Ventas de la Xbox

En http://www.xboxhacker.net/ hay una noticia que a su vez parece sacada de IGN que reza lo siguiente:

After what seemed to be a succesful launch, Microsoft has now revealed that the Xbox will have to be discontinued, and all impending games are to be cancelled. This seems to fly in the face of previous market research where the Xbox was said to have sold in excess of one million units through the holiday season. However, it was revealed in a press release this afternoon, that those numbers were infact highly inaccurate, and that Microsoft had withheld sales data when their numbers did not live up to expectations.
In truth, the Xbox sold approximately 400,000 units from launch until the new year. This and the fact that Microsoft was making a loss of around $300 per console made it unfeasable to continue. Software sales were also somewhat low, with Halo being the only significant title.

Microsoft has also cancelled releasing the Xbox in Japan, as one could see the true desperation in the move to release a "Special Edition" in a last ditch attempt to recoup losses. Apparently, Japan was the straw that broke the camel's back, as the cost of breaking into a new market with low projected sales was not deemed practical even by the money-laden Microsoft.

We here at IGN Xbox will continue to support the Xbox, despite the few games available much in the same way that we have supported the Dreamcast.

No se si sera cierta, pero es bastante preocupante. Sera verdad, sera mentira.... quien lo sabe. No por ser mejores las cosas acaban triunfando. Que se lo digan a Sony y su beta
esto es un post q algun sujeto ha puesto, si intentas seguir el link que pone Source dice: caca, pq el link no va, pq sera?? XD

voy a ir directamente a ign pero la verdad es q no sé ni pq me tomo la molestia, supongo q pq hasta q no se demuestra algo no se puede afirmar nada respecto a su veracidad y como científico exijo pruebas...XD XD XD

PD:no soy científico, bueno sólo un enteonauta
me parece q el link lo dice todo acerca de la veracidad de esa "noticia" q posteas

desd luego la guerra de las consolas ya es como la guerra de verdad, donde hay guerras psicológicas, guerras frias y guerras sin cuartel...

podria haber comprobado tu lo de la noticia , lagusa, en vez de alarmarnos con estas cosas...}:/
esos son los tipicos rumores soplagaitas típicos... los de siempre, esos llevan en la red saliendo dia a dia desde q Xbox se lanzo en Noviembre en USA... yo solo se, q hasta casi 2 meses despues, no fue facil comprar las Xbox en una tienda normal alla... asi q bueno, como dicen los de EuroNews...: No comment.

Salu2.
No se si la informacion es veridica, pero en otras cuestiones relacionadas con los intentos de conseguir hacer copias de seguridad en la xbox sus informaciones suelen ser veridicas y no postean fakes de emuladores o de releases y si lo hacen es para mofarse
la ultima cifra "real" q yo conozco era de 1,2 millones de Xbox distribuidas por MS en USA, y la asociacion q se dedica en USA a dar las ventas de los productos dijo q habian sido vendidas mas de 1 millon de ellas... por eso lo decia... seguramente, como con los hackeos, esto sea otra mofa... XDXDXD

Salu2
No se si la informacion es veridica, pero en otras cuestiones relacionadas con los intentos de conseguir hacer copias de seguridad en la xbox sus informaciones suelen ser veridicas y no postean fakes de emuladores o de releases y si lo hacen es para mofarse

Espera...el moderador de Xboxhacker, Siliconice, es algo raro, no es la primera vez de que el tio postea mensajes fakes, por alguien le pasó la información y el tio en vez de comprobar si es veridico, se pone a postearlas sin mas.

Ejemplo de ello, cuando supuestamente ripearon al HALO, el tio posteo la información pero el dia siguiente la quitó...

En el tema del hackeo, todo lo que postea SIliconIce es cierto ya que se basa es sus foros y de la gente que conoce de alli..pero encuanto a esas informaciones si es un FAKE total...

Si miras el link que pone, verás que no es la IP de http://www.ign.com, sino ademas está caido el link...no me extrañaria, ya que MS habrá tomado la molestia en destruir ese FAKE...

Nada como nuestros buenos moderadores JIXO, ALEJO, ETC que se preocupan en comprobar la noticia antes de postearla...Asi se hacen las cosas, no como pasa en xboxhacker y otros sitios en que los moderadores no pasan de meros NOVATOS en ese tema...
Si os fijais, al final del tema pone "Oh yeah, this is kinda a hoax :p" o lo que es lo mismo "Oh, sí, es una broma :p".

El señor SiliconIce es lo bastante espabilado como para saber que hay una IP falsa al final. En EOL gastamos una inocentada similar el segundo año, creando una página de noticias (falsa) de Terra y poniendo una noticia (también falsa) hablando de como iba a luchar Sony contra la piratería, creando un seguro para que en caso de estropicio de disco se diera un segundo juego, desligitimando de esa forma la excusa de las copias como "backup". Picó todo Dios :D

Por cierto Raine, reduce la firma, que a 800*600 expande la web.

Saludos.
Ahora mismo lo hago...no me habia dado cuenta XD
9 respuestas