Ventas de PS3 en Europa y España

Buenas

Si le dais un ojo a estas estadísticas:

http://vgchartz.com/eweekly.php

Podéis ver cuáles son las ventas semanales de las distintas consolas en el parque europeo y en los distintos países del continente a lo largo de la semana. Llama la atención que la PS3 y la Xbox 360 prácticamente empatan en ventas y ya son muchos los países (como España o Italia) donde la PS3 ya ha superado en ventas a la Xbox 360.

Parece que la cosa va despegando. Está claro que Wii juega en otra dimensión, es distinta y para un público distinto que los típicos jugones.
pabloiran escribió:Buenas

Si le dais un ojo a estas estadísticas:

http://vgchartz.com/eweekly.php

Llama la atención que la PS3 y la Xbox 360 prácticamente empatan en ventas y ya son muchos los países (como España o Italia) donde la PS3 ya ha superado en ventas a la Xbox 360.

Supera en algunos sitios en ventas semanales, pero no en totales, a día de hoy la Xbox360 es la más vendida sin contar la Wii :)
Ya es curioso, con lo petarda que es la XBOX y lo maravillosa que es la PS3 (y tiene Blu Ray, no peta, lo lleva todo incorporado...), y no acaba de despegar.
Evidentemente, los baneos de microsoft y las luces rojas son la principal baza de venta de la XBOX [sonrisa] .

Será cuestión de que Sony empeore la calidad de producción de su máquina [burla3]
....y saquen juegos de una puñetera vez
La tendencia empieza a cambiar. Hace 2 días pillé la PS3 en un Corte Inglés, y le pregunté a la vendedora (después de pagar), si estaban vendiendo muchas. Me dijo que una media de 3-4 cada día desde que salieron los packs oficiales, y que ahora vendían muy pocas 360.
ferplex escribió:Ya es curioso, con lo petarda que es la XBOX y lo maravillosa que es la PS3 (y tiene Blu Ray, no peta, lo lleva todo incorporado...), y no acaba de despegar.
Evidentemente, los baneos de microsoft y las luces rojas son la principal baza de venta de la XBOX [sonrisa] .

Será cuestión de que Sony empeore la calidad de producción de su máquina [burla3]

NO, será custión de que sony:

1º-EMPIECE A DARNOS YA DE UNA PUTA VEZ BUENOS JUEGOS Y LAS DISTRIBUIDORAS, COMPAÑÍAS O LO QUE SEA DEJEN DE RETRASAR JUEGOS.

2º- ¿600 EURAZOX PUEDE QUE TENGAN TAMBIÉN ALGO DE CULPA?
[burla3]

Ojo, y yo la tengo, sí, pero ahí están es su caja guardadita desde hace unas cuantas semanas... [snif] [snif] [snif]
Prefiero que se retrasen juegos, siempre y cuendo salgan bien optimizados.

El precio, si, deberia bajar.
Tilux escribió:Prefiero que se retrasen juegos, siempre y cuendo salgan bien optimizados.

Completamente de acuerdo, pero coño, que la consola lleva más de tres meses y los buenos títulos escasean a base de bien

Vale que el verano es una mala fecha, pero joder, los que tenemos la consola y cuando más tiempo tenemos para disfrutar de ella es el ahora (por las vacaciones) nos tenemos que comer una mierda

Yo no digo que tengan que habera día de hoy 30 juegazos en el mercado, pero sí alguno que otro más
petarda la 360, [discu] jeje me [parto] dentro de dos o tres años hablareis cuala es la mejor si la ps3 o la 360 voto por la 360
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
dark_scene escribió:petarda la 360, [discu] jeje me [parto] dentro de dos o tres años hablareis cuala es la mejor si la ps3 o la 360 voto por la 360

Ok,yo voto por la Ps3 :),recordare tu nombre y de aqui a esos dos o 3 años que dices te mando un privi y vemos como han ido la guerra de consolas pero por favor no incendiemos el hilo con pichuladas...
ferplex escribió:Ya es curioso, con lo petarda que es la XBOX y lo maravillosa que es la PS3

