¿Ventas de software en Sudamerica?

Hola.

Despues de la gracia que nos han hecho con Halo 2, me ha dado por pensar que puede que los doblajes sudamericanos de juegos empiecen a ser comunes a partir de ahora. A lo mejor es que se venden muchisimos juegos alli, y han decidido pasar de los españoles a la hora de localizar juegos.

¿Alguien sabe como estan las ventas de software de Xbox en Sudamerica?.

Por cierto, ¿que cojones es el español neutro?. ¿Existe, o se lo inventaron los cabrones de Microsoft?.
en Venezuela solo Nintendo tiene representante, así que cualquier juego original sea PS2 PC o Xbox se cuenta como si fue comprado en USA, ya que los traen de Alllá importadores independientes.

Ahora.... como he visto en una pagina de mexico, Microsoft empezó a promocionar el LIVE, me parece que quieren agarrár ese mercado que actualmente no existe..

http://www.intercable.net/Inota.asp?ID=47&SID=4
http://www.terra.com.mx/general/historico/formatos/formato10.asp?articuloid=133779&paginaid=1

por ultimo gran parte de las consolas 1.0 y 1.1 están hechas en mexico. no reniegen su origen XD
yo hace un mes que no paro de encontrarme mexicanos por el live, la verdad que me parecen como si hubieran muchos no se, esto debe significar algo la verdad.
La xbox tiene mas usuarios en méxico que ps2 y game cubes en el mismo país.

Esto es por que en un principio la consola se fabricaba en méxico y los costos de distribución eran mucho menores que la misma consola en Europa o EEUU.

Por esta rázon podreis ver gran cantidad de usuarios mexicanos en el live.

Esta tendencia es única en latinoamerica y en el resto de los paises se juega mas a la play 2.

salu2
nxname escribió:en Venezuela solo Nintendo tiene representante, así que cualquier juego original sea PS2 PC o Xbox se cuenta como si fue comprado en USA, ya que los traen de Alllá importadores independientes.

Ahora.... como he visto en una pagina de mexico, Microsoft empezó a promocionar el LIVE, me parece que quieren agarrár ese mercado que actualmente no existe..

http://www.intercable.net/Inota.asp?ID=47&SID=4
http://www.terra.com.mx/general/historico/formatos/formato10.asp?articuloid=133779&paginaid=1

por ultimo gran parte de las consolas 1.0 y 1.1 están hechas en mexico. no reniegen su origen XD

Tambien la xbox tiene pagina en COLOMBIA
mm se supone que en mexico es en el pais donde mas xbox se han vendido, aqui mismo postearon esa noticia sacada de un periodico, y por eso era lo del doblaje de halo 2 a español de latinoamerica
otro que quiere insinuar que en las americas solo hay pirateria......

pero bueno, como todos ya saben, a microsoft solo le interesa el $$$$$ asi que, al tomar un bastion tan grande como lo es la region que se encuentra entre el bravo y la patagonia.....significa un mercado que le puede dar a microsoft muchisimo dinero, bill gates quiere hacer solo suya esta region, como lo hace sony en japon, donde ahi sony es el amo y señor.

el mismo director de microsoft para america latina lo dijo cuando se lanzo xbox en México: queremos tomar el mercado Mexicano como cabeza de playa, para despues expandirnos hacia toda america latina.......y un tiempo despues se lanzo xbox en Colombia.

asi que no les debe sorprender en nada el doblaje de halo 2.
Bueno, aqui en Chile solo Nintendo presencia.. distribuye las consolas, juegos, hay revista oficial nintendo, etc.

PlayStation2 y XBOX pos ni siquiera fueron lanzadas oficialmente aqui, las que hay han sido traidas por importadoras.

Solo en Mexico y Colombia XBOX tiene presencia oficial.... pero por lo que estuve leyendo sobre las pretenciones de mercado de la XBOX2 (Xbox Next) microsoft quiere ser la primera compañia en lanzar oficialmente la consola en todos los paises de america.

Sobre la compra de software legal hay que decir que los indices de pirateria son altos en esta zona, aunque Chile siempre a tenido niveles bajos comparados a sus vecinos geograficos; y aparte por la apertura de nuevas tiendas y modalidades de arriendo de juegos se ve que tiene muy buen potencial este mercado virgen.

Esos han sido mis 5 centavos.
Pues no se crean todo, mientras en México se fabricaba la xbox y ya había sido lanzada oficialmente, aquí en México hizo su aparición el 17 de octubre de 2002 (espero no estar equivocado en el año), fue mucho después de que se lanzara en España.

Aquí la xbox no se vende por haber sido fabricada en México, se vende porque es buena consola, nos gustan sus juegos y porque sabemos que nos da mas prestaciones que la ps2 y hablando de pirateria diré que vende menos discos piratas que la ps2.

De la pirateria no sé mucho, aquí en mi estado casi no hay juegos piratas,se da más en el centro del pais, he oído que hay juegos de ps1 en 2.5 dolares piratas y los de ps2 en 10, pero dela xbox no recuerdo que los mencionen.

aquí las xbox no durán en los aparadores, se venden rapidito mientras los de la ps2 y cubo se siguen quedando estancadas.
y ahora gracias al mejor doblaje de HALO2 seguro vende mas por todo el continente, para todo nosotros los latino americanos el doblaje es una buena jugada [chulito] que seguro les dara sus buenos frutos en el futuro
Bushers Neto REVOLUCIONARIO, con ese avatar quieres decir que estás a favor de tu presidente o en contra?.

Desde mi unto devistay sin ofender considero que tu presidente es un loco en el poder, los amigos de venezuelaque encuentro en el chat lo odian y aquí nunca han dado una noticia a favorde él.

