Ventas de Ubisoft por plataformas

Imagen

Parece que Ps3 y Pc no andan tan mal como se piensa...
La mayor parte de los ingresos de esta compañía vienen por parte de la saga Imagina y Petz para NDS [qmparto]
Esta noticia es antigua. Ya se comentó lo contentos que estaban con las ventas en Pc.
pues parece que las mierdas que sacan en Wii y DS no venden tanto como parecen:

14% wii
16% ds
17% 360
19% PS3

se ve que venden, pero en las otras venden mas (lo que no se es el qué)
Mira las ventas de este año XD
Otra que va como EA xD
hyrulen escribió:pues parece que las mierdas que sacan en Wii y DS no venden tanto como parecen:

14% wii
16% ds
17% 360
19% PS3

se ve que venden, pero en las otras venden mas (lo que no se es el qué)

Como ha posteado Ruby Gloom fijate bien en las ventas de este año los ingresos de Ds representan un 37%.
No me cuadra mucho lo de la xbox , ya que los multi de ubi casi siempre venden bien (splinter , Rainbows y movidas)

¿ Que juego de ubi vende mucho en PS3 ?
Imagina ser...

Imagen

PD: ¿Gamecube 1%? ¿Tanto!?
PiousAugustus escribió:¿ Que juego de ubi vende mucho en PS3 ?

Haze?
PiousAugustus escribió:No me cuadra mucho lo de la xbox , ya que los multi de ubi casi siempre venden bien (splinter , Rainbows y movidas)

Me me imagino que habran vendido bastante de Assassin's Creed y Rainbow six vegas 2 Haze tambien podria pero por la fecha de publicación me parece que no entraría en las tablas de ventas.
druida escribió:
PiousAugustus escribió:No me cuadra mucho lo de la xbox , ya que los multi de ubi casi siempre venden bien (splinter , Rainbows y movidas)

Me me imagino que habran vendido bastante de Assassin's Creed y Rainbow six vegas 2 Haze tambien podria pero por la fecha de publicación me parece que no entraría en las tabla de ventas.

El AC ha vendido mas o menos lo mismo en ambas (poco mas en PS3) , y el RS2 ha vendido el doble en 360 (seguún VGChartz) , creo que Haze no ha pasado de 0,5 millones .

Supongo que tendrá que ver que sus ventas se centren en Europa mas que en USA , ...
Hombre, está claro que el Haze no ha vendido como churros, pero sí que vendió 200.000 unidades en su primera semana [+risas]
A mi VGChartz no me da mucha confianza si fallan con las ventas de hardware hasta que las ajustan con los datos oficiales, con el software puede ser muchisimo peor.

En todo caso las cifras de Ubisoft y otras companias nos da una idea por donde anda el mercado y no deja de ser curioso el indice de ventas de Nintendo Ds a pesar de los cartuchos flash tipo R4.
PiousAugustus escribió:
druida escribió:

Me me imagino que habran vendido bastante de Assassin's Creed y Rainbow six vegas 2 Haze tambien podria pero por la fecha de publicación me parece que no entraría en las tabla de ventas.

El AC ha vendido mas o menos lo mismo en ambas (poco mas en PS3) , y el RS2 ha vendido el doble en 360 (seguún VGChartz) , creo que Haze no ha pasado de 0,5 millones .

Supongo que tendrá que ver que sus ventas se centren en Europa mas que en USA , ...

Si son ganancias y tal, seguramente es por Europa y la facturación en euros en vez de dólares. X360 vende mucho más en USA pero UBI seguramente facture mucho más en europa con ps3. Creo que es más o menos igual que con EA y las cifras que daba el otro día.
yo pensaba que los títulos multi vendían más en 360 que en ps3 pero viendo esto y que Ea [buaaj] vende más en ps3 parece que la situación va cambiando
Soto_ST escribió:yo pensaba que los títulos multi vendían más en 360 que en ps3 pero viendo esto y que Ea [buaaj] vende más en ps3 parece que la situación va cambiando

Desde luego que por la calidad no, yo cre que se llama "flash" o por ahi van los tiros, creo que me entiendes...
Shawen escribió:Imagina ser...

Imagen

Dios!!!!...Bueniiiisimo!!!!...Anda q no me he partido el culo ni nada con la foto!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Hellraiser2 escribió:

Imagen

Dios!!!!...Bueniiiisimo!!!!...Anda q no me he partido el culo ni nada con la foto!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

BUENISIMO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ubisuck vive solo de petz e imagina ser...
Lo de NDS no es ninguna sorpresa, pero lo de PC si que no me lo esperaba xD.
Bruno Muñoz B escribió:La mayor parte de los ingresos de esta compañía vienen por parte de la saga Imagina y Petz para NDS [qmparto]

Pos desgracia..... deberian de retirar esas degeneraciones por diox!!!

Saludos
si señor, europa donde mas vende aki si sabenos de juegos y no esos japos xD

espero que no den los resultados dentro de europa 75% spain 25% resto de europa
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"

Imagen

SI saliera este inmagina por mi parte seria un SOLD como una casa XDXDXD
23 respuestas