[qmparto] Amos no me jodas.
esta interesante yo creo k en invierno sumando la yo creo k segura vajada de precio (aunk sea minima), las navidades, y la millonada de juegazos k salen para entonces, ps3 despegara

ps:dark_scene si cres k xbox es mejor pos a la y tira a la tienda a comprarte un bonito electrodomestico k se ilumina con 3 luzes rojas monisimas [Ooooo] (se llama xbox 360 y la distribulle M$)
Parece que la cosa va despegando. Está claro que Wii juega en otra dimensión, es distinta y para un público distinto que los típicos jugones.

lo dices para autoconvencerte de que la play3 es la mejor
todavia tiene que bajar mucho la consola y entonces despegara a base de bien, si esta navidad baja de precio aunque sea 50€ eso la gente lo vera y se animara a comprar la consola y ademas los packs que salen oficiales son muy buenos la PS3 + resistance la conbinacion perfecta por lo menos para mi, te compras la consola y el juego te sale a mitad de precio

todo esta en que baje el precio de la consola
ferplex escribió:Ya es curioso, con lo petarda que es la XBOX y lo maravillosa que es la PS3

Parece que no se ha entendido que el tono era irónico: efectívamente, soy usuario de la XBOX, con la que estoy encantadísimo y, es más que evidente que a día de hoy, la PS3 no puede ni hacerle sombra. Es tan sólo el convencimiento de los incondicionales de Sony que hacen que vendan alguna. 600 € y sin catálogo, que co.... esperaban !!!!!

Ahora bien, no dudo de que acabe comprando una PS3, del mismo modo que tengo una PS2, pero cuando realmente merezca la pena OBJETIVAMENTE HABLANDO.
He querido postear rápido y de manera irónica, puesto que es cansina la actitud irreverente y poco dúctil de aquellos Sonyers que no ven más allá de su Play.
Ya el post parece un dogma de fe: "Empieza la remontanda en las ventas". Por favor, dejémonos de luchas, de hacer el papanatas, compremos los que toca comprar POR CALIDAD en cada momento y, sólo de esta manera, puede que las compañías hagan un poco de caso y ofrezcan calidad a menor precio y con títulos realmente potentes.
No creéis que el éxito de Nintendo radica en ésto ?
ferplex escribió:

Parece que no se ha entendido que el tono era irónico: efectívamente, soy usuario de la XBOX, con la que estoy encantadísimo y, es más que evidente que a día de hoy, la PS3 no puede ni hacerle sombra. Es tan sólo el convencimiento de los incondicionales de Sony que hacen que vendan alguna. 600 € y sin catálogo, que co.... esperaban !!!!!

Ahora bien, no dudo de que acabe comprando una PS3, del mismo modo que tengo una PS2, pero cuando realmente merezca la pena OBJETIVAMENTE HABLANDO.
He querido postear rápido y de manera irónica, puesto que es cansina la actitud irreverente y poco dúctil de aquellos Sonyers que no ven más allá de su Play.
Ya el post parece un dogma de fe: "Empieza la remontanda en las ventas". Por favor, dejémonos de luchas, de hacer el papanatas, compremos los que toca comprar POR CALIDAD en cada momento y, sólo de esta manera, puede que las compañías hagan un poco de caso y ofrezcan calidad a menor precio y con títulos realmente potentes.

Es cuanto menos curioso que una opinión quiera pasarse por objetiva.