Si estás a favor de sus ideales espero que no te haya ofendido mi comentario.
No insinuo, solo pregunto.
Burt Lancaster escribió:Bushers Neto REVOLUCIONARIO, con ese avatar quieres decir que estás a favor de tu presidente o en contra?.

Desde mi unto devistay sin ofender considero que tu presidente es un loco en el poder, los amigos de venezuelaque encuentro en el chat lo odian y aquí nunca han dado una noticia a favorde él.

Si estás a favor de sus ideales espero que no te haya ofendido mi comentario.

a mi tambien ya cae pesado su Avatar.

y si el presidente está loco...... [carcajad]

y odio el doblaje, no por el acento si no por las actuaciones que no son muy buenas.
para todo nosotros los latino americanos el doblaje es una buena jugada

Esto me parece que no es del todo cierto. Pienso que si a mi, que soy español, el acento me resulta extraño a un argentino, uruguayo, colombiano o chileno, por poner unos ejemplos, no le va a parecer precisamente el acento de su madre. Es decir, que en realidad a los únicos que les parecerá "local" es a los mejicanos, al resto de hispanohablantes les sonará "extraño".

Saludos
issus escribió: Esto me parece que no es del todo cierto. Pienso que si a mi, que soy español, el acento me resulta extraño a un argentino, uruguayo, colombiano o chileno, por poner unos ejemplos, no le va a parecer precisamente el acento de su madre. Es decir, que en realidad a los únicos que les parecerá "local" es a los mejicanos, al resto de hispanohablantes les sonará "extraño".

No estoy de acuerdo. En mi caso soy chileno y explico...

el (sin modismos ni acentos campesinos ni nada eso) mexicano, chileno, venezolano, peruano, colombiano,... son MUY similares. Aparte si a esto le sumamos que estamos en continuo intercambio cultural por la musica, telenovelas, etc (chavo del 8)... tu pones a un mexicano al lado de un chileno y este dira que el chileno habla rapido pero aparte de eso pues nada.

Lo que si me molestaria y haria un escandalo igual que vosotros lo haceis con lo Halo2 seria si el doblaje lo hicieran en uruguay o argentina... prefiero mil veces el doblaje de españa que ese acento.
Rezzo escribió:Lo que si me molestaria y haria un escandalo igual que vosotros lo haceis con lo Halo2 seria si el doblaje lo hicieran en uruguay o argentina... prefiero mil veces el doblaje de españa que ese acento.

IDEM... [toctoc]
nxname escribió:por ultimo gran parte de las consolas 1.0 y 1.1 están hechas en mexico. no reniegen su origen XD

si, las de venta en USA. fabricadas en tijuana.

saludos.
GXY escribió:si, las de venta en USA. fabricadas en tijuana.

jajaja que ignorante [qmparto]

las made in México salieron de la planta de flextronics en guadalajara.
Pues si, aquí en México la consola más vendida es la XBox, ya que microsoft se preocupa mucho por el mercado mexicano y pues lanzó luego luego el XBox aquí y es muy atractivo su precio, que está al alcanze de la mayoria
Locofus escribió:microsoft se preocupa mucho por el mercado mexicano y pues lanzó luego luego el XBox aquí y es muy atractivo su precio, que está al alcanze de la mayoria

en DOLARES... cuanto sale una xbox en Mexico?

seria interesante hacer una comparativa de los precios de la consola basica (xbox+1manilla) en los diferentes paises de la región.

En Chile esta a... US$226 ($140.000 pesos) sin debloqueo, y con un chip instalado US$306 ($190.000 pesos) :(

son unos ladrones los importadores nacionales ¬¬
Rezzo escribió:en DOLARES... cuanto sale una xbox en Mexico?

seria interesante hacer una comparativa de los precios de la consola basica (xbox+1manilla) en los diferentes paises de la región.

En Chile esta a... US$226 ($140.000 pesos) sin debloqueo, y con un chip instalado US$306 ($190.000 pesos) :(

son unos ladrones los importadores nacionales ¬¬

En Mexico depende el pack pero el que trae un juego y un control algunas tiendas lo pueden tener en aprox 150-160 Dolares y los juegos cuestan practicamente lo mismo que en estados unidos, algunos como ninja gaiden o Halo cuestan lo mismo en Mexico que en EUA.
El precio de la consola es de linea y sin ninguna modificacion, si la quieres ya modificada agragale unos 15 Dolares por un chip sencillo.
nxname escribió:
a mi tambien ya cae pesado su Avatar.

y si el presidente está loco...... [carcajad]

y odio el doblaje, no por el acento si no por las actuaciones que no son muy buenas.

Eso sin mencionar que vive haciendo comentarios como queriendo mostrar que en Venezuela todo esta bien, cuando eso es mas falso que un billete de 15.
Joder, eso si que es una ganga!

Como ves, los precios por aqui son un POQUITOOOO más subidos que los de USA.

Y eso que no mencione que los juegos son demasiado caros (por eso digo que si Microsoft la lanza oficialmente en mi pais, Chile seria un bombazo) por ejemplo el Halo 2 lo venden aqui a US$85, y los juegos viejos no muy exitosos US$57 en promedio en todas las importadoras de juegos.

[buuuaaaa]
En Chile esta a... US$226 ($140.000 pesos) sin debloqueo, y con un chip instalado US$306 ($190.000 pesos)

En Ecuador (donde vivo) son similares los precios que en chile pero un poco mas elevados..

aprox. una consola sin chip 250-300 con chip 320-400

Lo de que MS$ quiera sacar la consola en cada país, es muy factible ya que de por si MS$ actualmente ya tiene oficinas y distribución de software para en cada país de latinoamerica y no sería muy dificil aprovechar las instalaciones y recursos para distribuir la consola. [fies]
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)