Ventas de PS3 en Europa y España

El tema de las 3 luces rojas es alarmante,pero joder tampoco hableis de la fiabilidad absoluta de ps3 cuando lleva solo 3 meses,por que si en 3 meses se jode...apaga y vamonos xD.

Bueno contando el precio que tiene PS3 y su catalogo,veo buenas ventas la verdad,veamos depara navidades como esta el tema.

Enga un saludo.
tono1985 escribió:Por supuesto que a todas las compañías les interesa vender como churros sus consolas, pero no todas las consolas tienen una predecesora como PS2. Además, como han dicho antes, mientras se compre la PS3 a 600 €, y la PS2 siga vendiendo como va y con juegos como tiene (God of War 2, FFXII), ¿qué sentido tiene sacar Heavenly Sword por ejemplo tan próximo a juegos como esos? Si le dan a elegir a la gente elegirían <> HSword, mejor esperar a que compren en masa los juegazos de PS2 y luego compren los de PS3 (es lo que yo haría).
P.D. --> ¿Tú has programado muchos juegos con Sony para saber cuando consideran ellos que el juego está pulido o no?

Pero no hay que presuponer que todo el mundo que tiene una ps2 se va a comprar una ps3.

Yo tengo una ps2 y el FFXII me puede interesar, pero no me compraría una ps3 ni con MGS4, HS y Lair en la calle
Moraydron escribió:El tema de las 3 luces rojas es alarmante,pero joder tampoco hableis de la fiabilidad absoluta de ps3 cuando lleva solo 3 meses,por que si en 3 meses se jode...apaga y vamonos xD.

Bueno contando el precio que tiene PS3 y su catalogo,veo buenas ventas la verdad,veamos depara navidades como esta el tema.

Enga un saludo.

Perdona pero yo tengo la ps3 desde hace 8 meses (y como yo los americanos y los japoneses).

Además en 3 meses el porcentaje de roturas de la x360 era ya bastante alarmante. Al menos los problemas de calentamiento (fallos gráficos y demáses) que salieron por yankilandia al poco de salir.
Sobre las pobres ventas globales de ps3 solo decir q ya era hora q les fallara la formula.

Con ps1 nos la vendieron como el no va mas,1.500.000 poligonos y al final se kedaba en 180.000. La gente pico.

Con ps2 idem,los informativos decian: "es incluso capaz d controlar misiles"( la verdad para ello no hace falta muxa potencia).Todo el mundo como loco por ella.

Con ps3 lo nunca visto.Comienzo de la alta definicion.Nooo Sony! empezo con XBOX 360.

Es hora q la gente abra los ojos!!!No solo existe play!

De todos modos pienso q el principal problema de ps3 es su precio.Si costara 300€ venderia como roskillas ya q erroneamente asocian ps3 como lo maximo en potencia, todo el mundo conoce la marca playstation. Desafortunadamente xbox 360 no tiene ese valor como marca.
SMOOTH CRIMIN escribió: Desafortunadamente xbox 360 no tiene ese valor como marca.

Que se lo gane como hizo Sony, auqnue ahora lo esté perdiendo a una velocidad alarmante [sati]
pabloiran escribió:Está claro que Wii juega en otra dimensión, es distinta y para un público distinto que los típicos jugones.

son muy pocos los "jugones no tipicos" que estan comprando wii y no tuvieran de antes alguna otra consola en casa. La gran mayoria de "jugones no tipicos" que agarran wii, lo hacen a traves de un miembro de la familia que es habitual consolero y el comprador de la consola.

por otra parte, el fenomeno wii esta mucho mas relacionado con la novedad del wiimote y sobre todo, el precio. 360 con sus problemas y algo elevado precio, y PS3 con su directamente elevado precio, atraen comparativamente pocos compradores. En cambio wii, apoyandose en el referido control novedoso, atrae muchos compradores gracias a su comparativamente mucho mas bajo precio.

si 360 y PS3 costaran 100€ menos, las ventas de wii en occidente serian facilmente cosa de un 20% menores de lo que son.

saludos.

pd. de las charts, lo que mas me llama la atencion, mas que el asunto de x360 y PS3, es el balance entre NDS y PSP. En UK y alemania NDS supera ampliamente a PSP, mostrando numeros similares a los de USA, pero en españa, italia, escandinavia y "resto de europa", PSP y NDS estan mucho mas igualadas, con diferencias de incluso menos del 10% en algunos mercados.

edit. ppd. y comparando las ventas globales de consolas, tambien salen datos muy interesantes... probad a comparar PS2, PS3, X360 y Xbox alineando lanzamientos (no podreis hacer las 4 a la vez pq solo admite 3 lineas por grafico), vereis que risa XD
55 respuestas
1, 2