Si a mi me parecen Dios los juegos que tiene ahora y no quiero un Halo, un MGS o un FFXIII pues me la compro y no tienes porque decirme a partir de que juego me la debo comprar. Si vienes con el fin de decir que comprar ahora la PS3 es de `Sonyers que no ven más allá de su Play´ mal vamos.

compremos los que toca comprar POR CALIDAD en cada momento y, sólo de esta manera, puede que las compañías hagan un poco de caso y ofrezcan calidad a menor precio

Sin ánimo de trollear, pero es bastante significativo que tengas la Xbox 360 y digas que no compremos la PS3 para que aprendan porque no tiene la suficiente calidad.
ferplex escribió:
Por favor, dejémonos de luchas, de hacer el papanatas, compremos los que toca comprar POR CALIDAD en cada momento y, sólo de esta manera, puede que las compañías hagan un poco de caso y ofrezcan calidad a menor precio y con títulos realmente potentes.

Por eso, POR CALIDAD, ya tengo una ps3 y no he soltado 400 euros en un hardware nefasto que falla como una escopeta de feria, ni me he dejado 250 en un hardware desfasado.
Completamente deacuerdo contigo Gato. Yo compre la ps3 porque considero que me ofrece mas que las otras dos. La Xbox 360 solo tiene un gran aumento de potencia con respecto a su antecesora. Wii es un estrategia de nintendo para llegar a la gente que no puede permitirse una consola de ultima generacion. PS3 es la evolucion de la PS2 en todos los aspectos. La diferencia de ventas entre PS3 y Xbox 360 radica en la diferencia de tiempo de ambas en el mercado, aunque muchos no quieran verlo
yo sólo jugando al motorstorm, al FF12 en HD, y proximamente a lair y al HS ...
No me atraen ni GOW ni nada de x360 que no pueda tener en ps3 (Oblivion por ejemplo) Por lo tnato me he comprado la ps3, y así mucha gente más. A cada cual le gustan unas cosas... Y yo con mi ps3 estoy la mar de contento :D aunque no tenga un catalogo tan grande como la 360.
1 saludito :D
neo breaker escribió:Wii es un estrategia de nintendo para llegar a la gente que no puede permitirse una consola de ultima generacion.

¿Y quien eres tu para decir que los que compran la Wii es porque no pueden permitirse una consola de última generación? ¿Que es para ti última generación? Tanto la Wii, la Xbox360 y la PS3, son consolas de última generación...

El problema es que la mayoría de la gente que ha comprado una consola se ha gastado menos de 300€ por eso las ventas van así, y seguirán así hasta que la PS3 no cueste menos de 300€...

Nos guste o no, Sony tiene que poner la PS3 a 450€ estas navidades si quiere hacer algo, ya que la PS3 dejará de ser el reproductor de Blu-ray más barato y la competencia se puede llevar la mayor parte del publico de la PS2...

La PS2 salió en Europa a 450€ y a los 10 meses estaba a 300€, así que no me extrañaría ver la PS3 a 450€, ya que en EEUU seguramente la Xbox360 y la Wii se coman las navidades si Sony no hace una rebaja interesante, y si la hace, la tendrá que hacer en Europa, ya que no sería bonito ver que la PS3 este a 450$ y en Europa a 600€...
Sin ánimo de trollear, pero es bastante significativo que tengas la Xbox 360 y digas que no compremos la PS3 para que aprendan porque no tiene la suficiente calidad.

Por eso, POR CALIDAD, ya tengo una ps3 y no he soltado 400 euros en un hardware nefasto que falla como una escopeta de feria, ni me he dejado 250 en un hardware desfasado.

Kyoshiro y Gato, ambos tenéis razón, pero ambos sois el perfil Sonyer que comentaba.
Fijaros que no estoy en contra de la Play, al contrario, voy a comprarla cuando el catálogo de juegos, seamos realistas, sea realmente un catálogo.
En cuanto a calidad, en fin, muchas luces rojas, pero no deja de ser cierto que se han vendido muchas unidades y no han petado, ni mucho menos, todas.
Por no añadir, a pesar de todos los pesares, que la aparición de XBOX Live si ha sido, sin lugar a dudas y a pesar de ser un sistema de pago, un progreso a nivel del modo de jugar, importantísimo. Creo que el sistema de PS3, aún siendo gratuíto, está muy verde y necesita ser mucho más exprimido.

