Ventas de Resident Evil en USA

Ventas de los juegos de Resident de GC en Usa desde el dia de su salida hasta Noviembre del 2003.

Resident Evil 0 - 346 271
Resident Evil - 445 176
Resident Evil 2 - 32 449
Resident Evil 3: Nemesis - 41 395

Añado una gráfica:

Imagen
No se si estas ventas eran las que capcom tenia pensado para sus residents, lo que queda claro que hoy en dia ya no se compra a ciegas y hacer algo relativamente "mal" pasa factura, como vereis me refiero a resi2 & 3

Salu2
Esto me recuerda que el proximo juego que tengo que comprar es el RE Remake [+risas]

Salu2
Vyse eres un crack de las ventas, de donde las sacas? ;)
Escrito originalmente por MiTKiNG
Vyse eres un crack de las ventas, de donde las sacas? ;)

Pues estas ventas las ha publicado IGN, las otras que pongo normalmente las publicada Media Create. :)
Bueno yo pienso que al precio que tienen el Re 2 y 3 jamas lo van a vender. yo tengo re1,2,3 y code veronica para psx y ps2, tengo el Re 1 remake y el Re0 pero si ellos se creen que yo les voy aflojar $40 USD por re2 y $40 por RE3 se van a quedar hechando raices . si fueran remakes con mejores graficas ya fuera muy diferente pero para lo mismo nah nah nah nha. que se queden con el en el warehouse., esos $40 los utilizo comprando un juego que valga la pena y no un port.
Escrito originalmente por jdej663390
Bueno yo pienso que al precio que tienen el Re 2 y 3 jamas lo van a vender. yo tengo re1,2,3 y code veronica para psx y ps2, tengo el Re 1 remake y el Re0 pero si ellos se creen que yo les voy aflojar $40 USD por re2 y $40 por RE3 se van a quedar hechando raices . si fueran remakes con mejores graficas ya fuera muy diferente pero para lo mismo nah nah nah nha. que se queden con el en el warehouse., esos $40 los utilizo comprando un juego que valga la pena y no un port.

Tienes razon, es una verguenza lo de RE2 y RE3... en fin, espero que esos recursos que se ahorraron los de Capcom los esten invirtiendo en RE4.

salu2[bye]
Estas ventas son las normales y logicas.

Aunque yo espero conseguir toda la saga para mi cubito y de momento tengo el Zero y Remake. Eso si toda la saga a buen precio claro, no a 60 € un port directo. :P
algun dia tendre ese resident evil 2 para cube.... (si tengo el 3 fue porke es un regalo [toctoc] , ni de coña 45 euros por un port)

play.com mmmmm 24 euros..... algun dia (iba a pillarlo y se han kedado sin stock [cawento])
la verdad que son ventas muy bajas en comparacion con las que tuvo en su dia en playstation, mas vale subirlas con el 4 porque sino no creo que vuelva a haber otra exclusiva.
Escrito originalmente por sanosukesagara
la verdad que son ventas muy bajas en comparacion con las que tuvo en su dia en playstation, mas vale subirlas con el 4 porque sino no creo que vuelva a haber otra exclusiva.

Quedate tranquilo, mientras haya chequera de por medio todo es posible.

Nintendo habrá pagado un paston por esta exclusiva, paston que probablemente Capcom no hubiese logrado con ventas "normales".

Es una practica muy comun... o crees que Sega desarrolla exclusivos para Microsoft porque espera vender mucho?!?! [qmparto]

Como dicen uds en Spain: "poderoso caballero es don dinero". :P

salu2[bye]
10 respuestas