Escrito originalmente por Zyloj
Por el precio al que consiguen los juegos la mayoría, no creo que puedan exigir mucho más.
Con estos últimos juegos tu razonamiento no vale. Ya lo he comentado en otros hilos, pero repito:
Puyo puyo fever con Sonic adventure 2 de regalo por 39€
Psyvariar 2 por 47€
Gastos de envío gratuitos, juegos a 60Hz, con textos en inglés (el puyo también con voces), y además, ahora la tienda donde los adquirí te da puntos que puedes cambiar después por productos de su catálogo. En España, que yo sepa casi todas las novedades salen a 60€, y con algunos, no veas la gracia que hace cuando pones el juego en la consola y te sale a 50Hz...
Saludos
Pues dime en que tienda, pues yo siempre que he visto alguna novedad, como King Of Fighters o Ikaruga rondaban los 60€ más gastos de envio, en
http://www.ncsx.com, por ejemplo.
Y es que otra cosa que no me gusta es que si ellos no hacen el esfuerzo de importarlo para aquí, porque tengo que hacerlo yo?
Es como en su día por ejemplo Atari con su Jaguar, que decía que no la iban a importar a España, pues yo pensé que si ellos menospreciaban nuestro mercado, no iba a ser yo quien se la comprara. Otra cosa es que al final virgin si la trajera y que luego la consola y sus juegos fueran una mierda, pero con los juegos de Dreamcast pasa 3/4 de lo mismo, si Sega no se digna a editar sus juegos en Europa y PAL no voy a ser yo quien se rompa los cascos, salvo en alguna contadísima ocasión que me interese mucho mucho mucho, pues tengo otras consolas y no me voy comprando cada novadad que sale, 1º porque no hay pasa y 2º porque no todos los juegos son lo suficientemente buenos para gastarse 60€
Un saludo