Ventas de Sega en GameCube

Estas cifras son los juegos vendidos en USA de Sega desde que han salido en GC.

Sonic Adventure 2: Battle - 757,523
Sonic Mega Collection - 319,182
Super Monkey Ball - 299,391
Super Monkey Ball 2 - 289,870
Sonic Adventure DX - 202,147
Phantasy Star Online I & II - 165,102
NFL 2K3 - 114,152
NBA 2K3 - 88,748
Skies of Arcadia Legends - 75,210
Billy Hatcher & the Giant Egg - 74,153
NBA 2K2 - 72,001
Beach Spikers - 61,611
Home Run King - 61,605
Sega Soccer Slam - 35,850
NCAA Football 2K3 - 19,567
Virtua Striker 2002 - 7,898
NHL 2K3 - 7,199
NCAA Basketball 2K3 - 5,700
hay que ser quisquillosos y meticulosos para poner el ultimo numero en vez de redondear, no? X-D X-D
No están mal, pero podrían estar mejor...
Digo yo, estos datos serían muy interesantes si se contrastan con las ventas de Sega en las demas consolas.

Creo que ni sumando las ventas de PS2 y Xbox juntas llegan a vender lo que venden en GC. (es mi impresion, que no lo se con certeza eh... pero me gustaria saberlo)

salu2[bye]
si, hace tiempo si se hizo una comparación, y kreo ke era en GC donde se llevaba la palma.
Parece ser que los cuberos sabemos apreciar la dibersion que nos da Sega ...
Tambien es verdad que los mejores juegos lo tenemos nosotros:
Monkey ball, phantasy star,Skies of Arcadia Legends, Billy Hatcher & the Giant Egg...

Yo solo hecho en falta un VIRTUAL TENNIS ...
Despues de probar el top spin ... me muero por un juego de tennis ... [buuuaaaa] ... aunque el del monkey ball 2 no esta mal [jaja]
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Parece ser que los cuberos sabemos apreciar la dibersion que nos da Sega ...
Tambien es verdad que los mejores juegos lo tenemos nosotros:
Monkey ball, phantasy star,Skies of Arcadia Legends, Billy Hatcher & the Giant Egg...

Despues de probar el top spin ... me muero por un juego de tennis ... [buuuaaaa] ... aunque el del monkey ball 2 no esta mal [jaja]

Pues a mi me parece que los mejores salen en Xbox... muchos de los de GC son ports de DC. En Xbox no, en cambio, ojalá saquen alguna coversión del PDO, por lo menos....

Saludos.
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

MARIO TENNIS Ro0LZ TIO !!

joer pos si en cube era donde los juegos de SEGA mas venden k saken un panzer dragoon o el proximo nba 2k2 xk segun lo k dijeron fue k como los deportivos de SEGA no vendian nada en cube van y nos dejan sin el ultimo nba... pos ave...en cube es donde mas venden los juegos de SEGA,y van y no sakan los deportivos xk en cube no venden...entonces xk si los sakan en las otras k es donde mnso vende SEGA....esto me exo un lio....
POR DIOS GENZAIIIIIIII T mato!

VIRTUA A A A! Sin L al final coñio, siempre os ekivokais [qmparto] [Alaa!] ;)

Y despues de la clase sobre las sagas VIRTUA de Sega decir que como han dicho ya, podrian ser mas, pero tambien es la que mas vende...

JSRF YA EN GC! XD Y me compro 2 pares.
el estilo de sega era parecido al de nintendo, es normal ke sega venda mas en gamecube [toctoc]
Yo aun estoy esperando aquel Sonic Adventure 3 del que tanto se habló...
Jeje si es verdad, k decian k seria multi y todo, joder si hasta hize una cover yo pal concurso akel [borracho] [babas] [beer]
joder yo quiero un Jet Set Radio , y un shenmue , y un virtua fighter y un shinig force ( si, ya se ... pero soñar es gratis no?).
un saludo
Es curioso ver como la mayoria de los juegos que mas se han vendido de sega en cube son conversiones de juegos antiguos ¿No tendrian los nintenderos de pro ganas ocultas de pillar juegos de esta compañia?
Estoy pensando ahora mismo ¿Ha salido algun juego de sega exclusivo para ps2?
Escrito originalmente por franaloper

Estoy pensando ahora mismo ¿Ha salido algun juego de sega exclusivo para ps2?

Ahora se me ocurre Virtua Fighter 4 y Shinobi... pero casi seguro que hay algunos mas...

salu2[bye]
Escrito originalmente por Caliburn
joder yo quiero un Jet Set Radio , y un shenmue , y un virtua fighter y un shinig force ( si, ya se ... pero soñar es gratis no?).
un saludo

Olvidate... los juegos buenos Sega los saca para Xbox.

A los cubers las sobras (y los huevos... y los bugs!;)).

salu2[bye]

PD: Sega, Microsoft y la re #!&# #$#%&$ #$%%&/($#$$ cawento (quiero el PD Orta ya!)
Sergiox, el Shinobi no esta previsto para la X?

Salu2!.
Escrito originalmente por sergiox
Ahora se me ocurre Virtua Fighter 4 y Shinobi... pero casi seguro que hay algunos mas...

No se como se me ha podido pasar el Virtua Fighter con las babs que me produce esta serie nada mas oir su nombre. [babas]
Escrito originalmente por franaloper

No se como se me ha podido pasar el Virtua Fighter con las babs que me produce esta serie nada mas oir su nombre. [babas]

tranki k al cubo nos llegara el Virtua Fighter Cyber Generation:noseque de los Judment Six ! :O [lapota]
Escrito originalmente por Locky
Sergiox, el Shinobi no esta previsto para la X?

La verdad que ni idea... ¿no te estarás confundiendo con Ninja Gaiden de Tecmo?
Pues no, más bien con Tenchu [+risas]

Lo siento, no se donde tenia la cabeza [angelito]
20 respuestas