kai_dranzer20 escribió:pronostico que para la próxima semana venderá alrededor de las 30 mil
y ni con juegos se podrá levantar, ya que los japos que querían esta consola ya la tienen
sigo pensando que será una nueva PSPGo
o a lo mucho que puede llegar es ha ser es una PSP, es decir, una consola con buenos gráficos pero sin catálogo
Dime una cosa, cuantas generaciones de consolas has visto? porque yo te dire que he visto muchas, no todas, pero si las suficientes como para saber que Vita no es nada comparable a PSP-Go, en primer lugar, porque ni es un remodelo de una consola existente y en segundo lugar, porque es una sucesora de una videoconsola que ha logrado vender mas de 70 millones de consolas por todo el mundo, por lo que soporte no le va a faltar.
Como bien dices, una consola no se vende sola, son los juegos los que hacen vender el sistema, y si los juegos son buenos, el sistema vendera bien. Dicho esto, es obvio que en Japon no este vendiendo, ya que para los nipones, el catalogo por ahora no es bueno, es normalucho tirando a malo porque es occidental 100%, para nosotros sera bueno (y mejor que va a ser el dia 22 de febrero), pero para ellos no lo es y de hay que no venda como deberia vender la PSVita en Japon. Encuanto saquen franquicias que a los nipones les vuelva locos, la Vita vendera incluso mejor que 3DS, ya que no olvidemos que hasta hace poco PSP vendia mejor que 3DS en Japon, y esto se debe principal y unicamente a su catalogo, por lo que esto es fundamental en sus ventas.
A todo esto, nose a que viene lo de "Una consola con buenos graficos pero sin catalogo" cuando el catalogo de lanzamiento de vita, es de calle uno de los mejores catalogos de lanzamiento que ha tenido una consola portatil y tal vez, me atreveria a decir que es uno de los mejores catalogos de lanzamiento que he visto en una consola, y hablo del catalogo de lanzamiento europeo, el que tendremos el dia 22 de Febrero, que como ya digo, consta de una variedad de titulos de toda clase y para todos los gustos, con un apoyo a lo largo de los proximos meses que parece apriori bastante solido, con la salida confirmada de algunas joyas como Littlebigplanet, Resistance, Ruin o incluso un Killzone en un futuro no muy lejano. Por lo que catalogo escaso, para nada, catalogo escaso en tal caso es el que tiene 3DS que un año de vida util de la consola unicamente ha recibido 3 o 4 must haves (1 de ellos, un remake de N64), y ojo, tengo la 3DS, pero las cosas son como son, y es que el catalogo de vita promente mucho mas por ahora que el de 3DS, para que nos vamos a engañar
.
P.D.: Sobre el catalogo de PSP, no es para nada malo, tiene muchas joyas, el Kingdom Hearts o el MGS Peace Walker por poner un ejemplo, son juegazos, pero podria haber estado mucho mejor... y es que como ya explique en otro hilo, la pirateria hizo muchisimo daño a esta consola, demasiado a mi parecer.