Ventas de la Ultima semana en JAPON (MIERDA!)

No esperarías que estos juegos siendo multiplataforma fueran a entrar en el top 10, ¿no? Si en la primera semana pasan de las 5000 unidades, las editoras se frotarán las manos...
Saludos
Escrito originalmente por neogaka
No, pero esperaba ver el nº de ventas del puyopuyo.

Quizás en el top30... ein?

Pienso igual que Zyloj, al ser multi son juegos que no pasarán de 5.000-10.000 unidades en un mes...y me parece una buena cifra. Tb hay que ver cuáles eran las expectativas de las distribuidoras...

Un saludillo
Creo que los japos se están cansando con tanto "último" juego para Dreamcast.
El Ikaruga hizo gracia, pero tanto shooter creo que están saturando...
Que se dejen de hostias y que Sega vuelva a programar en firme otra vez para Dreamcast, eso no querría decir abandonar la política multiplataforma, y seguro que todavía aun se llevarían alguna sorpresa.
Nadie ha dicho nada de último juego para dreamcast. En Japón están inundados de dating sims para esta consola, y aún tienen para ratos. En cuanto a los shooters, yo cuantos más salgan, mejor :P
Saludos
Escrito originalmente por Zyloj
En cuanto a los shooters, yo cuantos más salgan, mejor :P
Saludos

Amén ;)
Hola,

Todo juego para DC es bienvenido, especialmente si son de la calidad de Puyo Puyo Fever y Psyvariar 2.
E PODIAN SACAR ALGUNA REMESA DE CONSOLAS DC
Escrito originalmente por davidluab
E PODIAN SACAR ALGUNA REMESA DE CONSOLAS DC

[tomaaa] bueno, sacarlas las han sacado, refurbished
ejem... se que la publicidad no se puede hacer por aqui y no pondré la web... pero hay CONSOLAS NUEVAS PAL y en perfecto estado a la venta online en una web española.
Repito PAL, NUEVAS y EMBALAJES en perfecto estado ;)
Nadie ha dicho nada de último juego para dreamcast. En Japón están inundados de dating sims para esta consola, y aún tienen para ratos. En cuanto a los shooters, yo cuantos más salgan, mejor :P
Saludos

Me refiero a que la peña debe estar harta de tener que esperar juegos con cuenta gotas y que encima los que salen son siempre del mismo género, shooters, y que conste que soy un viciado de los clásicos, los modernos me parecen demasiado difíciles para divertirme.
El caso es que yo no pienso comprar ni un sólo juego japo de estos, 1º porque esto no va a hacer que Sega cambie su política con la consola y 2º porque entre portes y hostias, si el juego lo tengo aquí PAL para cualquier otra consola en la tienda de la esquina casi que me sale más económico sin tener que romperme los cascos con la venta on-line de juegos esperando a que llegue, etc, etc...
Si no se venden más juegos de Sega es por culpa de la misma Sega y por el trato que le da a su consola, porque calidad tiene y dreamers somos unos cuantos...
Un saludo :)
[looco] tan chungas de pillar tio ... pero todo se estudiara :p
Escrito originalmente por Hola Men

Me refiero a que la peña debe estar harta de tener que esperar juegos con cuenta gotas y que encima los que salen son siempre del mismo género, shooters,

Por el precio al que consiguen los juegos la mayoría, no creo que puedan exigir mucho más.

El caso es que yo no pienso comprar ni un sólo juego japo de estos, 1º porque esto no va a hacer que Sega cambie su política con la consola y 2º porque entre portes y hostias, si el juego lo tengo aquí PAL para cualquier otra consola en la tienda de la esquina casi que me sale más económico sin tener que romperme los cascos con la venta on-line de juegos esperando a que llegue, etc, etc...

Con estos últimos juegos tu razonamiento no vale. Ya lo he comentado en otros hilos, pero repito:
Puyo puyo fever con Sonic adventure 2 de regalo por 39€
Psyvariar 2 por 47€
Gastos de envío gratuitos, juegos a 60Hz, con textos en inglés (el puyo también con voces), y además, ahora la tienda donde los adquirí te da puntos que puedes cambiar después por productos de su catálogo. En España, que yo sepa casi todas las novedades salen a 60€, y con algunos, no veas la gracia que hace cuando pones el juego en la consola y te sale a 50Hz...
Saludos

Por el precio al que consiguen los juegos la mayoría, no creo que puedan exigir mucho más.

