albendea escribió:Pues eso, me he quedado sorprendido al entrar en la noticias de
www.mundogamers.com ,
y he visto que la ps3 esta a muy pocas unidades de la Wii esta semana. Lo que es lo mismo, ha superado a la 360 en todos los mercados (porque aqui suele ser así, y el Japón ni lo dudemos). ¿Puede ser el empuje definitivo al arranque de las ventas de ps3?
Por cierto, ¿alguien sabe por qué puede haber sido (a lo mejor me he perdido algo) ?
saludos
PD: No quiero tocar las narices a nadie con las ventas, solo me parece un dato curioso que en EEUU supere la ps3 a la 360.
estas insinuando que ha superado a xbox360 en estados unidos?¿, sera semanal!! porque en ventas totales esta a años luz todavia. aclara un poquito mas las cosas, que puedes llevar a equivocos.
El tema del stock, es cierto que en america han roto el stoc, para los necios que no se enteran, lo cual puede ser debido a la incorporación de la nueva placa jasper en breve tiempo, al no haber stock no se puede vender nada!!! y al no vender nada no se suma al computo general de ventas.
saludos
P.D. en estos momento como microsoft no haga nada en europa lo llevara crudito tambien, ahora mismo hay lugares donde ps3 cuesta menos que xbox360, y si que hay mucho mas juegos de 360 y mejores que en ps3 que en definitiva es para lo que sirven las consolas, para jugar, pero es que ahora mismo te puedes llevar una ps3 por 330 euros en depende que sitios
, con wiffi de serie, posibilidad de poner cualquier discoduro o en su defecto de 40 gigas, mientras que en 360 se ha de comprar todo esto aparte y a unos precios desorbitados.