consola de Microsoft, estos son: (correspondientes a la semana del 18 al 24 de Febrero, cuando salio la consola)

1. Dead or Alive 3 - 73.604.

2. Genma Onimusha - 19.600.

3. Project Gotham Racing - 15.925.

4. Jet Set Radio Future - 9.800.

5. Double Steal (Wreckless) - 8.575.

6. Nezmix - 8.575 St.

7. Air Force Delta II - 7.350.

8. Nobunaga NO Yabou: Ranseiki - 6.125.

9. Tenku Freestyle Snowboarding (Amped) - 4.900.

10. Silent Hill 2 - 3.675.

Salu2
que pocos a vendido jet set radio??¿¿¿¿ me parece extraño el primero de dc alguien sabe cuantos vendio?
el doa3 con diferencia el primero....menos mal que sega vq a hacer el vf4 tambien para xbox y junto con el soulcalibur2 a ver si se anima la cosa en japon y venden mas consolas...

un saludo
numero41
yo la verdad lo veo normal,sabiendo como son los japoneses empezaran a vender consolas cuando saquen al mercado algun juego de pesca de langostinos,carreras de caballos o de mechs samuraisXD XD XD XD En el momento que aparezcan los juegos tipicamente japoneses la cosa ira para arriba de manera alarmante,creo yo.

Salu2
sale en unos días en japon. Creo q antes que el lanzamiento europeo, lo han retrasado por aquello del doblaje al japo (he visto el video en japo y en este juego no parecen un circo.. XDXD)

Salu2.
Originalmente enviado por numero41
que pocos a vendido jet set radio??¿¿¿¿ me parece extraño el primero de dc alguien sabe cuantos vendio?

Por desgracia el primero vendió muy poco }:/

En USA si que parece que el Future está arrasando aunque parece que hay serios problemas de stock...
Originalmente enviado por triki1
yo la verdad lo veo normal,sabiendo como son los japoneses empezaran a vender consolas cuando saquen al mercado algun juego de pesca de langostinos,carreras de caballos o de mechs samuraisXD XD XD XD En el momento que aparezcan los juegos tipicamente japoneses la cosa ira para arriba de manera alarmante,creo yo.

Salu2

Estos japoneses no saben de juegos (Cuac ¿Cuac? Cuac!!)
Me imagino el bombazo del 2002 allí

MacBueger!!!!! :D :D
Cocine hamburguesas y entréguelas antes de que se acabe el tiempo!!! O su jefe le despida!!! Y logre en la fase numero 37 su ascenso o disfrute de las vacaciones (game over)

:D :D :D
6 respuestas