Así pues, sin entrar en luchas tontas, que si la una, la otra o la de más allá, busquemos comprar aquello que sea surtido y de calidad, sin anteponer defensas corporativas sin sentido.

Y, por cierto, Nintendo ha buscado y ha encontrado con éxito a un público que no merece ser tratado como de segunda por no poder acceder a comprar una XBOX o una Play, siendo, además una soberana tontería intentar catalogarla como Next Gen o no Next Gen.
Tengo nes, spectrum, amiga 500, megadrive, super nes, saturn, psx, n64, dreamcast, ps2, xbox, gamecube y ps3. Y ahora me entero que soy sonyer. Con que alegría etiquetas a la gente en base a tus prejuicios.

Compré la ps3 porque me parece que es la que mejor relación calidad/precio ofrece, y sobre el catálogo sólo puedo decirte que actualmente poseo Resistance, MotorStorm, NBA 2k7 y Fight Night y me quiero comprar el Oblivion. Tengo varios juegos de la store como Tekken DR, Flow o MK2 y me quiero pillar el Stardust HD y Calling all cars. Y además soy betatester y estoy probando Home y Warhawk. Todo esto en apenas tres meses.

Qué narices me cuentas del catálogo si no doy a basto, que no te guste a ti no significa que no haya buen material disponible.
ami me hace gracia esa gente k dice:

- compraosla cuando el catalogo sea bueno

yo me peto de risa de esa gente por que hoy estava en centro mail y no tengo huevos a decidirme por un juego cosa que nunca me a pasado, nose cual pillar porque casi todos me gustan muchisimo por las demos que he provado y por lo que me e informado de cada uno los juegos entre los que dudo son:

oblivion-F1-Motorstorm-Ninja gaiden-Genji-Henchanched arm-Raibon six

y me queria pillar uno hoy pero no e cogido ninguno porque esque todos me gustan lo mismo y no se cual cojer

osea que lo del catalogo que critica tanto la gente yo no lo entiendo porque yo hasta que tenga esos juegos y me los aiga pasado todos puede pasar 1 año o mas tranquilamente

otra cosa:

lo dices para autoconvencerte de que la play3 es la mejor

yo tengo la wii y 7 juegos y sin encambio en la ps3 solo tengo el resistance por el momento y sin encambio juego 10 veces mas a la ps3 que a la wii nada mas que decir.
No queria ofender a nadie con mi comentario sobre la estrategia de nintendo. A lo que me referia es que la mayoria de los padres de los niños menores de 14 años no estan dispuestos a pagar el dineral que cuesta una consola de 400 o 600 euros. Entonces los padres compran la Wii por ser la mas barata. Perdon si he ofendido a alguien con mi comentario
ferplex escribió:

Kyoshiro y Gato, ambos tenéis razón, pero ambos sois el perfil Sonyer que comentaba.
Fijaros que no estoy en contra de la Play, al contrario, voy a comprarla cuando el catálogo de juegos, seamos realistas, sea realmente un catálogo.
En cuanto a calidad, en fin, muchas luces rojas, pero no deja de ser cierto que se han vendido muchas unidades y no han petado, ni mucho menos, todas.
Por no añadir, a pesar de todos los pesares, que la aparición de XBOX Live si ha sido, sin lugar a dudas y a pesar de ser un sistema de pago, un progreso a nivel del modo de jugar, importantísimo. Creo que el sistema de PS3, aún siendo gratuíto, está muy verde y necesita ser mucho más exprimido.

Así pues, sin entrar en luchas tontas, que si la una, la otra o la de más allá, busquemos comprar aquello que sea surtido y de calidad, sin anteponer defensas corporativas sin sentido.

Y, por cierto, Nintendo ha buscado y ha encontrado con éxito a un público que no merece ser tratado como de segunda por no poder acceder a comprar una XBOX o una Play, siendo, además una soberana tontería intentar catalogarla como Next Gen o no Next Gen.

