Ventas de Juegos

Para los q piensan q xbox360 no vende en españa:

1 PS2 Kingdom Hearts 2
2 PS2 FIFA 07
3 PSP Tekken: Dark Resurrection
4 X360 Saints Row
5 NDS New Super Mario Bros.
6 NDS Brain Training
7 PS2 Grand Theft Auto: Liberty City Stories
8 PSP Gangs of London
9 NDS Animal Crossing: Wild World
10 X360 Dead Rising

No es la q mas vende, pero es muy joven todavia. Dentro de algun añito...
ffvsdq escribió:Para los q piensan q xbox360 no vende en españa:

1 PS2 Kingdom Hearts 2
2 PS2 FIFA 07
3 PSP Tekken: Dark Resurrection
4 X360 Saints Row
5 NDS New Super Mario Bros.
6 NDS Brain Training
7 PS2 Grand Theft Auto: Liberty City Stories
8 PSP Gangs of London
9 NDS Animal Crossing: Wild World
10 X360 Dead Rising

No es la q mas vende, pero es muy joven todavia. Dentro de algun añito...

tu firma es la poya en vinagre [poraki] [risita] :-)
Mi lista es de Septimbre entero.
lo digo por lo de mistwalker

microsoft lo hesta aciendo vien
Pues a mi la lista me parece flojita para xbox, solo dos juegos en el top ten siendo la unica consola de next-gen en el mercado...
Respecto a esa mierda de lista, ahora me intentarás convencer de que el kingdom hearts ese, en 1 día (fecha lanzamiento 29 septiembre), se ha colocado numero uno en ventas de todo el mes. AHORA SÍ QUE ME PARTO EL CULO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Aunque no has puesto la fuente, me imagino que será de los game, pues bien, no vale ni un cagarro. Saludos.
Pues es impresionante tan buenas ventas dado que en Espalla, [666], no hay todavia ni la veinteaba parte de xbox360 que de PS2.

Si you.
Yo creo que la mayoria de los juegos de PS2 no se venden, se piratean, por eso los de xbox 360 pueden alcanzarles en ventas.

La lista es sospechosamente rara.
He leido por meristation que microsoft se va centrar mucho en el mercado español para llegar estas navidades a las 200.000 xbox360 aqui en España.
El tema es que las ventas me parecen bastante buenas teniendo en cuenta que X360 tiene vendidas unas 100.000 en España y PS2 más de 2 millones. Y la NDS también tiene una cantidad de consolas muy considerable. Demosle tiempo a la consola que poco a poco va conquistando corazones xD
Me he tirado casi 15 minutos (cortesia del mal tiempo de respuesta de la web, dicho sea de paso) limpiando toda la mierda con la que habeis fastidiado el hilo.

Seguid con el topic. Cualquier alusión al tema eliminado por debajo de este post será borrada automaticamente y si cae alguna expulsión temporal que tampoco os extrañe...
11 respuestas