ventas de ps3 estan suviendo? (yo creo k si)

os explico, desde k hicieron la rebaja conozco 2 personas k antes no se planteaban comprarla y ahora ya es seguro k se la van a comprar, en primer lugar el cuñado de mi hermano me a llamado esta mñn para preguntarme k a cuanto la havian rebajado y cuando se lo e dicho me a contestado: bueno pues te dejo k me voi a comprarla, y en este momento la estara comprando, despues mi mejor amigo, antes ni se planteaba comprarla de lo cara k era pero a sido rebajarla y dice k el mes k biene se la pilla segurisimo, osea k si solo han pasado 3 dias k la revajaron y yo ya conozco 2 personas k se la ban a comprar (una de ella se la esta comprando en est preciso instante), mi pregunta es si a bosotros conoceis mas gente k con la rebaja se la kiera comprar?
pork yo creo k si en todo el mundo tiene el mismo efecto la rebaja k en mis amigos se va a vender mucho o me ekiboco?
Hombre , esta claro que estan subiendo , solo hay que ver este foro , que han abierto un huevazo de post para preguntar donde estan las ofertas y eso , ademas de que mucha gente se la ha comprado la de 60 por miedo a abandonar definitivamente la retrocompatibilidad [ok]
Acaso dudas la subida de ventas ante la rebaja? Y esperate al pack MGS4+play3, qe entonces las ventas se duplicaran lo menos.
En primer lugar no se puede extrapolar la experiencia personal o de nuestro entorno al comportamiento del mercado.

Yo tengo una amigo que hoy alomejor va al Media Markt a pillarsela, pero también hay que decir que España es muy de Sony, que la PS3 ya a superado en unidades vendidas a la 360 (en nuestro país), sin la necesidad de rebaja, así que ahora ni te cuento.

También somos uno de los pocos paises donde la PSP está por encima de la DS. Y que yo sepa las diferencias entre la Wii y la PS3 en España no son tan abultadas como por ejemplo en Japón u otros paises.

P.D al creador del hilo: no me gusta criticar la forma de escribir de nadie, pero tienes cada falta que hace que se salgan los ojos de las órbitas.
Yo mismo.. me la voy a comprar, pero la de 60 Gb
A mi me ha dado un ataque consumista y me he hecho con ella. Eso si encontrar el starter con el heavenly ha sido complicado, será que se esta vendiendo bien
El España el parque de DS es superior al de PSP. 1.764.000 de DS frente a 1.292.000 PSP. Eso sí la diferencia no es tan amplia como en Japón aunque en las últimas 3 semanas la psp se ha comportado muy bien en el mercado japones con la entrada de la slim.
España es un país Sonyer pues sí. Sólo hay que ver lo fácil que le ha resultado a la PS3 (hoy me he comprado la mía :-) me he pasado la mañana haciéndole hueco) superar a la 360. Pero en general Europa es un mercado bastante Sony.
La rebaja y las ofertas navideñas (el pack de Ps3 + Pes) vana ayudar mucho a la cosola y seguramente sobrepase las 400.000 consolas (y con pocos juegos pero es que el prier año es muy duro y sino que se lo digan a la PSP que antes le criticaban su catálogo).

Un saludo.
7 respuestas