Si llevar la contraria a tus `opiniones objetivas´ (excelente contradicción) me convierte en Sonyer, pues vale, perfecto.

Por cierto, creo que los casuals no han sido tratados `de segunda´ nunca, para muestra la PS2 que todavía sigue sacando juegos para todos los públicos, y lo que le queda. Los nuevos productos de electrónica cuestan más, es lógico, ya bajarán de precio.
ferplex en cuanto a comercial no tienes precio, vamos que para ti mientras todas las xbox no peten sera un exito en calidad...pues vamos bien, yo veo un fracaso si mas del 5% se estropean y no me digas la maravillosa garantia de microsoft porque yo no me gasto en un producto 400€ para que se pegue sus viajes en alemania ni me dure 2 años sin tener que gastar dinero en repararla, en serio ya puede tener el mejor catalogo de juegos en varias generaciones que mientras a esta empresa no les de por admitir su error y cambiar las consolas jodidas para mi son basura, si fuese fiable muchos nos hubiesemos decido por ella porque en todo lo demas esta dandole palos a la consola de sony
ArGuS_X! está baneado del subforo por "No especificado"
A mi me resulta curioso que ahora el principal argumento con el que se ataca a la 360 sean las 3 luces rojas...creo que es la mas clara señal de que como consola de videojuegos esta mucho mejor por ahora que sus competidores. Espero ver la evolucion de ps3 (como mucha gente, compradores en potencia a ps3 no le faltan) para ver si adquiero una a futuro. por ahora creo que la 360 seguira vendiendo bien porque es la unica que esta ofreciendo un catalogo de calidad.
Creo que no he dicho nada que no sea verdad y pues si alguien cree que estoy troleando mil disculpas.

Saludos
Se resume la actitud cerrrada y obtusa de aquellos que, sin ánimo de ofender califiqué de "Sonyers que no ven más allá de su Play", en las respuestas dadas después de mi último post y, sobretodo, en uno del Grupo Play3 - Juegos titulado "ES CIERTO QUE PES7...".

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=798195

Parece que empiezan a asaltar dudas sobre la exclusividad de los títulos (que ya no es tal) y de la poca capacidad de KONAMI para mentir a los usuarios de Play y no saber mentir a Microsoft, puesto que no va a hacer un producto mierda para XBOX, como todo dios esperaba.

Insisto, no nos cerremos en posturas espartanas y seamos más justos con todas las compañías, que nos las meten por todos lados.

Por cierto, veremos que tal anda de fiabilidad la Play3 cuando se empiezen a trastear para chipear...
Está claro, no es más que otro iluminado ejerciendo de comercial.
Poseo 360 y ps3.
Me quedo con la PS3 de cajon principalmente por la calidad de la maquina ya q me gaste 400 euros un una 360 pa q se me joda el lector y al tiempo me salgan las luces rojas y con ps3 son 600 euros pagados por un hardware cojonudisimo.

El catologo no me preocupa porq tarde o temprano aparecera.

Tengo y he tenido muchas consolas de todas las compalñias asi q no aparezca el tipico diciendo no seq de sonyer ñañañaña.
ferplex escribió:Por cierto, veremos que tal anda de fiabilidad la Play3 cuando se empiezen a trastear para chipear...

Ejem, esto te lo ha puesto el editor de mensaje solo, verdad? Porque como argumento tiene delito que sueltes esto.... o acaso argumentas las luces rojas de la x360 por el flasheo/chipeo de las consolas?

Saludos!
qwerty72 escribió:
Ejem, esto te lo ha puesto el editor de mensaje solo, verdad? Porque como argumento tiene delito que sueltes esto.... o acaso argumentas las luces rojas de la x360 por el flasheo/chipeo de las consolas?

Saludos!