Con estos últimos juegos tu razonamiento no vale. Ya lo he comentado en otros hilos, pero repito:
Puyo puyo fever con Sonic adventure 2 de regalo por 39€
Psyvariar 2 por 47€
Gastos de envío gratuitos, juegos a 60Hz, con textos en inglés (el puyo también con voces), y además, ahora la tienda donde los adquirí te da puntos que puedes cambiar después por productos de su catálogo. En España, que yo sepa casi todas las novedades salen a 60€, y con algunos, no veas la gracia que hace cuando pones el juego en la consola y te sale a 50Hz...
Saludos

Pues dime en que tienda, pues yo siempre que he visto alguna novedad, como King Of Fighters o Ikaruga rondaban los 60€ más gastos de envio, en http://www.ncsx.com, por ejemplo.
Y es que otra cosa que no me gusta es que si ellos no hacen el esfuerzo de importarlo para aquí, porque tengo que hacerlo yo?
Es como en su día por ejemplo Atari con su Jaguar, que decía que no la iban a importar a España, pues yo pensé que si ellos menospreciaban nuestro mercado, no iba a ser yo quien se la comprara. Otra cosa es que al final virgin si la trajera y que luego la consola y sus juegos fueran una mierda, pero con los juegos de Dreamcast pasa 3/4 de lo mismo, si Sega no se digna a editar sus juegos en Europa y PAL no voy a ser yo quien se rompa los cascos, salvo en alguna contadísima ocasión que me interese mucho mucho mucho, pues tengo otras consolas y no me voy comprando cada novadad que sale, 1º porque no hay pasa y 2º porque no todos los juegos son lo suficientemente buenos para gastarse 60€ [lapota]
Un saludo
HolaMen, en lik-sang.com (fiable 100%) tienen eso, el puyopuyofever por 40€ gastos incluidos y de regalo el Sonic Adventure 2 :P

Ok gracias Neogaka ;)
De todas maneras, los puyo puyo nunca me han llegado a gustar del todo y el Sonic 2 ya lo tengo, pero gracias por la info.
Un saludo! ;)
No hay problema, eske lo bueno k liksang a echo una cosa k todos los juegos nuevos, gastos de envio gratis ;) Y si encima el dollar ta bajo, buf [tadoramo]Liksang.

PD: No venderas una DC, no? Eske kierooo unaaaa XD

No, pero tengo por ahí un megacd 2 de sobras que... [jaja] ;)
Escrito originalmente por Hola Men

Pues dime en que tienda, pues yo siempre que he visto alguna novedad, como King Of Fighters o Ikaruga rondaban los 60€ más gastos de envio, en http://www.ncsx.com, por ejemplo.

Bueno. la tienda ya te la han dicho. Es cuestion de tener a mano estas tiendas para cuando uno quiere importar algo, así eliges donde más barato te salga. :)

Y es que otra cosa que no me gusta es que si ellos no hacen el esfuerzo de importarlo para aquí, porque tengo que hacerlo yo?

Sega europa hace 2 años que ha cerrado la división de dreamcast. Es normal que no traigan esos juegos, y más cuando las tiendas iban a negarse a reservar sitio en sus estanterías para este producto minoritario. La mayoría de ellas ya ni se acordarán de que en su tiempo vendieron productos de esta consola. Además, las ventas serían muy bajas. ¿Tú crees que en el caso de que lo trajeran iban a gastar dinero en localizar la versión a Europa y añadir un selector de 60Hz? Conociendo como trabajan muchas de las distribuidoras españolas, hay veces que casi es mejor que no traigan los juegos (veáse casos como ikaruga en gc, ninja gaiden en xbox, algún final fantasy... y alguno de estos títulos no son precisamente minoritarios...). Las empresas no son hermanitas de la caridad, que digamos ;)

pero con los juegos de Dreamcast pasa 3/4 de lo mismo, si Sega no se digna a editar sus juegos en Europa y PAL no voy a ser yo quien se rompa los cascos, salvo en alguna contadísima ocasión que me interese mucho mucho mucho, pues tengo otras consolas y no me voy comprando cada novadad que sale, 1º porque no hay pasa y 2º porque no todos los juegos son lo suficientemente buenos para gastarse 60€ [lapota]
Un saludo

Eso sí que son razones justificadas. A esos precios es imposible comprarse todo lo que uno querría, y si sus preferencias se dividen entre varias plataformas, la cosa todavía es peor. Entonces es cuando hay que elegir y quedarse con lo que más te gusta.
Saludos
Volviendo un poco al tema sobre el que trata el hilo, por lo que parece las existencias en lik-sang han volado. Esperemos que en Japón la cosa vaya más o menos igual.
Saludos
Volviendo un poco al tema sobre el que trata el hilo, por lo que parece las existencias en lik-sang han volado. Esperemos que en Japón la cosa vaya más o menos igual.
Saludos

Por cierto, quiero aclarar que en ningún momento estoy en contra de unas buenas ventas de juegos de Dreamcast, todo lo contrario, sólo me gustaría que esto hiciera cambiar la política de Sega en cuanto a soft de Dreamcast, cosa que no va a pasar, pero eso es lo que me toca mucho "la moral", ya me entendeis...
22 respuestas