De aqui puedo sacar dos reflexiones importantes:
1) No es verdad que cualquier juego de mierda venda mas en PS2 solo por tener un parque de consolas mayor.
2) Queda clariiiiísimamente demostrado que Xbox es la heredera espiritual de Dreamcast
Y que luego tenga que oir según que cosas... manda huevos.
Por cierto, en esta última no veo el Shenmue 2, vendió mucho menos? como que no esta incluido?
En fin, yo me plantearia mucho para que consola sacan cada juego, porque visto lo visto, en PS2 no rinden lo mismo que en las otras, aunque lo importante sea para ellos el numero total, no le veo yo la ventaja especialmente en sacar las cosas en PS2. Dicho esto, no puedo sinó reafirmarme mas que nunca en mi petición de remakes de Shenmue en mi cubo favorito.
Tambien se pude apreciar que vive bastante de Sonic esta empresa, 5 juegos en el top ten y varios de ellos son multiplataforma. No seré yo quien les pida que los dejen de hacer, pero si agradeceria alguna saga nueva a ver si la sacamos del atrolladero.
Y ya puestos, que se sabe de aquel nuevo Skies of Arcadia que habian anunciado, la secuela, la anunciaron realmente? Sigue en preparación para el cubo o lo guardan para proximas generaciones? Sólo espero que si es para el cubo que tenga un buen apartado grafico, que últimamente los graficos tipo Skies de DC parece ser lo unico que se molesta en hacer SEGA. Con lo potitisimo que es Shenmue.