JUAS... le iba a responder exactamente lo mismo [qmparto]

Yo me he comprado PS3 porque pienso sencillamente que es la que más diversión me puede dar de las tres consolas.

A mí nadie me tiene que venir a convencer de que una es mejor que otra. Yo soy el que decide lo que me gusta y lo que no.

Puede haber otros factores que determinen la compra de una consola, pero el principal es éste.

Y si a otros les gusta Wii o Xbox 360, pues muy bien. Me alegro realmente por ellos. No hace falta que se gasten 600€ para jugar a lo que quieren y no voy a ser yo el que trate de convencerlos de lo contrario. Y por supuesto, no voy a menospreciarlos como hacen algunos por aquí...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
hay cosas que sony esta haciendo mal.

el YDL que sony encargo optimizar para ps3 no funciona como es debido.
la salida 1.3 esta capada por ahora a medias... no habilita los 48 bit que tendria que dar, es una de las caracteristicas principales de del HDMI 1.3

pocos juegos relevantes, mejor dicho ninguno... yo solo rescato fight night 3 y F1 championship.

el que linux no tenga acceso al RSX es un error gravisimo ... hay un video de beryl en youtube funcionando en un pentium 4 con 512 de memoria y una placa grafica muy inferior a la de ps3... y vuela la suavidad y la comodidad de como funciona. Parece un SO del futuro... imaginense como funciinaria en PS3 si linux estuviera bien optizado y con los 256 mb + y el aceso al rsx ?

hay gente que esta esperando que el mando con sensor de movimiento mas vibracion venga como oficial con la consola y no que se venda aparte.

todavia no se pueden usar mouse y teclado bluetoom o inalambricos en ps3 ( falta actualizacion )

creo que el HOME al nivel que lo quieren llevar es mucho, no creo que sea nesesario un mundo realmente virtual al estilo sims. gasten pasta en produccion de juegos.

la consola tecnicamente y a nivel calidad hardware e innovacion es perfecta .. pero de que me sirve sin un firm que aporbeche todo el potencial ?

parece como si se estuvieran durmiendo en los laureles .... si quieren ganar esta generacion la pueden ganar de taquito... pero si no se despiertan la pueden perder tmb... No entiendo como habiendo ganado la anterior y la anterior no tengan pasta para invertir ose cuiden de cuanto gastan y cuanto no.
lo siento este tipo de hilos ya cansan demasiado.. he reportado para que lo pasen a multi o lo cierren...

MI CONSOLA LA TIENE MAS GRANDE.....
Microsoft ha echo a propósito lo de las luces rojas, por que si no los pobres sonyers no tendrían nada por lo que criticar a la xbox [poraki] , por que lo que esta claro que la ps3 hoy por hoy ni a la suela le lleva a la xbox [poraki]
Yo todavía no tengo PS3. Y aún queda muuuuucho para que pueda comprarla porque mientras haya gente (en Europa mucha) que le parezca bien comprarla ahora a pesar de las venideras bajadas de precios, sixaxis con shock, y el software puntero pues le dan una poderosa razón a Sony para seguir haciéndola rentable aunque sólo sea aquí. Y no critico a la gente que ya la tiene, sólo digo que mientras haya gente que pase por el aro más me costará a mi no hacerlo.
No sé si X360 funciona así en USA, pero en Europa se está dejando lastrar espectacularmente por las luces rojas. Los que duden entre Sony y M$ se van a ir a PS3. Yo lo haría.
Según esos charts, quitando España e Italia no se puede decir que PS3 supere de mucho a 360 semanalmente.
khabox escribió:lo siento este tipo de hilos ya cansan demasiado.. he reportado para que lo pasen a multi o lo cierren...

MI CONSOLA LA TIENE MAS GRANDE.....

Los hilos de ventas son para informarse y comentar y no porque una venda más que la que nos gusta se tiene que cerrar porque cansan a los fans de la menos vendida.

De todas formas la que la tiene más grande es la PS3. Vamos que casi cabe la Wii dentro XD
Menuda fuente mas fiable.... [nop]
Me parece que puedo adivinar de donde viene este topic... los foros especificos de cada consola (de todas) son dignos de estudio.
Vitet escribió:Los hilos de ventas son para informarse y comentar y no porque una venda más que la que nos gusta se tiene que cerrar porque cansan a los fans de la menos vendida.

De todas formas la que la tiene más grande es la PS3. Vamos que casi cabe la Wii dentro XD
yo no digo que no, pero si hubiera seguido con las ventas solamente y no como ha acabado (como todos) discutiendo quien la tiene mas grande...

De ahi que diga que es repetivivo.. no el tema del hilo al empezar sino el tema al que acaba derivando el 95% de las veces lamentablemente.
La multiconsola que tengo en mi casa es la mas vendida de calle: La PS3+X360

Las discusiones de largura de miembro se curan haciendote multiplataforma.

Por cierto, aprovecho para lanzar un pequeño offtopic: ME ALEGRO UNA TONELADA de ver el cartel de juegos anunciados para el E3 y ver que el 90% de ellos son multiplataforma.

Mi cuenta corriente no se vá a alegrar tanto.

Salu2

Alberto
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Y yo digo, no sera que Sony (lo digo leyendo los primeros post) tiene un hardware demasiado adelantado?

No se puede empezar la casa por el tejado señores :S
Y dejar ya de decir que consola es mierda y cual no, todas son iguales, cada una con sus pros y sus contras, y el que no lo quiere ver, es un fanboy.

Que a ti te guste una proque sus pors te gusten mas, pues vale, pero eso no quiere decir que las otras sean una mierda.

Dejad de trollear todos

Saludos

(Me alegro por los PStreros, quizas estas navidades las ventas de Play station suban un poco.)
AlterElt está baneado por "troll"
Bidule escribió:Según esos charts, quitando España e Italia no se puede decir que PS3 supere de mucho a 360 semanalmente.

te olvidas de alemania y autralia xD

Por cierto, la fuente es 100% fiable (sí, es ironía xD)
Imagen

pau i amor per a tutom !!!

anda que menuda ida de olla del 90% de la peña... pensé que una discusión tan tonta viendo como se mueve el mercado estaba superado pero no...

GBA wins !!!
Si Sony no está triunfando todavía con PS3 es porque aun no le interesa. La PS2 aun vende incluso mas que la XBOX360, ¿para qué iba a aplastar Sony la PS2 despuntando la PS3 en estos momentos? Yo creo que será para otoño cuando las cosas cambien, entonces la PS2 llegará a su fin de verdad y ya veremos si la Ps3 no es la mejor. Además si os dais cuenta es muy extraño que retrasen tanto los juegos, están estirando aun la PS2, y la mayoría de las joyas de Ps3 las reservan para otoño o navidades. El año que viene ya veremos cómo va la cosa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tono1985 escribió:Si Sony no está triunfando todavía con PS3 es porque aun no le interesa. La PS2 aun vende incluso mas que la XBOX360, ¿para qué iba a aplastar Sony la PS2 despuntando la PS3 en estos momentos? Yo creo que será para otoño cuando las cosas cambien, entonces la PS2 llegará a su fin de verdad y ya veremos si la Ps3 no es la mejor. Además si os dais cuenta es muy extraño que retrasen tanto los juegos, están estirando aun la PS2, y la mayoría de las joyas de Ps3 las reservan para otoño o navidades. El año que viene ya veremos cómo va la cosa.

1- ¿Que no le interesa vender a una compañía vender como churros su consola desde el primer dia?....¿es coña no?
Ademas con lo que les gusta fardar y sacar pecho a todas las compañias al mostrar las listas de las unidades que llevan vendidas...

2- No es nada pero nada extraño que retrasen los primeros juegos de gran calidad para PS3 dado que son juegos que tienen un alto, altisimo hype como HeavelySword o Lair....y no se pueden permitir cagarla. Asi que se pulen todos los detalles una y otra vez hasta que quede minimo perfecto al 90% de lo que querian conseguir.
Por supuesto que a todas las compañías les interesa vender como churros sus consolas, pero no todas las consolas tienen una predecesora como PS2. Además, como han dicho antes, mientras se compre la PS3 a 600 €, y la PS2 siga vendiendo como va y con juegos como tiene (God of War 2, FFXII), ¿qué sentido tiene sacar Heavenly Sword por ejemplo tan próximo a juegos como esos? Si le dan a elegir a la gente elegirían <> HSword, mejor esperar a que compren en masa los juegazos de PS2 y luego compren los de PS3 (es lo que yo haría).
P.D. --> ¿Tú has programado muchos juegos con Sony para saber cuando consideran ellos que el juego está pulido o no?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tono1985 escribió:Por supuesto que a todas las compañías les interesa vender como churros sus consolas, pero no todas las consolas tienen una predecesora como PS2. Además, como han dicho antes, mientras se compre la PS3 a 600 €, y la PS2 siga vendiendo como va y con juegos como tiene (God of War 2, FFXII), ¿qué sentido tiene sacar Heavenly Sword por ejemplo tan próximo a juegos como esos? Si le dan a elegir a la gente elegirían <> HSword, mejor esperar a que compren en masa los juegazos de PS2 y luego compren los de PS3 (es lo que yo haría).
P.D. --> ¿Tú has programado muchos juegos con Sony para saber cuando consideran ellos que el juego está pulido o no?

1- Yo es justo lo que no haría, alargar hasta Septiembre juegos esperados como Lair o HS para intentar levantar las ventas de la consola. Al menos uno de ellos deberia de estar en el catalogo de PS3 desde este Marzo pasado...

2- No, ciertamente no he progamado juegos de PS3, ni falta que me hace, tengo otros hobbys y trabajos en los que dedicar mi tiempo. Pero es de cajón y de logica que juegos de un altisimo nivel de expectación siempre los mimen, pulan y retoquen mucho mas que cualquier otro ya que se espera mucho de ellos. Eso te lo puede decir cualquiera del Foro no solo yo.
el problema de ps3 es la imagen, sus propios fallos, y que la competencia no se duermen en los laureles... no esta contra sega que se caga sola en los pantalones... sino con una consola que es la mas vendida en todos los mercados con hype tonto que lo flipas sin catalogo y sin mierdas... que juego medio decente, juego que vende muy bien... y luego otra consola que lleva su tiempo que todo jugador de siempre se la compra... que tiene el primer juego insignia de esta generacion ( gears of wars), que esta siendo la base de los juegos multi, y que poco a poco va asentando la cabeza y viendo la luz.

Ps3 vende y se habla mucho por ser playstation... pero vamos una de las otras dos saca una consola asi.. y no llega ni a dreamcast... xD.

sobre ps2 y ps3... no creo que tenga mucho que ver que la ps2 siga vendiendo con que ps3 este estancada, ps3 tendria que haber quitado del mapa a ps2 hace un tiempo( Por lo menos en japon o america) pero no ha sido la sucesora natural de dicha consola, y ahora a verlas venir.

aparte una consola no explota el mercado por un juego o dos juegos.. son muchos factores.... y si no que se lo pregunten a la nintendo 64. Tambien me hace gracia que tenga que ser sony la que se saque juegos para la ps3 y tenga que alimentar el hype casi ella solita, porque quitamos sus juegos, el MGS 4, el FFXIII y todo lo que quedan son juegos multi o para Xbox 360... aparte las compañias han empezado a recular hacia otra direccion...

pero bueno el optimismo de un fan de ps3 es ferreo y fuerte... asi que... xD, todo es bueno para la consola y todo es una estrategia de sony... ya que lo tiene todo bajo control...
55 respuestas
1, 2